Música Express Bodas
Gran vía, 11 30001 Murcia (Murcia) Ver mapa

Recomendaciones de Música Express Bodas

46 de 46 novios recomiendan Música Express Bodas

Eva Hernandez, Se casó el 22/04/2017

Todo genial, violín violonchelo y flauta, precioso. Consiguieron emocionar a todos. El día antes me surgió un problema con el guión de la ceremonia y no pusieron ningún problema para cambiar el repertorio. Muy buen trabajo, muchas gracias.

Enviada el 29/04/2017
  • Bea

Beatriz Abellaneda Manchon, Se casó el 05/11/2016

Encontramos la empresa por casualidad, y hemos quedado muy contentos. Nos ayudaron a terminar de elegir la música, a colocarla en las partes correspondientes, nos pasaron ejemplos de otras bodas (estábamos bastante perdidos), nos atendieron de cine.

Enviada el 08/11/2016

Maria, Se casó el 29/10/2016

Excelente trato y facilidad para cualquier repertorio musical. Además, no tuvieron inconveniente en seguir tocando cuando acabó el repertorio contratado. La ceremonia quedó preciosa con tan magnífica interpretación.

Enviada el 01/11/2016

Elisa Moreno Abenza, Se casó el 01/10/2016

Mi boda salió fenomenal. A la gente le encantó cómo tocaron los músicos.
    No me pusieron problema con nada que les pedí y se adaptaron a todo lo que les dije. Darles las gracias por todo y decirles que son unos grandes profesionales.

Enviada el 18/10/2016

Sonia Villanueva, Se casó el 16/09/2016

Muy profesionales y atentos, a nosotros nos encantó pero sobre todo la gente quedó muy contenta con todo lo que tocaron. Para la entrada del novio pedimos Gladiator y fue espectacular. ¡Muchas gracias por todo!.

Enviada el 12/10/2016

José Mercader Sola, Se casó el 10/09/2016

Muy buena comunicación y gran cantidad de temas a elegir, tanto canciones clásicas como temas actuales, BSO de películas, etc. También te dan la opción de tocar canciones que que no tengan en su repertorio.

Enviada el 27/09/2016

Marta, Se casó el 10/09/2016

El día de mi boda fue muy especial por muchos motivos pero uno de ellos fue por la música. Mucha gente dirá que no es tan importante o que la gente no se da cuenta pues no hagáis caso porque no es así. La mayoría de mis invitados me felicitaron por la música tan bonita tanto en la ceremonia como en el cocktail. Esta empresa es muy seria y responsable, calidad precio son un 10. Aprendieron mi repertorio y lo tocaron de cine. Escuchar la música que te emociona ese día es lo más. Muy recomendable.

Enviada el 03/10/2016

Rebeca Llor Armengol, Se casó el 16/07/2016

Nuestra boda fue maravillosa, y contar con ellos puso la guinda más especial a nuestra ceremonia. Profesionales, simpáticos y dedicados en cuerpo y alma a la música. Nuestra mejor elección. Gracias Mercedes por estar en todo y por cada detalle, desde el repertorio que regaláis hasta cada nota que sonó ayer. Gracias y mil veces gracias a todos.

Enviada el 17/07/2016

Vanessa, Se casó el 02/07/2016

Si buscáis un cuarteto de cuerda que amenice vuestra boda, este es el que debéis elegir. Te interpretan el repertorio que les pides, y de manera muy profesional y emotiva. En todo momento puedes contactar con ellos y son muy atentos. Además, te dan facilidades para que vayas a oírles tocar.
    Muy recomendables, precio genial y satisfacción plena.

Enviada el 14/07/2016

Beatriz, Se casó el 18/06/2016

Todo fue genial, son unos auténticos profesionales. Tocaron en la ceremonia religiosa (violín, flauta y violonchelo) y después se desplazaron al restaurante donde amenizaron el cóctel. La gente estaba encantada y nosotros más todavía. Precio sorprendente. Sin duda, volveríamos a repetir con ellos. Totalmente recomendables.

Enviada el 07/07/2016