Música Express Bodas
Gran vía, 11 30001 Murcia (Murcia) Ver mapa

Recomendaciones de Música Express Bodas

51 de 51 novios recomiendan Música Express Bodas

Isabel Pardo Tomas, Se casó el 08/12/2017

Magníficos, la forma más sencilla de tener una música preciosa. Desde el primer contacto te facilitan toda la información y repertorio musical. La respuesta es inmediata y mercedes se encarga casi de todo, aunque surjan muchos inconvenientes ellos sortean todos y sale perfecto, profesionalidad y puntualidad máxima.
    Además incluyeron piezas especiales que les pedimos sin el más mínimo problema, porque con ellos todo son facilidades.
    El resultado es indescriptible, es esa música que te pone el vello de punta, que te llega al corazón y de la que todos los invitados te felicitan porque refleja el cariño con el que se hace, excepcionales en todos los sentidos.

Enviada el 26/12/2017

María Dolores, Se casó el 02/12/2017

La ceremonia quedó preciosa amenizada par Música Express Bodas. Nos ofrecieron gran variedad de obras donde elegir e incluso nos dieron la posibilidad de pedir otros temas fuera del repertorio inicial que nos facilitaron. Sin duda, les volveríamos a elegir.

Enviada el 14/01/2018

Paco, Se casó el 15/10/2017

Nos pareció todo fenomenal y sobre todo la seriedad y la profesionalidad de Mercedes y todo su equipo, muy agradecidos por su trabajo, lo recomendamos sin dudar, grandes músicos.

Enviada el 08/01/2018

Maria, Se casó el 09/09/2017

Desde el primer momento que contacté con ellos fueron super amables y atentos. Si tenía alguna duda o sugerencia al momento contestaban sin importar el día o la hora. El día de nuestra boda fue maravillosa su música. Cada obra que tocaban hacía que tanto a los novios como a los invitados se nos pusieran los pelos de punta. Fue espectacular. Muchos invitados al acabar la ceremonia me dijeron que les había encantado. Por lo tanto, los recomiendo 100%.

Enviada el 14/09/2017

Carmen Urda, Se casó el 22/07/2017

Contratamos sus servicios para nuestra boda y fue un gran acierto. Nosotros contamos con el trío de teclado, violín, flauta y una soprano. La combinación de la música con la voz fue maravillosa y mágica. Son un equipo muy profesional y encantadores de trato. Sin duda, ¡no os arrepentiréis si los elegís para el día más importante de vuestra vida!

Enviada el 18/09/2017

Eva Hernandez, Se casó el 22/04/2017

Todo genial, violín violonchelo y flauta, precioso. Consiguieron emocionar a todos. El día antes me surgió un problema con el guión de la ceremonia y no pusieron ningún problema para cambiar el repertorio. Muy buen trabajo, muchas gracias.

Enviada el 29/04/2017
  • Bea

Beatriz Abellaneda Manchon, Se casó el 05/11/2016

Encontramos la empresa por casualidad, y hemos quedado muy contentos. Nos ayudaron a terminar de elegir la música, a colocarla en las partes correspondientes, nos pasaron ejemplos de otras bodas (estábamos bastante perdidos), nos atendieron de cine.

Enviada el 08/11/2016

Maria, Se casó el 29/10/2016

Excelente trato y facilidad para cualquier repertorio musical. Además, no tuvieron inconveniente en seguir tocando cuando acabó el repertorio contratado. La ceremonia quedó preciosa con tan magnífica interpretación.

Enviada el 01/11/2016

Elisa Moreno Abenza, Se casó el 01/10/2016

Mi boda salió fenomenal. A la gente le encantó cómo tocaron los músicos.
    No me pusieron problema con nada que les pedí y se adaptaron a todo lo que les dije. Darles las gracias por todo y decirles que son unos grandes profesionales.

Enviada el 18/10/2016

Sonia Villanueva, Se casó el 16/09/2016

Muy profesionales y atentos, a nosotros nos encantó pero sobre todo la gente quedó muy contenta con todo lo que tocaron. Para la entrada del novio pedimos Gladiator y fue espectacular. ¡Muchas gracias por todo!.

Enviada el 12/10/2016