Ir al contenido principal
Bodas

Información

En MúsicaDo encontraréis una voz femenina de gran calidad y versatilidad. Junto a ella trabajan habitualmente algunos de los mejores instrumentistas de Burgos, algunos más especializados en repertorio clásico y otros en moderno, por lo que podréis contar con los músicos más adecuados para vuestro evento.

Os ofrecerán la combinación perfecta para poner la mejor banda sonora a todos los momentos del día de vuestra boda. Se adaptarán a vuestras necesidades y os asesorarán con el repertorio más adecuado para cada instante.

Servicios que ofrece

La formación está integrada, principalmente, por los siguientes instrumentos: voz femenina, piano, violín, flauta y saxofón, pudiendo así elegir la combinación idónea para vuestro gran día. También cuentan con ensemble de jazz, tenor, guitarra y arpa.

Atienden varios eventos en el mismo día, así que aunque veáis el calendario marcado, consultad su disponibilidad.

Otros servicios

Música Do se dedica a cubrir eventos tales como:

  • Bodas religiosas (también de plata y de oro)
  • Cócteles
  • Funerales
  • Bautizos
  • Comuniones
  • Eventos de empresa
  • Amenización de cenas, cumpleaños...
  • Actos de organizaciones y asociaciones
  • Otros eventos

Zona de servicio

Podréis disfrutar de su buena música en distintos puntos del país: Burgos capital y provincia. Para otras localidades o provincias cercanas consultad su disponibilidad.

illustration popular

Proveedores que podrían gustarte

Descubre otros proveedores populares entre las parejas

Más información

¿Qué servicios ofreces?

Música para la ceremonia
Música para el cóctel/banquete
Otros

¿Qué incluye el pack de boda?

Música para ceremonia y cóctel

¿Con cuánta antelación debo ponerme en contacto contigo?

Te recomendamos que contactes con nosotros con el máximo de antelación posible, siendo 3 meses el mínimo aconsejable

¿Qué estilo de música ofreces?

Clásica
Jazz
Pop
Actual
Otros (Bandas sonoras, celta, baladas rock, indie rock, otros)

Tipo de formación musical:

Banda
Solista
Dueto
Trío
Cuarteto

Tamaño de la formación:

Solista
Pequeña (2-3 músicos)
Mediana (4-6 músicos)

Repertorio:

Repertorio amplio y personalizable para ceremonias religiosas, civiles, funerales, cócteles, bautizos, cenas privadas, eventos socioculturales… ¡Consúltanos!

¿Existe algún problema o impedimento si solicito un tema que no está en el repertorio?

Aceptamos peticiones

Experiencia:

Todos los músicos somos titulados en conservatorios de música Superiores. Estamos en activo como mínimo desde hace 20 años, participando en distintas formaciones y eventos musicales

¿Dispones de equipo propio?

¿Necesitas algún material en concreto o condiciones específicas para poder ofrecer tus servicios?

Sí, un enchufe y tantas sillas como músicos acudamos a tu evento

¿Tienes posibilidad de desplazarte?

Sí, burgos y Palencia (ambas capitales, con posibilidad de acudir a localidades rurales de estas u otras provincias aledañas a Burgos)

¿Existe algún cargo por desplazamiento?

¿Cubres más de una boda al día?

¿Trabajas solo o cuentas con un equipo de profesionales?

Somos un equipo

¿Cuánto tiempo dura la actuación?

Lo que dure el evento: ceremonias 60 minutos aprox. y cóctel 90 minutos aprox

¿Cuánto tiempo necesitas para preparar la actuación?

Necesitamos estar en el lugar mínimo 45 minutos antes de comenzar. *Nuestro equipo de amplificación es para ceremonias en lugares pequeños con dos o tres músicos, pero no para cóctel

¿Realizas actuaciones al aire libre?

¿Cobras por horas o por evento?

Evento

Si fuese necesario, ¿podrías trabajar horas extra?

¿Cómo cobras las horas extra?

Dependiendo del evento y las condiciones. Consultar

¿Cómo se efectúa el pago?

Se adelanta una parte para reservar la fecha
illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información
Valoración 5.0 de 5
40 opiniones
  • Calidad del servicio
    Valoración 5 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 5 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 5 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 5 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 5 de 5
100% Las parejas lo recomiendan
Cristina
Cristina A. Enviado el 23/10/2023
Valoración 5 de 5

Un acierto

Recomendamos mucho a Noemí, nos guió en todo momento a la hora de elegir nuestras canciones. Un acierto contar con ella.
Cristina
Cristina Enviado el 21/09/2023
Valoración 5 de 5

Excelente!!

Noemí se preocupó en que todo saliera según nuestros gustos. Sin dudarlo, les recomiendo. En el cóctel me preguntaron en varias ocasiones que de dónde venían porque su voz es preciosa. Muchas gracias por ser partícipes de nuestro día. Lo disfrutamos muchísimo.
Juan
Juan A. Enviado el 08/07/2023
Valoración 5 de 5

Subieron la ceremonia a otro nivel

Noelia es increíble. Además de recomendarnos varios temazos, lo bordó interpretando todas nuestras canciones, además de sorprendernos con el ukelele. Contratamos piano, violín y soprano. Que gran elección. Cada canción entró a su debido momento y subió la emoción de cada momento varios enteros. Gracias grupo, sois fantásticos.
Juanjo
Maria C. Enviado el 07/10/2018
Valoración 5 de 5

¡Fantásticos y geniales!

Fue la voz y música de nuestra boda. Simplemente geniales. Nos ha encantado. Lo recomendamos para cualquier evento que tengáis a todos esos novios que quieran poner color y buen hacer a su celebración. Grandes profesionales. Recomendado 100 por 100. ¡Mil gracias!
Mari
Mari C. Enviado el 13/11/2018
Valoración 5 de 5

¡Espectacular!

Nosotros nos casamos a finales de septiembre, y confiamos en ellos al ver las buenas valoraciones que tenían y no nos equivocamos, son muy profesionales, ellos te dan una lista de canciones para que elijas las que quieras que toquen en tu boda, nosotros les propusimos para la entrada del novio una distinta, la estudiaron y no tardaron a decirnos que no había ningún problema, todo el mundo nos comentó que la música había sido fantástica, la gente se emocionó mucho escuchándolos, si nos volviéramos a casar los volveríamos a llamar sin dudarlo.
Noelia
Noelia G. Enviado el 03/07/2018
Valoración 4.6 de 5

Voz increíble

A todo el mundo le encantó su voz. Hizo de la ceremonia algo muy especial. Ya habíamos estado en otros eventos donde había actuado y no dudamos en contratarla. Aunque no pudo cantar los temas que pedimos en un principio, nos orientó para poder elegir un repertorio.
Marga
Marga P. Enviado el 20/09/2017
Valoración 5 de 5
Me casé el 29 de julio (y aunque lo escribo tarde) les recomiendo 100%, ¡fue espectacular! La voz que tienes es increíble. Fue un placer y todo un acierto el teneros el día de nuestra boda. Muchas gracias.
Marimar
Maria D. Enviado el 28/08/2017
Valoración 5 de 5
Calidad del servicio excepcional. Noemí es una profesional. Su voz es impresionante. El Ave María que interpretó en la ceremonia nos emocionó a todos. Fue una ceremonia muy emotiva por motivos familiares y tanto Noemí con su voz como la pianista ayudaron a que lo fuera aún más. Sólo agradecérselo una y mil veces.
María
María R. Enviado el 19/01/2017
Valoración 5 de 5
Para nosotros la música en la iglesia era un elemento importantísimo. Teníamos muy claro el estilo, y música Domarco fue la mejor elección sin ninguna duda. Profesionales, pendientes de nosotros... Noemí tiene una voz preciosa, y nunca olvidaremos el "Noche de paz" del final, que fue una de las peticiones especiales que le hicimos, ya que la boda fue en nochevieja. Recomendamos a las futuras parejas el servicio de Música Domarco, ya que conseguirán hacer del día de la boda un día (todavía más) inolvidable.
Clara
Clara V. Enviado el 23/10/2016
Valoración 4.8 de 5
Estamos muy, muy contentos con el trabajo de música Domarco. La soprano es excelente y los instrumentos sonaron de maravilla. ¡Muchísimas gracias por amenizar la ceremonia de nuestra boda! Fue muy emotivo.
Raquel
Raquel M. Enviado el 04/09/2016
Valoración 5 de 5
No se puede describir con palabras lo que estos chicos aportaron al día de nuestra boda. Increíble la calidad musical y la interpretación excepcional de cada uno de los temas. Todo el mundo quedó asombrado y encantado con la música durante nuestra ceremonia religiosa. ¡De verdad que ha sido de las mejores elecciones de nuestra boda! ¡Enhorabuena por el trabajo que hacéis!
Gonzalo
Gonzalo B. Enviado el 16/08/2016
Valoración 5 de 5
La actuación de Música Domarco durante la ceremonia fue el toque especial que necesitábamos: interpretaron todas las canciones con una pasión y profesionalidad estupenda, haciendo disfrutar a todo el mundo. El repertorio es muy completo y variado e incluso cantaron sin problemas un par de temas que les propusimos. Facilidad para todo y rápida respuesta, quedamos encantados.
Mónica
Mónica C. Enviado el 02/08/2016
Valoración 5 de 5
Estamos muy contentos de haber contado con ellos el día de la boda. Nos ayudaron a elegir las canciones estando siempre disponibles a nuestras dudas durante los preparativos. Todos los invitados salieron encantados de la ceremonia, les gustó mucho las canciones elegidas y como sonaban. ¡Repetiríamos sin duda!
Vero
Vero B. Enviado el 11/07/2016
Valoración 5 de 5
Fantásticos y geniales. Todos quedamos encantados con su trabajo, nuestra boda fue religiosa y el parroco no dudó en felicitarles al finalizar la boda. Volvería a contar con ellos sin dudarlo. Mil gracias.
Centella
Ruiz Enviado el 22/08/2016
Valoración 5 de 5
Noemi hizo que la ceremonia fuera perfecta. Su voz es maravillosa y fue muy flexible a la hora de hacer variaciones en el repertorio. Es muy profesional, ya que se toma su tiempo para preparar el repertorio y la ceremonia. Repetiría con ella y la recomiendo sin ninguna duda.
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Ganador Wedding Awards 2017 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2015 Bodas.net

Promociones

Equipo

Noemí
Noemí
Soprano, cantante

Empecé a estudiar música a los 7 años. Canto en bodas y otros eventos desde que tenía 18. Por el camino he cosechado el título Profesional de Piano y el Superior de Canto (lírico). Además de haber realizado numerosos cursos de canto moderno y jazz, he sido vocalista de bandas de rock, pop, blues, soul y he participado en varios proyectos como soprano solista. Mi punto fuerte es la versatilidad de mi voz, por lo que me adapto fácilmente a estilos muy diferentes. ¿Qué quieres que te cante?

Empresas Colaboradoras

Coches de Boda Burgos
Valoración 3.9 de 5 , 20 opiniones
· Coches de boda
Eduardo Saiz Fotografía
Valoración 5.0 de 5 , 19 opiniones
· Fotógrafos

Mapa

Vitoria, 3 09001 Burgos (Burgos)

Preguntas frecuentes sobre Música Do

En Música Do se puede contratar la música para la boda desde 180€ hasta 1.000€.
Música Do hará que la fiesta se convierta en un recuerdo único para los invitados con servicios musicales como:
  • Música para la ceremonia
  • Música para el cóctel/banquete
  • Otros
Para ambientar la ceremonia, el cóctel o la fiesta de la boda Música Do está especializado en música:
  • Clásica
  • Jazz
  • Pop
  • Actual
  • Otros (Bandas sonoras, celta, baladas rock, indie rock, otros.)
Con Música Do se puede disfrutar de un amplio repertorio a cargo de estas formaciones musicales:
  • Banda
  • Solista
  • Dueto
  • Trío
  • Cuarteto
La formación musical de Música Do es:
  • Solista
  • Pequeña (2-3 músicos)
  • Mediana (4-6 músicos)
A Música Do lo recomienda el 100% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 5.0 y ha recibido esa puntuación evaluando los siguientes aspectos: calidad del servicio, flexibilidad, relación calidad/precio, profesionalidad y tiempo de respuesta.
Actualmente Música Do cuenta con 1 promoción de descuento exclusivo y 1 promoción de descuento para los servicios de boda.

Otros proveedores de Burgos para tu boda

Proveedores