Opiniones de Música Do

Música Do Ver más información

Cristina A. Enviado el 23/10/2023

Un acierto

Recomendamos mucho a Noemí, nos guió en todo momento a la hora de elegir nuestras canciones. Un acierto contar con ella.

Respuesta de Música Do:

¡Gracias, Cristina! El trato fue muy fluido y fácil con vosotros desde el principio. Nos gustó conocer nuevas canciones y ampliar nuestro repertorio. Todo encajó muy bien. Que seáis muy felices. ¡Un gran abrazo!
    Elena M. Enviado el 17/10/2023

Maravilloso

Noemí la cantante tiene una voz increíble. Desde el primer momento fue majisima y nos asesoró en todo. Se nota que tiene controladas las bodas. Todos los invitados nos dijeron que les había encantado.

Respuesta de Música Do:

¡Gracias, Elena! Para nosotros fue muy bonito dar vida a esa canción tan especial que nos pedisteis y un placer para mí coordinarme con las distintas personas que se implicaron en organizar la música. ¡Un gran abrazo!
    Cristina Enviado el 21/09/2023

Excelente!!

Noemí se preocupó en que todo saliera según nuestros gustos. Sin dudarlo, les recomiendo. En el cóctel me preguntaron en varias ocasiones que de dónde venían porque su voz es preciosa. Muchas gracias por ser partícipes de nuestro día. Lo disfrutamos muchísimo.

Respuesta de Música Do:

¡Cris! Muchísimas gracias a los dos por la amabilidad y disposición desde que comenzamos a organizar la música para la ceremonia y para el cóctel. Nos encanta saber que os gustó el resultado. ¡Que sigáis repartiendo tanta alegría y cariño a vuestro alrededor! Un gran abrazo.

Dan A. Enviado el 27/09/2023

Insuperable

Una de las cosas mas bonitas y especiales de la boda,
    Elegante, impecable y con el mejor servicio, atención y cariño.
    ¡Repetiria mil veces con ellos! Superaron todas mis expectativas

Respuesta de Música Do:

¡Qué bonita valoración! Muchas gracias, pareja por la confianza, la comunicación sincera y fluida durante todo el proceso y por el tiempo que habéis dedicado a escribirnos por aquí. ¡Un abrazo grande de todo el equipo!
  • Juan
    Juan A. Enviado el 08/07/2023

Subieron la ceremonia a otro nivel

Noelia es increíble. Además de recomendarnos varios temazos, lo bordó interpretando todas nuestras canciones, además de sorprendernos con el ukelele. Contratamos piano, violín y soprano. Que gran elección. Cada canción entró a su debido momento y subió la emoción de cada momento varios enteros. Gracias grupo, sois fantásticos.
    Carolina D. Enviado el 08/07/2023

Maravilloso!

Tuvimos el placer de contar con ellos para la ceremonia de nuestra boda y fue una autentica maravilla!
    Hicieron de la ceremonia un momento mágico, todos los invitados quedaron encantados cob la música y por supuesto nosotros.
    Desde el primer día fueron súper amables y dispuestos a orientarnos y muy flexibles con todas nuestras peticiones.
    Tuvimos un trío de soprano, piano y violin y no podemos estar más contentos con la elección.
    Gracias otra vez por todo!!

Carolina & Juan:
    Nos llegan al corazón las múltiples muestras de agradecimiento que nos habéis dedicado. Gracias por la confianza depositada en nosotros y por la energía tan bonita que desprendéis.
    Os deseamos muchísima felicidad, aventuras y que la vida os trate con la misma generosidad que dais vosotros.
    ¡Un gran abrazo de todo el equipo!
    Pedro R. Enviado el 07/12/2022

Inolvidable

No se puede pedir más. Prueba de lo bien que resultó es que, en los días sucesivos, no paré de recibir mensajes positivos de los participantes.

Respuesta de Música Do:

Pedro, fue muy especial formar parte de una despedida tan emotiva y llena de amor. Enhorabuena por el increíble discurso que regalaste a todos los presentes y gracias por confiar en nosotras. Fue una de esas experiencias que guardaremos siempre en nuestra memoria. Un abrazo.
  • Juanjo
    Maria C. Enviado el 07/10/2018

¡Fantásticos y geniales!

Fue la voz y música de nuestra boda. Simplemente geniales. Nos ha encantado. Lo recomendamos para cualquier evento que tengáis a todos esos novios que quieran poner color y buen hacer a su celebración. Grandes profesionales. Recomendado 100 por 100. ¡Mil gracias!

Respuesta de Música Do:

Muchísimas gracias a los dos, por vuestra confianza y por valorar nuestro trabajo. Esperamos que seáis muy muy felices. ¡Hasta la próxima ocasión! Abrazos.
  • Mari
    Mari C. Enviado el 13/11/2018

¡Espectacular!

Nosotros nos casamos a finales de septiembre, y confiamos en ellos al ver las buenas valoraciones que tenían y no nos equivocamos, son muy profesionales, ellos te dan una lista de canciones para que elijas las que quieras que toquen en tu boda, nosotros les propusimos para la entrada del novio una distinta, la estudiaron y no tardaron a decirnos que no había ningún problema, todo el mundo nos comentó que la música había sido fantástica, la gente se emocionó mucho escuchándolos, si nos volviéramos a casar los volveríamos a llamar sin dudarlo.

Respuesta de Música Do:

¡Muchas gracias por vuestras palabras, pareja! Será un placer para nosotros acompañaros en futuras ocasiones. ¿Bodas de plata...? ¡Abrazos!
    Lorena F. Enviado el 08/11/2018

Preciosa voz

Profesionales, crearon un ambiente precioso en la iglesia, Noemi tiene una voz espectacular y las canciones fueron preciosas, desde que contacté con ellos estuvieron atentos y respondían rápidamente a mis peticiones. Muy recomendado.

Respuesta de Música Do:

Lorena, os agradecemos mucho vuestra confianza y que hayáis dedicado un ratito a relatar vuestra experiencia. ¡Que sigáis así de felices! Un abrazo.