Opiniones de Music4you

Music4you Ver más información

• Yolanda
    Yolanda M. Enviado el 08/11/2023

Gran trabajo de Music4You

Buscábamos un DJ que entendiese nuestros gustos (más de los 80/90) pero supiese combinarlos con música más moderna y que enganchase a la gente.
    Dani, Joan y Uri montaron un fiestón en toda regla! Nos encantó!
    Además durante todo el proceso Dani nos asesoró muchísimo y siempre fue súper amable! Además su setting de la fiesta es precioso. Tambien se encargaron de sonorizar ceremonia, al grupo de musica y el coctel.
    Un 10!
  • Aida
    Aida N. Enviado el 24/10/2023

#enlacedecine

Perfectisimo todo.
    Gran profesionalidad y simpatía.
    Trabajo exquisito. Seguimos sus recomendaciones como buenos profesionales que son y todo salió de cine, que era la temática de la boda. Un millón de gracias. Repetiría una y mil veces.

Alba Enviado el 06/11/2023

Muy recomendable

Estuvieron súper atentos y nos dieron todas las facilidades. Sin duda volveríamos a elegirlos si nos volviéramos a casar.
  • Ángela
    Angela S. Enviado el 27/11/2023

De los mejores proveedores de la boda

Comunicación de 10, servicio de 10. Los dj fueron excelentes, se ciñeron a las listas y el estilo que les pasamos y estuvieron en todo momento atentos a nosotros, fueron un amor 🤍🤍🤍
    Laura P. Enviado el 01/10/2023

Boda xl - nuestra banda sonora

Dani y su equipo fueron la banda sonora de nuestra boda. Organizaron todos los actos a través de la música y facilitaron toda la logística del evento. Profesionales e inmejorables!
  • Nathaly
    Nathaly Enviado el 27/09/2023

Muy agradecidos

Nos parecieron súper simpáticos los DJs que vinieron, super amables y no tuvieron problemas en adaptarse a algunas cosas que les pedimos. Pusieron la musica que les pedimos y todo fue perfecto!
  • Martina
    Martina D. Enviado el 10/12/2023

Experiencia inolvidable

Se puede describir a Music4You como experiencia inolvidable. ¡Es absolutamente increíble como Dani te hace sentir desde la primera entrevista que el día de tu boda va a ser tal y como lo habías soñado! Desde el principio supo captar todos los detalles de todo lo que queríamos, aportando ideas, soluciones a nuestros deseos y sin poner límites a nuestra imaginación, son un equipo super profesional y de las mejores personas que he conocido en el mundo de las bodas, no podremos agradecer nunca lo suficiente el día que creó con todas nuestras peticiones, la sesión del momento fiesta con todas las peticiones al dedillo, los invitados no paraban de decirnos que estaba siendo de lo mejorcito que habían vivido en una boda, y así podríamos estar horas comentando todo lo que Music4you son capaces de hacer, si nos volviéramos a casar los escogeríamos 1000 veces mas. Chicos Millones de gracias.
  • Natacha
    Natacha G. Enviado el 10/10/2023

Una suerte haber conocido a Dani para el cielo estrellado

Dani es una de esas personas que das gracias por haberte cruzado en la vida: honesto, empático, simpático, flexible, profesional.. y podría añadir muchos cumplidos más.

La cena era al aire libre y queríamos poner un cielo estrellado, pero teníamos dos dificultades: éramos muchos invitados y hasta la semana antes de la boda no nos confirmaron si podrían montar el día anterior (si no se montaba el día anterior, no se podía montar por las horas y complejidad de montaje). Además, al final se sumó un pronóstico de tormentas, por lo que hasta el jueves (dos días antes de la boda) no pudimos decidir si tirábamos adelante con el cielo estrellado o hacíamos plan B en el interior.
    En todo momento Dani fue muy comprensivo y flexible, todo fueron facilidades del mundo, incluso se negó a hacernos pagar la reserva hasta asegurarnos de que podríamos montar. Al final pudimos montar el cielo estrellado y el resultado fue ESPECTACULAR, a un precio muy razonable para todo el trabajo y dificultad que conllevaba el montaje (en palabras de Dani, era un "monstruo" de carpa de luces por el gran tamaño que necesitábamos).

Contar con Dani fue una gran suerte que siempre agradeceremos.

Gracias Dani por todo, no solo por tu profesionalidad y darle un toque mágico a nuestra boda; también por siempre tener una palabra amable para nosotros y ser la calma enmedio de la tormenta.
  • Mireia
    Mireia R. Enviado el 19/09/2023

Poca autocrítica y poco profesionales

Se me cayó el alma al suelo tras llegar al espacio donde realizábamos el convite con el coche nupcial y ninguno de los 2 djs estaban en su puesto de trabajo (estaban en el jardín tomando algo). Eso hizo que llegasemos sin la canción de entrada que habíamos seleccionado y solicitar al conductor del coche nupcial que retrocediese para volver a entrar (una cutrada). Es más, llevábamos 10 minutos en la entrada del espacio realizando fotos en el coche nupcial, tiempo suficiente para percatarse de nuestra llegada.

Otro grave error fue denegarle el micro a mi cuñado alegando que “el micro no es para decir tonterías” y nos quedamos sin oír su discurso.

Finalmente, nos comentaron que los dj realizaban juegos para animar el ambiente y no hicieron nada de eso cuando el ambiente estaba más “relajado o desanimado”.

Ante estos comentarios con el propietario, nos dió pocas explicaciones, se justificó y nos dejó en visto por watsapp.

Más seriedad, y más profesionalidad, son servicios caros para días muy especiales, y para ellos parece ser un mero trabajo más.