Music with Glamour
Aragón, 5 28691 Villanueva De La Cañada (Madrid) Ver mapa

Opiniones de Music with Glamour

De La Fuente · Se casó el 19/08/2019

Una maravilla inusual

Jazz por two es un dúo elegante, profesional, que supo poner una nota de emoción a nuestro enlace. Marta tiene una voz maravillosa que nos envolvió de sutileza. Un grupo de gran calidad musical con una puesta en escena inusual.

Enviada el 19/08/2019

Respuesta de Music with Glamour:

La boda de Raquel en la Casa del Corazón de Piedra, Aragosa, fue tan linda y campestre como el repertorio personalizado que les dedicamos. Una gozada, gracias por contar con Music with Glamour.

Rocio Santa · Se casó el 30/08/2017

Fue un regalo poder contar con la voz de Marta, hizo que el cóctel fuera mucho más romántico. La música de Eduardo y Marta hacen de cualquier encuentro un momento mucho más especial. Gracias chicos.

Enviada el 04/10/2017

Respuesta de Music with Glamour:

Queridos Rocio y Miguel: fue un verdadero placer acompañaros, os deseamos lo mejor. Un abrazo, Music with glamour & Jazz for two.

Cristina Ibero Garcia · Se casó el 01/07/2017

La mejor elección para una boda

Marta encantadora, dulce y una voz maravillosa. Fue la mejor elección que hicimos para ese día tan especial. Muy recomendable.

Enviada el 05/09/2019

Respuesta de Music with Glamour:

Gracias, Cristina y Pablo. Una preciosidad de enlace, tan romántico como Music with Glamour. Fue súper especial. Un gran abrazo. Marta Glam.

Mónica · Se casó el 17/04/2010

Para nosotros fue la guinda del pastel. Jazz for Two se encargó de poner la mejor banda sonora a un día inolvidable. Ellos nos ayudaron a encontrar el repertorio de canciones que más significado tenía para nosotros. Fue inolvidable. La música es vital en una celebración. Todos los invitados estaban felices y nosotros más.

Enviada el 05/10/2017

Respuesta de Music with Glamour:

Queridos Mónica y Eme: encantadísimos de participar en ese día tan memorable. Todo estaba al detalle... Una belleza de día. Gracias por contar con Music with Glamour y Jazz for two.