Music with Glamour
Aragón, 5 28691 Villanueva De La Cañada (Madrid) Mapa

Opiniones de Music with Glamour

Carmen · Se casó el 21/12/2019

Mucho más que música

Music with Glamour hizo de nuestro cóctel una maravilla. Elegantes en la actuación y en el trato, crearon ese ambiente que buscábamos con canciones conocidas, pero con el toque personal e inigualable de la voz de Marta. Se adaptan a tus gustos e intentan conocerte para elegir las mejores canciones. Si me volviera a casar no tendría ninguna duda en contratarlos de nuevo.

Enviado el 22/01/2020

Respuesta de Music with Glamour:

Queridos Carmen y Maxi: me encantó Cantar para vosotros, me emocionasteis muchísimo. Estabais guapísimos y todo fue elegante y perfecto. Estaré siempre para vosotros; gracias y mucha felicidad.

Nora Otxoa Uribetxebarria · Se casó el 01/09/2019

Toque perfecto a nuestra celebración

Music with Glamour nos acompañó en la celebración y realmente fue una gran elección. Estuvieron elegantes y nos emocionaron con sus canciones. La verdad es que contaremos con Marta y Eduardo para futuras ocasiones porque son músicos muy especiales.

Enviado el 16/04/2020

De La Fuente · Se casó el 19/08/2019

Una maravilla inusual

Jazz por two es un dúo elegante, profesional, que supo poner una nota de emoción a nuestro enlace. Marta tiene una voz maravillosa que nos envolvió de sutileza. Un grupo de gran calidad musical con una puesta en escena inusual.

Enviado el 19/08/2019

Respuesta de Music with Glamour:

La boda de Raquel en la Casa del Corazón de Piedra, Aragosa, fue tan linda y campestre como el repertorio personalizado que les dedicamos. Una gozada, gracias por contar con Music with Glamour.
  • Felicidad

Felicidad González · Se casó el 13/07/2019

Absolutamente espléndido

¡Fue un día inolvidable! Con Marta y su maravillosa voz amenizándolo todo. Su dedicación, carisma y cariño a la hora de preparar los temas. Todo un placer contar con ellos. Lo recomiendo.

Enviado el 16/04/2020
  • Matthew

Matthew · Se casó el 11/04/2019

Un día de música especial

No olvidaremos nunca el día de nuestra boda y una parte inolvidable fue, sin duda, la participación de Music With Glamour. Marta y Eduardo nos acompañaron con una selección de canciones fuera de lo normal. Dio un toque especial al evento, con gusto y con gracia. Muy recomendables.

Enviado el 19/09/2019

Respuesta de Music with Glamour:

Querida pareja: fue un reto dedicaros la mejor música de cine americano - sabiendo que seríais un público de lo más exigente... ¡con tanto paisano invitado! Gracias por la confianza.
    Marta Glam.

Marta Blasco · Se casó el 19/06/2018

Todo fue mágico

Maravilloso y memorable. Los contratamos cada aniversario, para recordarlo.

Enviado el 18/04/2020

Rocio Santa · Se casó el 30/08/2017

Fue un regalo poder contar con la voz de Marta, hizo que el cóctel fuera mucho más romántico. La música de Eduardo y Marta hacen de cualquier encuentro un momento mucho más especial. Gracias chicos.

Enviado el 04/10/2017

Respuesta de Music with Glamour:

Queridos Rocio y Miguel: fue un verdadero placer acompañaros, os deseamos lo mejor. Un abrazo, Music with glamour & Jazz for two.

Cristina Ibero Garcia · Se casó el 01/07/2017

La mejor elección para una boda

Marta encantadora, dulce y una voz maravillosa. Fue la mejor elección que hicimos para ese día tan especial. Muy recomendable.

Enviado el 05/09/2019

Respuesta de Music with Glamour:

Gracias, Cristina y Pablo. Una preciosidad de enlace, tan romántico como Music with Glamour. Fue súper especial. Un gran abrazo. Marta Glam.

Mónica · Se casó el 17/04/2010

Para nosotros fue la guinda del pastel. Jazz for Two se encargó de poner la mejor banda sonora a un día inolvidable. Ellos nos ayudaron a encontrar el repertorio de canciones que más significado tenía para nosotros. Fue inolvidable. La música es vital en una celebración. Todos los invitados estaban felices y nosotros más.

Enviado el 05/10/2017

Respuesta de Music with Glamour:

Queridos Mónica y Eme: encantadísimos de participar en ese día tan memorable. Todo estaba al detalle... Una belleza de día. Gracias por contar con Music with Glamour y Jazz for two.