Musgalia
Edelmiro Trillo, 4, Oficina 3A 36600 Vilagarcía de Arousa (Pontevedra) Mapa · Teléfono

Opiniones de Musgalia

DIEGO TARRIO · Se casó el 03/08/2019

No podríamos haber elegido mejor

No podríamos haber elegido mejor. Tienen un repertorio muy amplio y variado para todos los gustos. En la ceremonia, han estado simplemente perfectos. Y durante el aperitivo han animado mucho a la gente, haciendo la fiesta muy divertida. El trato personal con ellos ha sido siempre inmejorable, tanto para la contratación como en ese día. Totalmente recomendables.

Enviado el 01/09/2019
  • Fatima

Fatima · Se casó el 03/08/2019

Sin palabras

Desde el momento que decidimos casarnos sabíamos que Musgalia no podía faltar en nuestra boda y la verdad es que no nos equivocamos. Son unos profesionales excelentes. La música en directo y espectacular, los invitados quedaron supersorprendidos y encantados. En los pinchos increíbles. La verdad es que no pudo ser mejor. Recomendables al 100%. Si estáis pensando en alguien para la música de vuestra boda, sin duda Musgalia es una gran elección.

Enviado el 05/08/2019
  • Irene

Irene · Se casó el 20/07/2019

¡Una boda de película!

Si estás pensando en contratarlos, ¡no lo dudes! Hacen magia con sus instrumentos, son unas personas maravillosas, ¡grandes profesionales! ¡Le hicimos diferentes propuestas para que tocaran en el momento de las entradas y la salida de la ceremonia y sin problema! En mi boda había muchos músicos, ¡y todos coincidían en que son unos grandes músicos! ¡Solo puedo darles las gracias una y otra vez por hacer de la ceremonia y de los aperitivos una boda de película!

Enviado el 10/09/2019
  • Kris

Kris Conde Fraga · Se casó el 01/06/2019

Un espectáculo. Todo el mundo con la piel de gallina, son unos cracks. Se amoldan a cualquier ambiente y momento creando una magia increíble... Repetiría una y mil veces.

Enviado el 03/06/2019
  • Carmela

Carmela Paz · Se casó el 25/05/2019

Un sonido espectacular

Geniales. Un sonido espectacular. Nos acompañaron durante la ceremonia y el cóctel, y todo el mundo quedó encantado. No dudaría en recomendaros, de hecho varios invitados nos pidieron su contacto.

Enviado el 29/05/2019
  • Adrián

Adrián Paz Alvariño · Se casó el 18/05/2019

Lo mejor que pude hacer en el mejor día de mi vida

La boda más bonita del mundo se hace con música emotiva y sentimental, Musgalia consiguió que todos nos emocionásemos y se nos pusiese la piel de gallina literalmente hablando, además es un gran equipo humano, lo mejor que pude hacer para mi boda fuer contratarlos. Lo recomiendo totalmente, son los mejores con mayúsculas.

Enviado el 19/05/2019

Iria García · Se casó el 17/05/2019

¡Excelencia!

Si algo tenía claro de mi boda es que ellos no podían faltar. Todo el mundo quedó prendado de su música y profesionalidad. Recomendación 100%. Son geniales, y en todo momento te hacen sentir como si estuvieras viviendo un cuento. Trabajo excelente y, por supuesto, personas excelentes.

Enviado el 20/05/2019
  • Nerea

Nerea Pérez places · Se casó el 11/05/2019

Son especiales, lo hacen muy bonito

Le dieron un toque especial a la ceremonia, son majísimos y encantadores, sin duda un acierto total.

Enviado el 21/05/2019

Maria Jesus · Se casó el 16/03/2019

Impresionante

Han sido impresionantes las actuaciones, tanto en la ceremonia como a la salida y en los aperitivos. Todos los invitados nos han felicitado por la elección e incluso el cura ha disfrutado mucho de la actuación.Al ser solo instrumental, se transmiten muchas sensaciones y a mi entender resulta muy elegante. Son muy profesionales y tienen el trabajo muy bien organizado. No tienes que estar detrás de ellos para nada. Se envían emails o te llaman, siendo una preocupación menos de la que ocuparse. Totalmente recomendable.

Enviado el 19/03/2019
  • Lauris

Lauris · Se casó el 20/10/2018

Musgalia power!

Mi experiencia fue un tanto curiosa. ¡Por casualidad coincidí con uno de ellos y donde ambos trabajábamos se decía que eran unos musicazos! Además de comprobar que son unos profesionales, también son versátiles, capaces de adaptarse a cualquier estilo de boda y por qué no decirlo, con una gran presencia en cualquier acto ceremonial, pinchos o lo que se les eche. ¡Sin olvidar decir que son grandes personas, cercanas, agradables y muy majos! Aupa Musgalia!

Enviado el 16/11/2018