Musgalia
Edelmiro Trillo, 4, Oficina 3A 36600 Vilagarcía de Arousa (Pontevedra) Mapa · Teléfono

Opiniones de Musgalia

• Miguel

Miguel · Se casó el 19/10/2019

Agrupación música perfecta para la boda

Le han puesto el fondo perfecto a la ceremonia. Nos han asesorado y ayudado para que encajasen los temas con como era la ceremonia, nos han acompañado para que los temas encajasen con el tipo de ceremonia que buscábamos.

En los pinchos ha sido el acompañamiento perfecto que los invitados han agradecido, por su calidad, repertorio y profesionalidad. Un toque perfecto para la boda.

Un verdadero acierto contar con ellos, han dejado su huella en la boda.

Enviado el 17/11/2019
  • Javier

Javier García Ameijeiras · Se casó el 19/10/2019

Profesionalidad 100%

He escuchado mucho sus temas y a cada cual es más bonito. Hacen una ceremonia muy a gusto de los novios. Se adaptan y son muy profesionales.

Enviado el 26/03/2019
  • Manuel

Manuel · Se casó el 12/10/2019

Gran equipo profesional y humano

Después de muchos nervios, la parte musical es muy importante para nosotros. Una vez vista la puesta en escena... ¡Nos desentendimos de todo y nos dedicamos a disfrutar de las melodías que seleccionamos nosotros con su asesoramiento! Muy profesionales y atentos en todos los momento.

Enviado el 03/01/2020

Montse · Se casó el 28/09/2019

Maravilloso

Contratar a Musgalia ha sido una gran elección, desde el primer momento que vi sus vídeos me encantaron. Yo no soy nada experta en música, pero fue escucharles y tener ese enganche especial que me pedía que estuvieran en nuestra boda. De hecho, su participación en la ceremonia, la hizo mucho más especial y emotiva, la salida con ese toque gallego que nos encantó y la ambientación el aperitivo fantástica. A los invitados les encantaron.

Enviado el 01/11/2019
  • Iryna

iryna tsy · Se casó el 28/09/2019

La música perfecta para nuestro día

Desde que los vimos en un vídeo de Youtube supimos que tenían que estar en nuestra boda. Sin ellos la ceremonia no hubiera sido tan emotiva. La gente se quedó muy sorprendida con sus versiones de bandas sonoras de películas y series. Dieron un toque especial a un día que para nosotros ha sido inolvidable. Muchas gracias chicos, sin vosotros no hubiera sido igual.

Enviado el 20/10/2019

Maria García · Se casó el 21/09/2019

Grandísimos profesionales

Muchísimas gracias a todo el equipo de Musgalia. Fue una de las ideas que tuvimos más claras desde que decidimos casarnos, y no pudieron estar mejor. Se que el día no acompañó, pero hicieron todo lo posible para que fuese perfecto. Son unos grandísimos profesionales, y mis invitados quedaron encantados. ¡Muchísimas gracias por hacer que ese día fuera único y perfecto!

Enviado el 06/11/2019
  • Víctor

Víctor Mallou López · Se casó el 31/08/2019

Muy profesionales

La calidad de la música fue excepcional. Hubo un pequeño fallo que por disponibilidad solo pudimos optar por sus servicios en la ceremonia y no en el cóctel, ya que tenían otro evento justo después, por el resto, impecables.

Enviado el 28/10/2019
  • Jennifer

Jennifer Montero · Se casó el 18/08/2019

¡Todo un acierto!

Muy profesionales, nos guiaron en todo. Superaron nuestras expectativas. Coordinación perfecta con la maestra de ceremonias y el lugar. Muy detallistas. Además se adaptaron a todas nuestras peticiones. Un 10.

Enviado el 02/11/2019

Christopher Makas · Se casó el 17/08/2019

Grandes profesionales

Musgalia tocó nuestro ceremonia civil y aperitivo y fueron muy profesionales y agradables. Además, el repertorio fue perfecto con muchas opciones de música celta, clásica y bandas sonoras. Durante la preparación de la boda siempre respondieron nuestros emails muy rápido y aclararon todas nuestras dudas. Todos los invitados (gallegos, estadounidenses y de varios otros lugares del mundo) comentaron lo mucho que les gustaron. 100% recomendado.

Enviado el 20/08/2019
  • Daniel

Daniel Meaño Vieites · Se casó el 14/08/2019

¡Geniales!

Todos los invitados estaban imprensionados con la calidad de la música y lo bonito que lo hicieron todo. ¡La mejor elección!

Enviado el 20/08/2019