Musgalia

Musgalia 5
  • Javier

Javier García Ameijeiras

Profesionalidad 100%

He escuchado mucho sus temas y a cada cual es más bonito. Hacen una ceremonia muy a gusto de los novios. Se adaptan y son muy profesionales.

Enviada el 26/03/2019

Christopher Makas · Se casó el 17/08/2019

Grandes profesionales

Musgalia tocó nuestro ceremonia civil y aperitivo y fueron muy profesionales y agradables. Además, el repertorio fue perfecto con muchas opciones de música celta, clásica y bandas sonoras. Durante la preparación de la boda siempre respondieron nuestros emails muy rápido y aclararon todas nuestras dudas. Todos los invitados (gallegos, estadounidenses y de varios otros lugares del mundo) comentaron lo mucho que les gustaron. 100% recomendado.

Enviada el 20/08/2019
  • Daniel

Daniel Meaño Vieites · Se casó el 14/08/2019

¡Geniales!

Todos los invitados estaban imprensionados con la calidad de la música y lo bonito que lo hicieron todo. ¡La mejor elección!

Enviada el 20/08/2019
  • Fatima

Fatima · Se casó el 03/08/2019

Sin palabras

Desde el momento que decidimos casarnos sabíamos que Musgalia no podía faltar en nuestra boda y la verdad es que no nos equivocamos. Son unos profesionales excelentes. La música en directo y espectacular, los invitados quedaron supersorprendidos y encantados. En los pinchos increíbles. La verdad es que no pudo ser mejor. Recomendables al 100%. Si estáis pensando en alguien para la música de vuestra boda, sin duda Musgalia es una gran elección.

Enviada el 05/08/2019
  • Kris

Kris Conde Fraga · Se casó el 01/06/2019

Un espectáculo. Todo el mundo con la piel de gallina, son unos cracks. Se amoldan a cualquier ambiente y momento creando una magia increíble... Repetiría una y mil veces.

Enviada el 03/06/2019
  • Carmela

Carmela Paz · Se casó el 25/05/2019

Un sonido espectacular

Geniales. Un sonido espectacular. Nos acompañaron durante la ceremonia y el cóctel, y todo el mundo quedó encantado. No dudaría en recomendaros, de hecho varios invitados nos pidieron su contacto.

Enviada el 29/05/2019
  • Adrián

Adrián Paz Alvariño · Se casó el 18/05/2019

Lo mejor que pude hacer en el mejor día de mi vida

La boda más bonita del mundo se hace con música emotiva y sentimental, Musgalia consiguió que todos nos emocionásemos y se nos pusiese la piel de gallina literalmente hablando, además es un gran equipo humano, lo mejor que pude hacer para mi boda fuer contratarlos. Lo recomiendo totalmente, son los mejores con mayúsculas.

La boda de Adrián Paz Alvariño y Musgalia 6
    Enviada el 19/05/2019

Iria García · Se casó el 17/05/2019

¡Excelencia!

Si algo tenía claro de mi boda es que ellos no podían faltar. Todo el mundo quedó prendado de su música y profesionalidad. Recomendación 100%. Son geniales, y en todo momento te hacen sentir como si estuvieras viviendo un cuento. Trabajo excelente y, por supuesto, personas excelentes.

Enviada el 20/05/2019
  • Nerea

Nerea Pérez places · Se casó el 11/05/2019

Son especiales, lo hacen muy bonito

Le dieron un toque especial a la ceremonia, son majísimos y encantadores, sin duda un acierto total.

La boda de Nerea Pérez places  y Musgalia 7
    Enviada el 21/05/2019

Maria Jesus · Se casó el 16/03/2019

Impresionante

Han sido impresionantes las actuaciones, tanto en la ceremonia como a la salida y en los aperitivos. Todos los invitados nos han felicitado por la elección e incluso el cura ha disfrutado mucho de la actuación.Al ser solo instrumental, se transmiten muchas sensaciones y a mi entender resulta muy elegante. Son muy profesionales y tienen el trabajo muy bien organizado. No tienes que estar detrás de ellos para nada. Se envían emails o te llaman, siendo una preocupación menos de la que ocuparse. Totalmente recomendable.

Enviada el 19/03/2019