Musgalia

Musgalia 5
  • Javier

Javier García Ameijeiras

Profesionalidad 100%

He escuchado mucho sus temas y a cada cual es más bonito. Hacen una ceremonia muy a gusto de los novios. Se adaptan y son muy profesionales.

Enviada el 26/03/2019

iryna tsy · Se casó el 28/09/2019

La música perfecta para nuestro día

Desde que los vimos en un vídeo de Youtube supimos que tenían que estar en nuestra boda. Sin ellos la ceremonia no hubiera sido tan emotiva. La gente se quedó muy sorprendida con sus versiones de bandas sonoras de películas y series. Dieron un toque especial a un día que para nosotros ha sido inolvidable. Muchas gracias chicos, sin vosotros no hubiera sido igual.

Enviada el 20/10/2019

Christopher Makas · Se casó el 17/08/2019

Grandes profesionales

Musgalia tocó nuestro ceremonia civil y aperitivo y fueron muy profesionales y agradables. Además, el repertorio fue perfecto con muchas opciones de música celta, clásica y bandas sonoras. Durante la preparación de la boda siempre respondieron nuestros emails muy rápido y aclararon todas nuestras dudas. Todos los invitados (gallegos, estadounidenses y de varios otros lugares del mundo) comentaron lo mucho que les gustaron. 100% recomendado.

Enviada el 20/08/2019
  • Daniel

Daniel Meaño Vieites · Se casó el 14/08/2019

¡Geniales!

Todos los invitados estaban imprensionados con la calidad de la música y lo bonito que lo hicieron todo. ¡La mejor elección!

Enviada el 20/08/2019
  • Fatima

Fatima · Se casó el 03/08/2019

Sin palabras

Desde el momento que decidimos casarnos sabíamos que Musgalia no podía faltar en nuestra boda y la verdad es que no nos equivocamos. Son unos profesionales excelentes. La música en directo y espectacular, los invitados quedaron supersorprendidos y encantados. En los pinchos increíbles. La verdad es que no pudo ser mejor. Recomendables al 100%. Si estáis pensando en alguien para la música de vuestra boda, sin duda Musgalia es una gran elección.

Enviada el 05/08/2019

DIEGO TARRIO · Se casó el 03/08/2019

No podríamos haber elegido mejor

No podríamos haber elegido mejor. Tienen un repertorio muy amplio y variado para todos los gustos. En la ceremonia, han estado simplemente perfectos. Y durante el aperitivo han animado mucho a la gente, haciendo la fiesta muy divertida. El trato personal con ellos ha sido siempre inmejorable, tanto para la contratación como en ese día. Totalmente recomendables.

Enviada el 01/09/2019
  • Irene

Irene · Se casó el 20/07/2019

¡Una boda de película!

Si estás pensando en contratarlos, ¡no lo dudes! Hacen magia con sus instrumentos, son unas personas maravillosas, ¡grandes profesionales! ¡Le hicimos diferentes propuestas para que tocaran en el momento de las entradas y la salida de la ceremonia y sin problema! En mi boda había muchos músicos, ¡y todos coincidían en que son unos grandes músicos! ¡Solo puedo darles las gracias una y otra vez por hacer de la ceremonia y de los aperitivos una boda de película!

Enviada el 10/09/2019
  • Kris

Kris Conde Fraga · Se casó el 01/06/2019

Un espectáculo. Todo el mundo con la piel de gallina, son unos cracks. Se amoldan a cualquier ambiente y momento creando una magia increíble... Repetiría una y mil veces.

Enviada el 03/06/2019
  • Carmela

Carmela Paz · Se casó el 25/05/2019

Un sonido espectacular

Geniales. Un sonido espectacular. Nos acompañaron durante la ceremonia y el cóctel, y todo el mundo quedó encantado. No dudaría en recomendaros, de hecho varios invitados nos pidieron su contacto.

Enviada el 29/05/2019
  • Adrián

Adrián Paz Alvariño · Se casó el 18/05/2019

Lo mejor que pude hacer en el mejor día de mi vida

La boda más bonita del mundo se hace con música emotiva y sentimental, Musgalia consiguió que todos nos emocionásemos y se nos pusiese la piel de gallina literalmente hablando, además es un gran equipo humano, lo mejor que pude hacer para mi boda fuer contratarlos. Lo recomiendo totalmente, son los mejores con mayúsculas.

La boda de Adrián Paz Alvariño y Musgalia 6
    Enviada el 19/05/2019