Morte Sonido e Iluminación

Morte Sonido e Iluminación 4
Morte Sonido e Iluminación 5
  • Rocio

Rocio , Se casó el 01/10/2016

Gracias a Ramón Morte tuvimos el sonido y la iluminación del baile que siempre habíamos soñado,súper económico,todo super bien montado y con muchísima profesionalidad, los novios no nos tuvimos que preocupar de nada. La gente se lo pasó genial y el humo triunfó. Lo recomiendo a todos los novios.Gracias de corazón Ramón, te queremos.

• Santiago

Santiago , Se casó el 01/10/2016

Sonido e iluminación espectacular y sobre todo calidad, todo el equipo de primeras marcas. Gracias a Ramón tuvimos el baile que habíamos soñado. Los novios no nos tuvimos que preocupar de nada, total profesionalidad. Lo recomiendo al 100%.

• Fggmm

Fatima , Se casó el 10/09/2016

Contratar a Ramón fue uno de los regalos de mi hermana para nuestra boda, no pudo hacer mejor elección, tuve tranquilidad desde el primer momento en que lo contratamos de que todo iba a salir genial, animó muchísimo a la gente, el espectáculo de luz y sonido en los jardines quedó precioso, la gente se lo pasó genial en el baile y accedió a todas nuestras propuestas, sin duda lo recomiendo y lo volvería a contratar. Muchas gracias por todo.

Angela , Se casó el 10/09/2016

Un profesional que no deja ningún detalle a la improvisación. Sonido e iluminación perfectos aún tratándose de un baile al aire libre. Pendiente del estilo de música adecuado a cada momento del baile y animando con el micro para que los invitados participen y se animen a bailar. Todos los invitados acabaron contentísimos por haber disfrutado de un baile con muy buen rollo.

Pedro , Se casó el 09/04/2016

Buena sintonía con los invitados y sus gustos musicales. Animando a bailar a todos, sin importar la edad. Además complementa con opciones de iluminación. A destacar su buen trato y buena atención para adecuarse a cualquier sugerencia que se le solicite.

Enviada el 22/11/2016
  • Encar

Encar , Se casó el 17/10/2015

Desde que contactamos con él el trato fue de lo más cercano. Se adaptó en todo momento a nuestros gustos y preferencias e hizo que una vez acabada la comida todo el mundo (niños, jóvenes y mayores) disfrutara y se lo pasara de miedo. Es muy profesional y se entrega para que todo salga perfecto. Lo recomendaría a cualquier persona.

Enviada el 21/11/2016