Morte Sonido e Iluminación

Morte Sonido e Iluminación 3
Morte Sonido e Iluminación 4
Morte Sonido e Iluminación 5

Inma , Se casó el 05/08/2017

Un servicio excepcional, acabamos muy contentos con su trabajo, tanto nosotros como novios como los invitados, ¡que no pararon de bailar! Lo recomiendo totalmente. Si tuviera que poner una nota la tengo muy clara, ¡un 10!

Enviada el 29/08/2017

Respuesta de Morte Sonido e Iluminación:

Muchas gracias Inma, da gusto trabajar con gente como vosotros. Aquí estamos para lo que necesitéis. Un beso Inma.

Mga. , Se casó el 29/07/2017

Agradecer el trato recibido por Ramón desde el primer momento que contactamos con él para que fuese el encargado de la música en un día tan especial para nosotros. Muy profesional tanto él como la persona que se encargó de poner la música ese día. Recomendamos que dispongáis de sus servicios ya que disponen tanto de música como de fotomatón a precios muy asequibles y son muy buena gente.

Enviada el 23/08/2017
  • Aaron

Aaron Esteve Valladolid , Se casó el 15/07/2017

Todo perfecto un gran profesional que puse todo de su parte para animar nuestra fiesta. Sin ningún problema para poner ninguna canción que le pedimos. Animando constantemente y el servicio de foto matón una pasada. Grandes profesionales que harán del día de tu boda un gran día. 100% recomendable.

La boda de Aaron Esteve Valladolid y Morte Sonido e Iluminación 6
    La boda de Aaron Esteve Valladolid y Morte Sonido e Iluminación 7
    Enviada el 03/08/2017
  • Irina

Irina Mao , Se casó el 17/06/2017

Fue todo genial, puso todas las canciones que le pedimos y se quedó hasta que el último invitado se fue. Total profesionalidad, muy simpático con todos los invitados, relación calidad-precio excelente, lo recomiendo al 100%.

Enviada el 30/06/2017

Luis Alberto Pellejero , Se casó el 10/06/2017

Increíble, el mejor espectáculo que puedes contratar para tu boda, muy buena gente, entregada con su trabajo y saben perfectamente cómo animar la fiesta. Además el fotomatón una pasada. 100% recomendable.

Enviada el 12/06/2017

Luis Alberto , Se casó el 10/06/2017

¡Excelente, excelente y excelente! El mejor espectáculo para animar la fiesta de tu boda que puedes coger. 100% recomendable. Todos los invitados quedaron encantados tanto con el sonido e iluminación, como con el fotomatón y como la animación del dj.

Enviada el 31/07/2017
  • Elisabeth

Elisabeth , Se casó el 20/05/2017

Lo conocíamos de eventos anteriores, y al igual que en cada evento que hemos estado en el que ha participado, todo fue perfecto, el trato, servicio... Calidad precio no hay nadie mejor. Tiene un servicio de photocall muy bueno, y a la gente le gustó mucho, 100% volvería a elegirlos.

Enviada el 19/06/2017

Jose Antonio Fernandez , Se casó el 06/05/2017

Super bien, lo mejor de lo mejor que me he encontrado. Super atento en todo y en todos y cada uno de los eventos que le surgen, todo muy bien organizado. Yo lo he contratado para más de una ocasión, la última para mis bodas de plata, y lo volveré a hacer para próximos eventos que surjan. Lo recomiendo 100%.

Enviada el 02/06/2017

Beatriz Lucas Cantero , Se casó el 08/10/2016

Estamos muy contentos con el servicio, pinchó en nuestra boda durante todo el baile y muy bien. La música animaba bastante y ponía lo que le pedíamos en todo momento. El precio nos pareció muy razonable.

Enviada el 20/11/2016
  • Rocio

Rocio , Se casó el 01/10/2016

Gracias a Ramón Morte tuvimos el sonido y la iluminación del baile que siempre habíamos soñado,súper económico,todo super bien montado y con muchísima profesionalidad, los novios no nos tuvimos que preocupar de nada. La gente se lo pasó genial y el humo triunfó. Lo recomiendo a todos los novios.Gracias de corazón Ramón, te queremos.

Enviada el 20/11/2016