Morte Sonido e Iluminación

Morte Sonido e Iluminación 6
Morte Sonido e Iluminación 7

Ana Rus , Se casó el 30/06/2018

Excelente, recomendable

Nos puso el fotomatón el día de nuestra boda y les encantó a los invitados. Gente muy amable.

Enviada el 24/09/2018

Beatriz , Se casó el 16/06/2018

¡De 10! Ramon cómo molas

Un trato increíble... Profesionalidad en todos los aspectos. Super atentos con todo. Incansables... Dispuestos a todo. El fotomatón fue un éxito y la sesión de baile una fiesta para todos... No tenemos palabras. Gracias. Os volveríamos a elegir una y mil veces más.

Enviada el 18/06/2018

Respuesta de Morte Sonido e Iluminación:

Gracias por todo Beatriz, un placer poder participar en vuestra boda y ver que todos los invitados también disfrutaron. Feliz viaje.

Alejandro Saiz Fernandez , Se casó el 09/06/2018

Boda Alejandro y Carolina

La experiencia y el servicio fueron excepcionales, trato buenísimo y una sensación especial y muy profesional que nos hizo sentirnos como en casa, acogiendo a todos como una familia trasmitiéndonos un calor humano que nos hizo a todos disfrutar al máximo de la noche. Gracias Ramon Morte.

Enviada el 11/06/2018

Respuesta de Morte Sonido e Iluminación:

Muchas gracias a vosotros chicos, realmente fui uno más. Me tratasteis todos genial. Un abrazo y feliz viaje.

Iván Angulo Nieto , Se casó el 19/05/2018

100% recomendable

Ramon es sin duda un profesional en este sector, nos montó sonido en la ceremonia civil acoplado al vídeo, lo cual le ha dado al vídeo un sonido de inigualable calidad, también nos montó para la orquesta que contratamos un equipo de sonido e iluminación sorprendentes. Si tengo que hacer algún otro evento con sonido e iluminación contaré con ellos, sin duda alguna. Calidad precio inigualable. Y el trato cercano y amable. Recomendado 100x100.

Enviada el 25/06/2018

JOSÉ CARLOS LÓPEZ LÓPEZ , Se casó el 12/05/2018

Ramón Morte: talento y profesionalidad

Contratamos a Ramón Morte, un pinchadiscos joven, no obstante un profesional experto en el manejo de las últimas tecnologías para amenizar la sobremesa del banquete el día de la Primera Comunión de nuestro hijo. Dos o tres horas, calculábamos, con un público de perfil un tanto particular: familiares y amigos de gustos musicales más bien clásicos, nada de música electrónica ni moderna. Ramón ya tenía una gran reputación como disc-jockey de discoteca entre el público juvenil, pero nos generaba cierta incertidumbre cómo se desenvolvería en un ambiente diferente. Su velada fue un éxito absoluto. Supo alternar la música de los ochenta y noventa con clásicos de la copla y de la rumba, intercalando a ratos los últimos hits de la música en español y en inglés. Lo pasamos tan bien gracias a él que al final la sesión se alargó más de cinco horas sin interrupción -"hasta que queráis", nos dijo-, tiempo que pinchó un tema tras otro a su criterio, combinando los distintos estilos y artistas con oportunidad y un gran talento. Yo también fui pinchadiscos en mi juventud y sé que no es nada fácil mantener durante cinco o seis horas el ánimo del público sin que decaiga la diversión. Ramón lo consiguió. Un trabajo excepcional y justo es reconocerlo. Fdo. José Carlos López – Casas de Haro (Cuenca).

Enviada el 15/05/2018

Respuesta de Morte Sonido e Iluminación:

Agradezco de corazón tus palabras Jose Carlos, yo también me sentí en casa la conexión y participación con tus invitados fue brutal. De nuevo gracias. Un saludo.

Miriam , Se casó el 30/09/2017

Lo contraté para un día tan especial y solo puedo tener palabras de agradecimiento. Perfectas fotografías de un día tan especial que quedan para el recuerdo de la mano de Ramón. Un gran profesional, no le falta detalle en todo su trabajo. Recomendable 100%. Muy contenta con su trabajo.

Enviada el 02/10/2017
  • Teresa

Teresa Minaya Almansa , Se casó el 23/09/2017

Nos gustó mucho el servicio y son muy profesionales. A la gente le gustó mucho el fotomatón. La música fue variada y el equipo sonaba muy bien por toda la nave, que era donde celebrábramos el baile. Era un local muy grande y el sonido fue muy bueno.

Enviada el 08/10/2017
  • Btrz

Btrz , Se casó el 02/09/2017

¡Un gran acierto contar con ellos en nuestra boda! Contratamos el fotomatón y muy, muy contentos, la gente se lo pasó fenomenal, se hicieron muchísimas fotos y muy divertidas y a nosotros nos ha quedado un gran recuerdo, el álbum. ¡Ramón es muy majo y muy atento y la chica que vino para hacer las fotos también! ¡100% recomendable!

La boda de Btrz y Morte Sonido e Iluminación 8
    La boda de Btrz y Morte Sonido e Iluminación 9
    Enviada el 02/10/2017

Patricio , Se casó el 02/09/2017

Un diez, Ramon gracias por el día que pasamos contigo. Como animador y dj eres un crack, un día inolvidable.

Enviada el 12/05/2019

Inma , Se casó el 05/08/2017

Un servicio excepcional, acabamos muy contentos con su trabajo, tanto nosotros como novios como los invitados, ¡que no pararon de bailar! Lo recomiendo totalmente. Si tuviera que poner una nota la tengo muy clara, ¡un 10!

Enviada el 29/08/2017

Respuesta de Morte Sonido e Iluminación:

Muchas gracias Inma, da gusto trabajar con gente como vosotros. Aquí estamos para lo que necesitéis. Un beso Inma.