Opiniones de Monkey Python

Monkey Python Ver más información

Esperanza Se casó el 28/09/2019

Sin parar de bailar

Son estupendos, hizo de nuestra boda una auténtica fiesta, son geniales y muy atentos. Volvería a contratarlos 100%.
  • Lorena
    Lorena T. Se casó el 21/09/2019

¡Ufffff! Increible

Teníamos muy claro el tipo de música que queríamos para nuestro enlace, los años 70, y fue espectacular el trato desde la firma de contrato hasta el final de la actuación. Gracias. Feliz por hecérnoslo tan fácil.
  • Jesus
    Jesus Se casó el 06/10/2018

Mejor imposible

No tuvimos mejor acierto en la boda que contratar a este grupo. Gracias por hacer de nuestro día un recuerdo aún más inolvidable.
    Se casó el 08/09/2018

¡Increíbles!

¡Son la caña! Se adaptaron a todo y nos ofrecieron un espectáculo increíble. Tanto dura ye su actuación en directo como la música que pusieron en los descansos. Nos lo pasamos increíblemente bien y las voces espectaculares. ¡Calidad y servicio de +10!
  • Paula
    Paula H. Se casó el 28/10/2017
    Si teneis pensado poner un grupo en directo en vuestra boda, ¡ELLOS SON LOS MEJORES!.. ¡Vaya fiesta que tuvimos!. Desde el más joven al más mayor no paró de bailar!. Puedes elegir entre más de 100 canciones de su repertorio, ¡y encima puedes solicitar cualquier canción para abrir el baile!. Divertidos, profesionales, amables, ¡y suenan genial!. Gracias a todo el grupo que estuvo en mi boda, incluso creo que tuve 2 baterías, y en especial a GERMÁN que fue el interlocutor. ¡SOIS MUY GRANDES!. Espero veros pronto en otro concierto.
  • Mv09
    Thmv Se casó el 09/09/2017
    ¡Profesionales de 10! Para nosotros, sin duda, el dinero mejor invertido. Suenan que es una pasada, entregados y un buen rollo increíbles y, lo más importante, los invitados se fueron encantados. Gracias.
  • Victor
    Victor A. Se casó el 05/08/2017

¡Espectacular!

Música de los 80, 90 para hacer disfrutar a todos los invitados. La calidad del grupo es superior y las canciones todas muy animadas y conocidas. Se van adaptando a lo que los invitados van requiriendo en cada momento y a lo que los novios les piden. Tienen mucha experiencia y contratar a este grupo es sinónimo de acertar. A nosotros nos encantó y a nuestros invitados también. ¡Muchas gracias por todo, sois geniales!

Respuesta de Monkey Python:

¡Hola Victor! Mil gracias por tu opinión. La verdad es que fue una boda memorable. El día estuvo estupendo, el lugar es precioso, y los invitados fueron superbailones. De esas bodas que te llevas guardadas... Además, como bien sabes, siempre será un placer veros de vez en cuando por nuestros conciertos. ¡Un saludo pareja!
  • Tamara
    Tamara A. Se casó el 27/05/2017
    Simplemente geniales, nuestros invitados alucinaron con el pedazo de concierto que ofrecieron en nuestra boda. Nos hicieron mover hasta el último hueso del cuerpo con sus versiones de pop-rock de los 80, ¡las canciones de nuestra vida! Temas que conocíamos todos, nada mejor para animar el momento de la barra libre, los invitados lo agradecen muchísimo. Un detalle muy bonito es que los novios podemos elegir el tema para nuestro primer baile. Todo un lujo que el baile de los novios sea su canción favorita tocada en directo especialmente para ellos. Además son divertidos, muy entregados y musicalmente inmejorables. Enhorabuena y mil gracias.
  • Carmen
    Carmen S. Se casó el 22/04/2017
    Buen grupo de música ochentera, tanto pop como rock, y no solo español, con un amplio repertorio que ajustan según tus preferencias. El precio es mucho más asequible que tantos otros, traen todo su equipo y en nuestro caso al no llevar DJ ellos mismos pusieron el resto de las canciones para cada ocasión. Volveríamos a contratarlos sin duda, la gente quedo muy satisfecha! Los escuchamos en un concierto en Rota y nos convencieron, son amenos y divertidos.
    Silvia M. Se casó el 16/09/2016
    Es grupo excelente. Animan muchísimo la fiesta, se adaptan a las peticiones. Te asesoran sobre qué tipo de música funciona mejor en este tipo de eventos (boda). Si se tiene dudas sobre qué grupo escoger, no lo dudéis, con ellos acertaréis.