Monkey Python

Relación calidad/precio

Respuesta

, Se casó el 08/09/2018

¡Increíbles!

¡Son la caña! Se adaptaron a todo y nos ofrecieron un espectáculo increíble. Tanto dura ye su actuación en directo como la música que pusieron en los descansos. Nos lo pasamos increíblemente bien y las voces espectaculares. ¡Calidad y servicio de +10!

La boda de  y Monkey Python 1
    La boda de  y Monkey Python 2
    La boda de  y Monkey Python 3
    Enviada el 23/09/2018
  • Paula

Paula Humo , Se casó el 28/10/2017

Si teneis pensado poner un grupo en directo en vuestra boda, ¡ELLOS SON LOS MEJORES!.. ¡Vaya fiesta que tuvimos!. Desde el más joven al más mayor no paró de bailar!. Puedes elegir entre más de 100 canciones de su repertorio, ¡y encima puedes solicitar cualquier canción para abrir el baile!. Divertidos, profesionales, amables, ¡y suenan genial!. Gracias a todo el grupo que estuvo en mi boda, incluso creo que tuve 2 baterías, y en especial a GERMÁN que fue el interlocutor. ¡SOIS MUY GRANDES!. Espero veros pronto en otro concierto.

La boda de Paula Humo y Monkey Python 4
    Enviada el 09/11/2017
  • Mv09

Thmv , Se casó el 09/09/2017

¡Profesionales de 10! Para nosotros, sin duda, el dinero mejor invertido. Suenan que es una pasada, entregados y un buen rollo increíbles y, lo más importante, los invitados se fueron encantados. Gracias.

Enviada el 13/11/2017
  • Tamara

Tamara Ariza , Se casó el 27/05/2017

Simplemente geniales, nuestros invitados alucinaron con el pedazo de concierto que ofrecieron en nuestra boda. Nos hicieron mover hasta el último hueso del cuerpo con sus versiones de pop-rock de los 80, ¡las canciones de nuestra vida! Temas que conocíamos todos, nada mejor para animar el momento de la barra libre, los invitados lo agradecen muchísimo. Un detalle muy bonito es que los novios podemos elegir el tema para nuestro primer baile. Todo un lujo que el baile de los novios sea su canción favorita tocada en directo especialmente para ellos. Además son divertidos, muy entregados y musicalmente inmejorables. Enhorabuena y mil gracias.

La boda de Tamara Ariza y Monkey Python 5
    La boda de Tamara Ariza y Monkey Python 15
    Enviada el 24/06/2017
  • Carmen

Carmen Sánchez De La Orden , Se casó el 22/04/2017

Buen grupo de música ochentera, tanto pop como rock, y no solo español, con un amplio repertorio que ajustan según tus preferencias. El precio es mucho más asequible que tantos otros, traen todo su equipo y en nuestro caso al no llevar DJ ellos mismos pusieron el resto de las canciones para cada ocasión. Volveríamos a contratarlos sin duda, la gente quedo muy satisfecha! Los escuchamos en un concierto en Rota y nos convencieron, son amenos y divertidos.

Enviada el 29/04/2017

Silvia Mora , Se casó el 16/09/2016

Es grupo excelente. Animan muchísimo la fiesta, se adaptan a las peticiones. Te asesoran sobre qué tipo de música funciona mejor en este tipo de eventos (boda). Si se tiene dudas sobre qué grupo escoger, no lo dudéis, con ellos acertaréis.

Enviada el 20/09/2016

Raquel Otero Nieto , Se casó el 27/08/2016

Los contratamos para que amenizaran nuestra boda y estuve genial. Profesionales simpáticos y animaron a nuestros invitados. Gracias por hacer que nuestro día fuese aún más especial. Los recomendamos 100%.

Enviada el 13/02/2017

Alba Diaz , Se casó el 02/07/2016

Si volviésemos a casarnos, no dudaríamos en contar con ellos para la barra libre. Muy profesionales y lo pasamos genial tanto nosotros como nuestros invitados. Muy importante: suenan genial y un repertorio de rock nacional e internacional completo (y dispuestos a sacar canciones si se lo pedís).

Enviada el 23/08/2016
  • Marcelo

Marcelo , Se casó el 04/06/2016

Impresionantes, geniales, fabulosos, me faltan calificativos para describirlos. Fue increíble llegar al salón de celebraciones y escucharlos. Los invitados estaban alucinando. Tienen un gran catálogo de canciones para elegir. Fue sin duda el toque perfecto para animar el aperitivo.

La boda de Marcelo y Monkey Python 16
    Enviada el 29/07/2016

Alfredo Maestre , Se casó el 10/07/2015

Nos los recomendaron y no podemos estar más contentos. La música genial, pudimos elegir repertorio y sacaron nuestra canción para abrir el baile. ¡Suenan increíble! La gente encantadisima, no pararon de bailar en toda la noche. El trato exquisito desde el primer contacto, así da gusto. Todo perfecto. ¡Un 10 para Monkey Python!

Enviada el 27/10/2015