Molly & the Wedding Company

Molly & the Wedding Company 4
Molly & the Wedding Company 5

Nuria · Se casó el 21/09/2019

Experiencia musical de 10

Quedamos Encantados con Monica y Carlos y grupo, desde el primer día el trato muy familiar, y profesional, se adaptan a cualquier sugerencia que les pidas. Son muy atentos en todo momento. Volveríamos a repetir con ellos.

Enviada el 17/10/2019
  • Noelia

Noelia · Se casó el 08/06/2019

Magia

Hacen bonito lo sencillo, creando magia con su música. ¡Increíble! Entregados, apasionados, profesionales... ¡Todo!

Enviada el 10/06/2019

Respuesta de Molly & the Wedding Company:

Muchísimas gracias, Noelia y Pol. Ha sido una boda hermosa, y estamos muy felices de haber podido formar parte de ella. Y muchísimas gracias por la cartita que nos disteis, nos emocionó de verdad.

Elena · Se casó el 30/09/2017

Es un grupo increíble, desde el primer momento tuvimos un feeling especial con ellos. ¡Y el día de la boda fue simplemente genial! ¡Todos los invitados quedaron encantados y varios nos pidieron referencia de ellos! ¡Un 10!

Enviada el 11/10/2017

Respuesta de Molly & the Wedding Company:

¡Muchísimas gracias, Elena y Enric! Un 10 también para vosotros, porque lo hemos pasado genial participando en vuestra mágica boda. Monica y Carlos.

Laura Garbayo · Se casó el 09/09/2017

¡Un grupo genial! Todo facilidades, esmero en hacer de nuestra boda algo especial. La voz de Mónica es mágica y son duda alguna fueron lo mejor de la boda. Mónica y Carlos nos han hecho todo fácil, han cantado las canciones que pedíamos. Recomendable 100%.

Enviada el 11/10/2017

Respuesta de Molly & the Wedding Company:

Muchas gracias, Laura y Edu. Os hemos cogido mucho cariño después de tanto tiempo preparando la boda juntos, y ha sido muy bonito también para nosotros. Fue muy emocionante veros bailar todos abrazados en el ultimo tema. ¡Un beso para los dos!
  • Lorenzo

Loren Rubí Escolar · Se casó el 02/09/2017

Gracias por poner la guinda a un cóctel perfecto

Carlos y Mónica son geniales, el trato que recibimos desde el minuto uno fue súper cercano, quedamos en su casa para conocerlos y nos quedamos enamorados de su profesionalidad y forma de ser. Nos invitaron a un vermuth y nos deleitaron con una antesala en directo con su calidad y excelencia. El trato con ellos ha sido muy fácil y el día de la boda todo salió perfecto. La voz de Monica espectacular y la calidad musical rozando la perfección para acompañarnos en el cóctel con una velada musical perfecta. Muchos amigos nos felicitaron por el repertorio. De nuevo, muchas gracias y los recomiendo al 100%.

Enviada el 30/03/2018

Sandra Mateo Lozano · Se casó el 04/08/2017

Tras la búsqueda de varios grupos de música para tocar el día de nuestra boda al final nos decidimos por Molly & The Wedding Band. Lo recomendamos al 100%. Al día siguiente de enviarles un mensaje para recibir información, Carles me llamó y concretamos cita con él y Mónica (la cantante) para que nos explicaran el trabajo que realizaban. Al igual que otros grupos de música tienen su repertorio de canciones pero ellos están abierto a incluir dentro de su repertorio canciones que te gustarían que sonasen el día de tu boda (en contra a otros grupos de música que esto no es posible o te hacen pagar un extra). Tras escuchar la voz de Mónica no dudamos en contratarlos y además a su favor habían tocado en el Castell del Tamarit que es donde nos casábamos. Otro punto a su favor y que nos encantó fue que nos propusieron tocar no solo durante el aperitivo si no que también durante la ceremonia al mismo precio (solo tuvimos que pagar como extra un equipo de sonido). Si queréis un grupo de música calidad-precio aceptable, no lo dudéis, os lo recomendamos.

Enviada el 16/10/2017
  • Noemí

Noemí Fernández Alonso · Se casó el 30/04/2017

Además de bellísimas personas, Carlos y Mónica han estado siempre dispuestos a escuchar nuestras propuestas. Se implican mucho en su trabajo. A nuestros invitados les encantó. Lo recomendamos sin dudarlo.

La boda de Noemí Fernández Alonso y Molly & the Wedding Company 6
    La boda de Noemí Fernández Alonso y Molly & the Wedding Company 7
    La boda de Noemí Fernández Alonso y Molly & the Wedding Company 8
    La boda de Noemí Fernández Alonso y Molly & the Wedding Company 9
    Enviada el 05/07/2017

Respuesta de Molly & the Wedding Company:

Muchas gracias Noemí y Nacho. Fue todo muy bonito y la ceremonia fue preciosa. ¡Un beso muy grande para los dos!

Javier Martinez Manzano · Se casó el 30/10/2016

De todos los detalles de un día inolvidable este fue uno de los más especiales. No solo por su calidad musical sino también por su calidad humana, nos hicieron disfrutar a todos muchísimo y se han convertido en un recuerdo muy querido para todos los que asistimos.

Enviada el 05/12/2017

Alexandra · Se casó el 24/09/2016

Fue un placer contratar a Molly & the Wedding Company. Monica, la cantante y la persona con quien lo tratamos todo, fue en todo momento muy atenta, amable, flexible, nos informó en todo momento de nuestras opciones, tuvimos varias llamadas antes de la boda, la cual cosa aprecié mucho. El grupo fue muy profesional durante el día de la boda y mucha invitados nos comentaron la calidad de la música del grupo. El único comentario quizás sería que las canciones que en teoría eran mas movidas, de fiesta, eran quizás un pelín demasiado tranquilas. Por todo lo demás, un 9 sobre 10. ¡Gracias chicos!

Enviada el 11/11/2016

Laura Díaz · Se casó el 10/09/2016

Además de grandes artistas son personas increíbles y generosas. Desde el inicio nos pusieron las cosas super fáciles y se adaptaron a todas las peticiones que les hicimos.
    Nos enamoramos desde un primer momento de la voz de Mónica y el acompañamiento del contrabajo y el piano fue la guinda para una actuación mágica (también se adaptan con diferentes instrumentos según preferencia musical).
    Los invitados quedaron encantados y nosotros más si cabe porque fue un auténtico regalo para nuestros oídos.
    Pusieron la banda sonora a uno de los días más bonitos de nuestra vida y os aseguro que no podíamos haber escogido mejor.

La boda de Laura Díaz y Molly & the Wedding Company 10
    La boda de Laura Díaz y Molly & the Wedding Company 11
    La boda de Laura Díaz y Molly & the Wedding Company 12
    Enviada el 26/09/2016

Respuesta de Molly & the Wedding Company:

¡Muchas gracias Laura y Nacho! La verdad es que nos encantó formar parte de vuestra fiesta del amor, lo pasamos genial. ¡Sois encantadores!