Opiniones de Molly & the Wedding Company

Molly & the Wedding Company

Barcelona

Tanya L. Enviado el 26/09/2020

Fantásticos músicos

En cuanto los escuchamos, supimos que tenían que estar en nuestra boda. Son muy majos al trato y unos cracks. En ningún momento nos pusieron ninguna pega, al contrario, siempre dispuestos. Los contratamos tanto para la ceremonia civil como para el aperitivo. A los invitados les encantó también. ¡Los recomendamos, sin duda!

Respuesta de Molly & the Wedding Company:

Hola, Tanya, ¡muchas gracias por tus palabras!
    Gracias a vosotros en este año tan especial, en el cual habéis querido que "la música no se parase", pese a viento y marea. Siempre tocamos de todo corazón, pero en esta ocasión, además, nos habéis transmitido toda la energía con la que vosotros habéis sacado adelante vuestra boda, que ha sido preciosa y especial.
    Un abrazo,
    Carlos y Mónica
    Nuria Enviado el 17/10/2019

Experiencia musical de 10

Quedamos Encantados con Monica y Carlos y grupo, desde el primer día el trato muy familiar, y profesional, se adaptan a cualquier sugerencia que les pidas. Son muy atentos en todo momento. Volveríamos a repetir con ellos.
  • Noelia
    Noelia Enviado el 10/06/2019

Magia

Hacen bonito lo sencillo, creando magia con su música. ¡Increíble! Entregados, apasionados, profesionales... ¡Todo!

Respuesta de Molly & the Wedding Company:

Muchísimas gracias, Noelia y Pol. Ha sido una boda hermosa, y estamos muy felices de haber podido formar parte de ella. Y muchísimas gracias por la cartita que nos disteis, nos emocionó de verdad.

Elena Enviado el 11/10/2017
    Es un grupo increíble, desde el primer momento tuvimos un feeling especial con ellos. ¡Y el día de la boda fue simplemente genial! ¡Todos los invitados quedaron encantados y varios nos pidieron referencia de ellos! ¡Un 10!

Respuesta de Molly & the Wedding Company:

¡Muchísimas gracias, Elena y Enric! Un 10 también para vosotros, porque lo hemos pasado genial participando en vuestra mágica boda. Monica y Carlos.
    Laura G. Enviado el 11/10/2017
    ¡Un grupo genial! Todo facilidades, esmero en hacer de nuestra boda algo especial. La voz de Mónica es mágica y son duda alguna fueron lo mejor de la boda. Mónica y Carlos nos han hecho todo fácil, han cantado las canciones que pedíamos. Recomendable 100%.

Respuesta de Molly & the Wedding Company:

Muchas gracias, Laura y Edu. Os hemos cogido mucho cariño después de tanto tiempo preparando la boda juntos, y ha sido muy bonito también para nosotros. Fue muy emocionante veros bailar todos abrazados en el ultimo tema. ¡Un beso para los dos!
  • Lorenzo
    Loren R. Enviado el 30/03/2018

Gracias por poner la guinda a un cóctel perfecto

Carlos y Mónica son geniales, el trato que recibimos desde el minuto uno fue súper cercano, quedamos en su casa para conocerlos y nos quedamos enamorados de su profesionalidad y forma de ser. Nos invitaron a un vermuth y nos deleitaron con una antesala en directo con su calidad y excelencia. El trato con ellos ha sido muy fácil y el día de la boda todo salió perfecto. La voz de Monica espectacular y la calidad musical rozando la perfección para acompañarnos en el cóctel con una velada musical perfecta. Muchos amigos nos felicitaron por el repertorio. De nuevo, muchas gracias y los recomiendo al 100%.
    Sandra M. Enviado el 16/10/2017
    Tras la búsqueda de varios grupos de música para tocar el día de nuestra boda al final nos decidimos por Molly & The Wedding Band. Lo recomendamos al 100%. Al día siguiente de enviarles un mensaje para recibir información, Carles me llamó y concretamos cita con él y Mónica (la cantante) para que nos explicaran el trabajo que realizaban. Al igual que otros grupos de música tienen su repertorio de canciones pero ellos están abierto a incluir dentro de su repertorio canciones que te gustarían que sonasen el día de tu boda (en contra a otros grupos de música que esto no es posible o te hacen pagar un extra). Tras escuchar la voz de Mónica no dudamos en contratarlos y además a su favor habían tocado en el Castell del Tamarit que es donde nos casábamos. Otro punto a su favor y que nos encantó fue que nos propusieron tocar no solo durante el aperitivo si no que también durante la ceremonia al mismo precio (solo tuvimos que pagar como extra un equipo de sonido). Si queréis un grupo de música calidad-precio aceptable, no lo dudéis, os lo recomendamos.
  • Noemí
    Noemí F. Enviado el 05/07/2017
    Además de bellísimas personas, Carlos y Mónica han estado siempre dispuestos a escuchar nuestras propuestas. Se implican mucho en su trabajo. A nuestros invitados les encantó. Lo recomendamos sin dudarlo.

Respuesta de Molly & the Wedding Company:

Muchas gracias Noemí y Nacho. Fue todo muy bonito y la ceremonia fue preciosa. ¡Un beso muy grande para los dos!
    Javier M. Enviado el 05/12/2017
    De todos los detalles de un día inolvidable este fue uno de los más especiales. No solo por su calidad musical sino también por su calidad humana, nos hicieron disfrutar a todos muchísimo y se han convertido en un recuerdo muy querido para todos los que asistimos.
    Alexandra Enviado el 11/11/2016
    Fue un placer contratar a Molly & the Wedding Company. Monica, la cantante y la persona con quien lo tratamos todo, fue en todo momento muy atenta, amable, flexible, nos informó en todo momento de nuestras opciones, tuvimos varias llamadas antes de la boda, la cual cosa aprecié mucho. El grupo fue muy profesional durante el día de la boda y mucha invitados nos comentaron la calidad de la música del grupo. El único comentario quizás sería que las canciones que en teoría eran mas movidas, de fiesta, eran quizás un pelín demasiado tranquilas. Por todo lo demás, un 9 sobre 10. ¡Gracias chicos!