M'nknta

Ana Maria Mariscal Calvo · Se casó el 01/06/2019

1.2
      2.0

Un total desastre. Profesionalidad cero

Esa misma mañana estaba llamándome para concretar el orden de las canciones y decirme que el servicios de fotógrafo durante la barra libre que nos había ofrecido y aceptamos, no podríamos tenerlo... solamente él personalmente hizo algunas fotos durante el baile nupcial y ahora por más que se las pido no me las proporciona. Y por si fuera poco, además me dejó la copa de bienvenida sin ambiente musical, después de que me cobró un plus por ambientar el convite completo.

Enviada el 08/07/2019

Respuesta de M'nknta:

Hola, qué tal, gracias por el comentario, pero desearía que dijese toda la verdad. Por ejemplo: l barra libre consta de 4:30h y estuvo una más de regalo; - la música ambiental era para amenizar la comida, ya que tenía 8 canciones programadas en la cena (y la copa de espera no estaba contratada, ya que suponía más dinero); le proporcioné sonido para unos amigos y vídeos ajenos a mi servicio: como bien ha dicho, nuestro fotógrafo que cobra 70€ (no profesional) no estaba y se le descontaron 80€ por las molestias; efectivamente eché alguna foto, pero solo al lugar de ceremonia; de Córdoba a Villanueva se le debería cobrar un plus de km y no se le cobró. Se nos escapa alguna cosa más, pero creo que es bastante. ¡Ah, sí! Me tiraron una botella de 2 litros de Pepsi en la mesa de mezclas Pioneer xdj RX (1200€) que está en reparación junto al Apple MacBook pro (¿quién paga eso?). Gracias por su comentario constructivo.

Irene Soldado Sánchez · Se casó el 18/05/2019

¡Contentísimos!

Buen trato y servicio. ¡Muy top! Recomendado 100%. ¡Lo pasamos muy bien! ¡Gracias por poner música a nuestro día!

Enviada el 20/05/2019