Ir al contenido principal
Bodas

Información

La música de una boda es un detalle que siempre recordaréis. Miss Violina by MJ, se autodetermina como Live Music Boutique. Es una empresa dedicada a la organización de la música en directo de distintos eventos, en especial de bodas, cócteles y amenización de barra libre, que os ofrece una propuesta musical única y original para que tengáis la mejor banda sonora el día de vuestro enlace.

Algo novedoso en este sector es que ofrecen el servicio de Music Planning, un servicio de asesoramiento personalizado para que la música de vuestro gran día sea 100% a vuestro gusto, cumpliendo siempre con todos los aspectos legales necesarios para ese día no dejar nada al azar. Los integrantes del equipo son músicos con titulación superior, por lo que os ofrecen la mejor calidad y asesoramiento musical para un día tan especial. Además, cuentan con un equipo de músicos en Madrid y Ciudad Real y la posibilidad de gestionar músicos de otras provincias de España.

Experiencia

Premiados como mejor empresa de gestión de músicos en Madrid por los Wedding Awards 2020-2021 y 2022, Miss Violina by MJ está compuesta por un equipo de artistas y músicos profesionales que cuentan con experiencia en el sector desde el año 2007. Os brindarán un servicio de gran calidad que sorprenderá a todos los asistentes y, por supuesto, a vosotros.

Servicios que ofrece

Miss Violina by MJ es una agencia de representación de músicos artistas que se adaptará a vuestros gustos y necesidades. Sus distintas formaciones pueden amenizar vuestra ceremonia, ya sea civil o religiosa, vuestro cóctel o la barra libre para sorprender a los invitados.

Disponen de un amplio repertorio y de una amplia variedad de estilos:

  • Clásica
  • Pop nacional e internacional
  • Clásicos de siempre
  • Bandas sonoras
  • Jazz
  • Otros…

Podréis elegir entre sus distintas opciones:

  • Instrumentos (violín, viola, violonchelo, contrabajo, oboe, guitarra, cantantes, batería…)
  • Dúo, trío, cuartetos y agrupaciones XL
  • Show con violín eléctrico
  • Grupos de jazz
  • Grupos de flamenco fusión
  • Grupo de cover fusión
  • Pianoteca

Y ofrecen los siguientes servicios:

  • Servicio Music Planning para ceremonia, cóctel, entre platos, preboda, postboda, eventos y barra libre.
  • Asesoramiento
  • Personalización de repertorio
  • Comunicación a través de llamadas telefónicas, WhatsApp, mail, videollamadas y reuniones físicas.
  • Contrato
  • Alta en la seguridad social de todos los músicos
  • Seguro de responsabilidad civil

Zona de servicio

Miss Violina by MJ tiene sede principal en Madrid, y cuenta con equipo de músicos en Madrid, Ciudad Real, Salamanca, y Granada. Si queréis una propuesta musical diferente y elegante, Miss Violina by MJ se convierte en la banda sonora para vuestro día más especial.

illustration popular

Proveedores que podrían gustarte

Descubre otros proveedores populares entre las parejas

Más información

¿Qué servicios ofreces?

Música para la ceremonia
Música para el cóctel/banquete
Música para el baile
Animación
Otros (Prebodas, post bodas, aniversarios, cumpleaños, eventos corporativos)

¿Qué incluye el pack de boda?

Música durante la ceremonia, cóctel, barra libre… Alta en la seguridad social de todos los músicos y seguros exigidos para este tipo de eventos. Servicio de Music Planning: asesoramiento musical

¿Con cuánta antelación debo ponerme en contacto contigo?

Cuanto antes, mejor. Desde un año antes hasta 3 meses. No obstante, si disponemos de la fecha, podemos gestionar los músicos para vuestra boda con menos antelación

¿Qué estilo de música ofreces?

Latina
Clásica
Disco
Jazz
Electrónica
Flamenca
Pop
Actual
Otros

Tipo de formación musical:

Orquesta
Solista
Dueto
Trío
Cuarteto

Tamaño de la formación:

Solista
Pequeña (2-3 músicos)
Mediana (4-6 músicos)
Grande (más de 6 músicos)

Repertorio:

Contamos con gran variedad de repertorio compuesto por música clásica, canciones de siempre, temas actuales y bandas sonoras

¿Existe algún problema o impedimento si solicito un tema que no está en el repertorio?

Si hay alguna canción que no esté en nuestro repertorio y que os guste para vuestro enlace, la preparamos en especial para vosotros en la versión de la agrupación o músicos elegidos

Experiencia:

Tras acompañar a más de 350 parejas, contamos con 12 años de experiencia gestionando y amenizando todo tipo de ceremonias y eventos

¿Dispones de equipo propio?

¿Necesitas algún material en concreto o condiciones específicas para poder ofrecer tus servicios?

Sí, silla sin brazos, toma de luz cercana y sombra

¿Tienes posibilidad de desplazarte?

Sí, contamos con sedes en Ciudad Real y Madrid y nos desplazamos a provincias cercanas. Gestionamos músicos en otras provincias, siempre con el sello de Excelencia Musical

¿Existe algún cargo por desplazamiento?

Sí, no cobramos desplazamiento hasta 30km desde el centro de Ciudad Real o Madrid (lo que más cerca pille). A partir de ahí se cobra por kilómetro

¿Cubres más de una boda al día?

¿Trabajas solo o cuentas con un equipo de profesionales?

Somos un equipo

¿Cuánto tiempo dura la actuación?

Entre 60 y 90 minutos aproximadamente

¿Cuánto tiempo necesitas para preparar la actuación?

30 o 45 minutos

¿Realizas actuaciones al aire libre?

¿Cobras por horas o por evento?

Evento

Si fuese necesario, ¿podrías trabajar horas extra?

¿Cómo cobras las horas extra?

Depende del servicio contratado

¿Cómo se efectúa el pago?

Transferencia bancaria. Factura. IVA
illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información
Valoración 4.9 de 5
Ganador Wedding Awards 2024 Bodas.net
144 opiniones
  • Calidad del servicio
    Valoración 5 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 5 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 5 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 4.9 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 4.9 de 5
99% Las parejas lo recomiendan
Alejandra
Alejandra R. Enviado el 23/10/2023
Valoración 5 de 5

Experiencia increíble

No tengo palabras para describir la profesionalidad y calidad que tiene María José y todo el equipo. Encima tuvimos el privilegio de que fuera ella quien viniera! Es una maravilla como tocan y como saben adaptarse a los contratiempos. La volvería a contratar una y mil veces! Gracias MJ!!
Andrea
Andrea D. Enviado el 14/11/2023
Valoración 5 de 5

La música de nuestra boda fue increible gracias a vosotros!

Nos casamos hace un mes en el monasterio de Sta Mª de Valbuena (Valladolid) y nos acompañaron María José y Victor creando la banda sonora de nuestra boda.
Elegimos el dúo de violín y teclado tanto para la ceremonia como para el cóctel donde MJ cambió a violín eléctrico e hizo maravillas.
Mi entrada en la iglesia fue espectacular y con el himno del Real Madrid hizo llorar a más de uno en el coctel, fue un momentazo!
¡Habéis sido una parte fundamental de nuestro día y no se como agradecéroslo lo suficiente!
¡Por supuesto, 100% recomendables!
Ángela
Ángela C. Enviado el 10/10/2023
Valoración 5 de 5

Los mejores!!

Increíble! Nosotros contratamos violín y piano para la ceremonia y violín eléctrico para la barra libre. Elena y Adrián estuvieron geniales, sin ellos no habría sido tan especial ni tan emotivo. María José en la barra libre impresionó a todo el mundo. Todos los invitados nos han dicho que impresionante tanto lo bonito que sonó la ceremonia como ese pedazo de violín eléctrico! No dudéis que si contáis con ellos va a ser una boda inolvidable!! Sin duda repetiría una y mil veces con vosotros!! Muchas gracias por todo!
Raquel
Raquel Enviado el 25/10/2023
Valoración 5 de 5

La boda de nuestra vida

La profesionalidad que le caracterizo a todo el equipo fue maravillosa, nos sacaron a todos las emociones a flor de piel, nos hizo vibrar de emoción! Sin duda el mejor equipo de musica que podría recomendar
Carmen
Carmen S. Enviado el 05/09/2023
Valoración 5 de 5

Todo fue fantástico!!!

María José es una profesional de los pies a la cabeza. Súper atenta y cálida con quien conectamos al instante. Me casé el 2 Sept 2023 y contraté violín y órgano y luego violín solo para el cóctel. La ceremonia quedó embriagada de elegancia con los instrumentos y el cóctel súper amenizado. Elena (violín) hizo un trabajo espectacular.
Desde la organización de las reuniones, a la ayuda con el repertorio y la atención rápida que siempre hemos recibido, recomendo 100% a María José y a su equipo. Muchísimas gracias MJ!!
Cristina
Cristina F. Enviado el 24/07/2023
Valoración 5 de 5

Perfecto (Cristina y Carlos 15/07/2023)

Contratamos los servicios de Miss Violina para nuestra boda, concretamente un piano para la música en la Iglesia. Desde el primer momento, María José se adaptó a nuestros gustos musicales .
Lorenzo fue nuestro pianista y la ceremonia fue perfecta.
Muchas gracias a todo el equipo, estamos muy contentos.
Natalia
Natalia Enviado el 15/09/2023
Valoración 5 de 5

Excelencia musical

Descubrimos a Miss Violina en Internet y nos pusimos a escuchar todo el repertorio que tenían publicado en YouTube y en su web y lo tuvimos clarisimo.
Maria José la CEO es súper detallista, tuvo varias reuniones con nosotros. Aunque teniamos claro lo que queríamos, que en nuestro caso fueron todo versiones de Bandas Sonaras, nos aconsejó muy bien. También nos recordó muchos detalles a tener en cuenta para que la ceremonia fuera perfecta.
Nosotros elegimos piano y violin para una boda de 100 invitados. Nos casamos al aire libre y la música se escuchó perfectamente, fue mágica la ceremonia. Nunca olvidaré la versión de Glasgow Love que tocaron Danae y Elena en mi entrada.
Estefanía
Estefanía Enviado el 30/05/2023
Valoración 5 de 5

Un bombazo en nuestra boda

Increíble la sorpresa que se llevaron nuestros invitados con Miss Violina. Delicada y meliodiosa para la ceremonia y alegre y actual para el cóctel. Acertó en cómo queríamos que fuesen estos dos momentos tan importantes en una boda. La gente todavía me pregunta qué dónde la hemos encontrado. Ella y todo su equipo son una maravilla. También importante decir lo pendiente y dispuesta que está para todo. No nos tuvimos que preocupar de nada. ¡¡Muchísimas gracias a M. José por hacer nuestra boda tan bonita!!
Natividad
Natividad Enviado el 17/07/2023
Valoración 5 de 5

La mejor música en directo

Volvería a elegir a María José y a su equipo mil veces, los elegimos para la música de la ceremonia en la iglesia y para el cóctel, cada cosa con su estilo, pero estuvo increíble, la ceremonia fue muy bonita gracias a la música que sonaba se fondo con piano y teclado que fue maravillosa y el cóctel fue super divertido tocando violín eléctrico con base musical que q la gente les encantó, la recomiendo al 100%.
M
María Enviado el 08/12/2022
Valoración 5 de 5

El momento más mágico de nuestra boda

Contactamos con María José y su equipo y ha sido la mejor decisión que tomamos.

Respondió enseguida a nuestra solicitud, nos reunimos un par de veces y nos ayudó en todas las dudas que teníamos, lo ha hecho todo tan fácil.

Cada canción era una parte de nosotros, de nuestra historia y todos los invitados se emocionaron con ello.

Sois increíbles.
Juan
Juan J. Enviado el 18/10/2023
Valoración 5 de 5

Absolutamente increíble

Todo fue más que perfecto.
Desde la profesionalidad de todo el equipo hasta la calidad humana de cada uno de ellos.
Organización perfecta, trato y atención increíble por parte de Maria José que no deja ni un detalle en el aire, y relación calidad-precio de lo mejor que se puede encontrar, insuperable.
No nos cansaremos de agradeceros eternamente que gracias a vuestra música en directo en la ceremonia los sentimientos se multiplicaran x2 y el cocktel fuera inolvidable. Sois especiales 😍
Todos los invitados quedaron maravillados con vuestra música.
Si nos tuviéramos que casar de nuevo os aseguro que volveríais a formar parte de ese día, sin dudarlo.
Gracias por todo de corazón.
Miriam
Miriam P. Enviado el 22/02/2023
Valoración 5 de 5

Sin duda la mejor decisión.

Descubrí a M. José de casualidad por instragram antes incluso de que decidiéramos casarnos, la complicidad con ella desde el primer momento fue espectacular, así que cuando decidimos casarnos, tuvimos claro que ella estaría presente en nuestro día más especial. No nos equivocamos, su calidad humana y profesionalidad hizo que nuestro día fuera aún más especial si cabe, ya que no sólo pudimos disfrutar de su música, la cual a todo el mundo les encantó, si no porque sentí que con nosotros, estaba una amiga.
Javier
Javier M. Enviado el 19/10/2022
Valoración 5 de 5

Excepcional

Contamos con María José para nuestro enlace y fue un auténtico acierto, lleno de magia la ceremonia y animó el cóctel para todos los invitados. Un acierto total. Además la organización del evento con ella se nos hizo súper fácil y muy llevadera ya que te aconseja y ayuda sobre todo.

Repetiríamos mil veces con ella.
Silvia
Silvia Enviado el 06/09/2022
Valoración 5 de 5

Encantadísimos

Maria José nos ha ayudado en todo desde el principio y la boda no pudo salir mejor. Contratamos la ceremonia con piano y violín y el cóctel con violín eléctrico, todo un acierto, creando un ambiente mágico. Los invitados, encantados y nosotros más si cabe. ¡Recomendadísimos ella y su equipo al 100%!
Rocío
Rocío P. Enviado el 26/09/2022
Valoración 5 de 5

Ceremonia y cóctel en nuestra boda

¡Nos casamos el 27/08 y lo primero que contratamos el año pasado fue a MJ! Nos enamoramos de su trabajo en otra boda a la que habíamos acudido con anterioridad y no pudimos elegir mejor. Trato supercercano, amable, flexibilidad absoluta con nuestros gustos... ¡Le hicimos un par de peticiones especiales y cumplió con creces! ¡Mi chico entró con la banda sonora del videojuego Super Mario Bros y fue un puntazo! Elegimos la opción de piano + violín en la ceremonia y luego bases con violín eléctrico en el cóctel y a nuestros invitados les encantó. ¡Gracias por hacer nuestra boda aún más especial!
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Ganador Wedding Awards 2024 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2023 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2022 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2021 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2020 Bodas.net

Bodas reales de Miss Violina by MJ

Indira & Agustín
104 fotos · 13/05/2023
Daniel & Ainhoa
196 fotos · 09/07/2022
Elena & David
28 fotos · 04/06/2022
Ángel & Cristina
213 fotos · 28/05/2022
Irene & José
146 fotos · 14/05/2022
Juan Antonio & Mari Carmen
205 fotos · 12/02/2022

Equipo

María José
María José
CEO

Violinista y gestora cultural. Fundadora y music planner de Miss Violina by MJ. Responsable de la gestión de música para eventos.

Empresas Colaboradoras

Antigua Fábrica de Harinas
Valoración 5.0 de 5 , 73 opiniones
· Fincas
Ernesto Naranjo
Valoración 4.9 de 5 , 167 opiniones
· Fotógrafos
Noelia Fenz
Valoración 5.0 de 5 , 27 opiniones
· Fotógrafos
David Copado
Valoración 5.0 de 5 , 72 opiniones
· Fotógrafos
Fotomatón y Más - Plataforma 360
Valoración 4.8 de 5 , 363 opiniones
· Animación
Anita Wedding
Valoración 4.6 de 5 , 30 opiniones
· Organización Bodas

Mapa

Madrid 28012 Madrid (Madrid)

Preguntas frecuentes sobre Miss Violina by MJ

En Miss Violina by MJ se puede contratar la música para la boda desde 350€ hasta 50.000€.
Miss Violina by MJ hará que la fiesta se convierta en un recuerdo único para los invitados con servicios musicales como:
  • Música para la ceremonia
  • Música para el cóctel/banquete
  • Música para el baile
  • Animación
  • Otros (Prebodas, post bodas, aniversarios, cumpleaños, eventos corporativos. )
Para ambientar la ceremonia, el cóctel o la fiesta de la boda Miss Violina by MJ está especializado en música:
  • Latina
  • Clásica
  • Disco
  • Jazz
  • Electrónica
  • Flamenca
  • Pop
  • Actual
  • Otros
Con Miss Violina by MJ se puede disfrutar de un amplio repertorio a cargo de estas formaciones musicales:
  • Orquesta
  • Solista
  • Dueto
  • Trío
  • Cuarteto
La formación musical de Miss Violina by MJ es:
  • Solista
  • Pequeña (2-3 músicos)
  • Mediana (4-6 músicos)
  • Grande (más de 6 músicos)
A Miss Violina by MJ lo recomienda el 99% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 4.9 sobre 5 que se desglosa del siguiente modo: 5 en calidad del servicio, 5 en tiempo de respuesta, 5 en profesionalidad, 4.9 en flexibilidad y 4.9 en relación calidad/precio.

Otros proveedores de Madrid para tu boda

Proveedores