Miss Violina by MJ

Opiniones de Miss Violina by MJ

• Rebeca

Rebeca · Se casó el 27/04/2019

Recomendable 100%

No tenemos palabra de cómo salió todo en la ceremonia, ¡la música fue espectacular! Os felicitamos por el buen trabajo qué habéis hecho, todo el mundo se emocionó muchísimo, fue un acierto elegiros en este día tan especial. Sin duda os volveríamos a elegir ya que tocáis y hacéis vuestro trabajo con tanta delicadeza que hacéis que la bodas salgan así de bonitas. Os agradecemos que os quedarais más de la hora contratada, ya que no contábamos con el retraso que hubo, y es de agradecer.

Enviado el 30/04/2019

Elena · Se casó el 06/04/2019

Excelentes

¡Crean música y tocan emociones! Hacen un trabajo fabuloso. Les pedimos una canción en concreto, ¡y lo consiguieron en tiempo récord! ¡Espectacular música en directo! Trabajo profesional, y gestión fácil

Enviado el 29/03/2020
  • Alberto

Alberto Jimeno · Se casó el 22/12/2018

Un sueño hecho realidad

Todo comienza con un trato cercano, agradable y profesional, adaptando tus gustos musicales a lo que será el repertorio musical de tu boda, creando así, un sueño hecho realidad para los que somos amantes la buena música. ¡Sin duda, totalmente recomendable! En nuestro caso, MJ se adaptó no sólo al repertorio, si no también a la composición del grupo, actuando en cuarteto con Soprano más un amigo que quería aportar su granito de arena en nuestro día tocando la trompa junto a ellos. Gracias por todo, sois unos auténticos cracks.

Enviado el 29/03/2019

Alba María Sánchez Monroy · Se casó el 29/09/2018

Nos hemos quedado encantados con Miss Violina, es la mejor elección que hicimos. Nos han facilitado mucho todo.

Enviado el 05/10/2018

Respuesta de Miss Violina by MJ:

Gracias por tus palabras. Nos alegra haberos facilitado todo y que hayáis quedado tan contentos. ¡Que seáis muy muy felices!

Adriana · Se casó el 22/09/2018

Ceremonia perfecta

Desde el principio María José nos ayudó con todas las dudas que teníamos y a crear la lista de canciones perfecta para nuestra ceremonia. El día de la boda ayudó a que toda la ceremonia tuviera un extra de emoción que nunca olvidaremos.

Enviado el 23/12/2019

Dolores · Se casó el 01/09/2018

Acordes que llegan al alma, simplemente perfecta

Tuvimos la gran suerte de que Miss Violina tocara en el día más feliz de nuestra vida, nos hizo emocionarnos a todos con una versión que hizo solo para nosotros, además tocó canciones de muy diferentes estilos, desde Avicci hasta Manuel Carrasco tocando como nosotros queríamos con un cajón y una guitarra versionaron y quedó espectacular. El trato desde el primer momento muy cariñoso y cercano aconsejándonos y estando muy atenta siempre. ¡La recomendaría a todo el mundo! ¡Terminamos encantadísimos!

Enviado el 05/10/2018

Respuesta de Miss Violina by MJ:

Gracias de corazón. El placer fue mío de poder participar en una boda tan bonita y llena de detalles. ¡Os deseamos toda la felicidad del mundo!
  • MARIA

Prado y Juanjo · Se casó el 25/08/2018

Seriedad, emoción, pasión, buen hacer y profesionalidad

Nuestra boda fue el dia 25 de agosto y no podemos estar más contentos y satisfechos con la elección. Que la música de la ceremonia iba a sonar perfecta lo teníamos clarísimo porque ya habían participado en la boda de mi hermana el año anterior y también de alguna amiga. Pero sin duda, además de esto que realmente es lo importante, si hay que destacar algo de Maria Jose es lo fácil que te lo hace todo. Todos lo que han preparado o están preparando una boda conocen los millones de cosas que hay que solucionar en poco tiempo y el agobio que eso supone. Pues con Maria Jose podéis estar tranquilos, más fácil no puede hacerte la elección de las partituras y con la tranquilidad de que todo va a sonar estupendo. Todos los invitados nos felicitaron por lo emocionante y bien que había sonado la música de la ceremonia. Sin ninguna duda, Miss Violina es la elección musical perfecta para vuestro evento. Seriedad, amabilidad y profesionalidad 100%.

Enviado el 18/10/2018

Respuesta de Miss Violina by MJ:

Mil gracias Prado y Juanjo por este bonito comentario sobre nuestro trabajo. Trabajamos cada día para poder ofreceros lo mejor de nosotros y nos alegra que lo recibáis de esta forma. Un placer poder amenizar vuestro enlace. ¡Que seáis muy felices!

Miriam Abad · Se casó el 14/07/2018

Mala experiencia

Nos quedamos muy descontentos. Tuvimos un problema ajeno el día de la boda y se retrasó todo. Antes de terminar la ceremonia cortaron la música. Hay que tener gente resolutiva en estas ocasiones. ¡Dieron muy mala imagen, la verdad!

Enviado el 25/07/2019

Respuesta de Miss Violina by MJ:

Hola Miriam. Nos apena que hayas escrito este comentario a pesar de haber quedado personalmente con vosotros para intentar ayudaros, de haberos esperado hasta el último momento para la confección del esquema de la ceremonia, de haber sido resolutivos acompañando tanto el retraso de 35 minutos en la entrada de la novia (ajeno a la boda y a los músicos) como las lecturas de más no programadas, en ambos momentos mediante la amenización con varias piezas que no estaban incluidas en el programa de mano, etc. En cualquier caso, en relación a la salida de los novios, sentimos que las explicaciones que te hemos dado por privado no hayan sido suficientes. Insistimos en que se considera en general (salvo aviso previo en contrario) que la ceremonia civil ha terminado tras tocar varias veces la pieza prevista y ver a los novios rodeados de amigos y familiares. Lamentamos que este “detalle” (por supuesto, importante como todos los demás) empañe por completo el resto que sí os gustó, como nos habéis dicho, y os deseamos que seáis muy felices en vuestra nueva vida de casados. Un saludo.

Silvia García · Se casó el 30/06/2018

Grandes profesionales

Nos casamos el pasado 30 de Junio de 2018 y los contratamos para la ceremonia de nuestra boda, elegimos violín y piano. Quedó una ceremonia muy bonita y especial que no olvidaremos nunca. El trato fue excepcional, nos ayudaron y aconsejaron en todo. Muchas gracias por todo, sois geniales e hicisteis que ese día fuera aún más especial. Los recomiendo 100%.

Enviado el 11/10/2018

Respuesta de Miss Violina by MJ:

Muchísimas gracias, Silvia, por tu comentario. Nos alegra que os llegue nuestro trabajo de esta forma tan bonita, porque nos anima a seguir mejorando cada día. Un placer formar parte de ese día tan especial. ¡Qué seáis muy felices!

Carolina Caballero · Se casó el 30/06/2018

La música en directo, hizo la iglesia especial

En ese día tan especial, no quisimos dejar nada al azar y contratamos ha Miss Violina by MJ, que puso la guinda a la parte más importante de la boda, el casamiento. La música en directo creó un ambiente único y nos hizo saltar las lágrimas a más de uno, yo todavía recuerdo alguna pieza y se me eriza la piel. Gracias por hacer de nuestra boda algo único.

Enviado el 07/10/2018

Respuesta de Miss Violina by MJ:

Gracias de verdad por tus palabras. Nos encanta que tengáis esas sensaciones, porque todo lo que hacemos lo hacemos con mucho amor. ¡Os deseamos toda la felicidad del mundo!