Miss Violina by MJ

Opiniones de Miss Violina by MJ

• Prado

Prado Leon · Se casó el 17/08/2019

Nuestra inolvidable banda sonora

Soy una amante empedernida de la música desde que era bien pequeña, por eso tenía clarísimo que le daríamos el protagonismo que merecía en ese día tan especial. Para eso teníamos que elegir a los mejores músicos y, sin duda, elegir a Miss Violina fue la mejor decisión. María José, aparte de ser una experta en música y una violinista de 10, es amable, dulce y dedicada 100% a su trabajo. Se adapta a tus gustos, te aconseja en todo momento, te guía y hace que todo sea facilísimo. El resultado fue una inolvidable banda sonora que nos hizo y aun nos hace emocionarnos y que se nos ponga el bello de punta. Al final, aunque la boda pase tan rápido, es con esas sensaciones con las que te quedas y recuerdas de por vida. Gracias MJ, Gracias Miss Violina.

Enviado el 03/09/2019

Alejandra · Se casó el 10/08/2019

Músicos que crean un ambiente especial

Miss Violina fue la clave de la ambientación de nuestra boda. Al verlas actuar por primera vez tuvimos claro que formarían parte de nuestro gran día y no defraudaron ni antes, ni durante, ni después del día B. M. José es una apasionada de la música y así lo plasma en su trabajo, además es superdetallista y perfeccionista. Elegimos el dúo de violín y piano y nos dejaron a todos con la boda abierta y los pelos de punta, de hecho más de un invitado anotó su contacto y nos felicitaron por haberlas contratado. Xabi y yo os estaremos eternamente agradecidos por hacer de nuestra ceremonia y cóctel algo mágico y tan personalizado. Un abrazo.

Enviado el 30/08/2019
  • Jose

Jose Miguel Navarro · Se casó el 03/08/2019

¡Espectacular!

Miss Violina creó con su música en directo un ambiente único y emocionante. El violín y piano acompañaron cada momento especial de ese día. Grandes profesionales. Recomendados 100% gracias.

Enviado el 15/09/2019
  • Sonia

Sonia · Se casó el 03/08/2019

Sonia & Jose Miguel 03/08/19

Miss Violina creó con su música en directo un ambiente único en nuestra ceremonia civil. Elegimos violín y piano. El acompañamiento de una música tan delicada en ese momento mágico hace que te emociones. Son grandes profesionales. Todo salió tal y como lo imaginamos. Recomendables 100%. ¡Muchas gracias por acompañarnos en un día tan especial para nosotros!

Enviado el 21/08/2019

R&M · Se casó el 03/08/2019

¡El día más feliz de mi vida!

No puedo valorar este servicio sin emocionarme y que se me pongan los pelos de punto. Lo contraté casi con un año de antelación, me encantaba la sensibilidad que transmitían, que me hacían como volar. Fue una sorpresa para mi novio, él no lo sabía y mi única cómplice era Maria Jose. En un año podría decir que me ha encandilado toda su música, su forma de trabajar y la de todo equipo, me hacían estar más segura de la decisión que había tomado. Cuando llegó el día B, hizo que mi novio fuera feliz, pero feliz de verdad, esta felicidad que sientes al escuchar tu canción favorita tocada con tanto amor... y todo fue gracias a su equipo. Cuando entré yo... quería quedarme así para siempre, con mi chico y con este equipo tocando la banda sonora de mi vida. Así que, de verdad os digo, si estáis buscando algo especial para vuestro día, hablad con María José, merece la pena prescindir de otros detalle y tenerlos a ellos, yo lo hice y ha sido la mejor decisión que he podido tomar.

Enviado el 05/08/2019

Respuesta de Miss Violina by MJ:

Nos dejas sin palabras con este comentario... Gracias a ti siempre, por elegirnos, por valorar tanto nuestro trabajo y por transmitirnos tanta emoción hasta contagiarnos. Os deseamos toda la felicidad del mundo. ¡Que seáis muy felices!

Manuel Jurado · Se casó el 20/07/2019

¡Muy profesionales! Recomendamos 100%

Se portaron con nosotros de forma excelente. Tuvieron muchos detalles y se adaptaron a lo que pedíamos y necesitábamos, le canté a mi esposa en la puerta de la iglesia, tras la ceremonia y gracias a ellas quedó un momento inolvidable en la retina de mi mujer y todos los asistentes. También tocaron en el cóctel y muchos de los invitados nos dijeron que quedó espectacular con M. Jose moviéndose entre las mesas. Sin duda contar con ellas fue uno de los grandes aciertos a la hora de organizar nuestra boda.

Enviado el 15/01/2020

Gema · Se casó el 20/07/2019

Dúo violín y piano

Estamos encantados con la elección de Miss Violina. Elegimos un dúo de violín y piano y nuestra ceremonia. Quedó muy bonita. Son unos grandes profesionales, muy atentos y aconsejando siempre lo mejor para que todo salga perfecto.

Enviado el 14/08/2019

Respuesta de Miss Violina by MJ:

Muchas gracias, Gema, por tu comentario. Nos alegramos mucho de que os gustara tanto la agrupación elegida y quedarais tan contentos. ¡Qué seáis muy felices!
  • Sofia

Sofia · Se casó el 06/07/2019

Una ceremonia emocionante

Un gran acierto elegirlos para nuestra ceremonia, fue muy emocionante y a todos los invitados les gustó mucho. Muchas gracias a María José por ser tan atenta y ayudarnos a elegir el repertorio, y a su equipo por el trabajo realizado, quedó precioso. Recomendable 100%.

Enviado el 11/07/2019

Respuesta de Miss Violina by MJ:

Muchas gracias, Sofía. Ha sido un placer gestionar la música de vuestro enlace. Nos alegra que hayáis quedado tan contentos. ¡Que seáis muy muy felices! ¡Un saludo!

Marta Torres Crespo · Se casó el 06/07/2019

¡Fenomenal!

Todo correcto, son gente formal y muy amables. Todo lo que pedimos se hizo sin ningún problema. Contratamos cello y piano, ¡y sin duda la mejor opción! Excelente.

Enviado el 09/07/2019

Respuesta de Miss Violina by MJ:

Muchísimas gracias, Marta, por tu comentario. Nos alegra mucho que os gustara tanto y mil gracias por elegirnos para vuestro día más especial. ¡Que seáis muy muy felices!
  • INO

Ino Real · Se casó el 29/06/2019

Muy recomendable y excelente gestión

El servicio contratado era exactamente lo que buscábamos, con un amplio repertorio y profesionalidad. La ceremonia quedó muy bonita. Lo que más nos gustó fue la atención y la gestión por parte de la empresa.

Enviado el 16/08/2019