Miss Violina by MJ
Madrid 28012 Madrid (Madrid) Mapa · Teléfono

Opiniones de Miss Violina by MJ

• SONIA

SONIA · Se casó el 05/10/2019

La banda sonora perfecta para nuestra boda

Mañana, va a hacer un mes de nuestro gran día. Ese día, en el que siempre había tenido claro que en mi ceremonia quería música en directo. Desde el primer momento en que me puse en contacto con Miss Violina, el trato fue excelente, consiguiendo con sus ánimos, consejos y profesionalidad nuestra tranquilidad, ya que siempre se sueña con que en ese gran día todo salga a la perfección. Y ellos consiguieron hacer de su maravillosa música, la banda sonora perfecta para nuestra boda. Muchísimas gracias por todo, la verdad es que os volveríamos a elegir con los ojos cerrados.

Enviado el 04/11/2019

Diana Moreno Salgado · Se casó el 21/09/2019

Recomendable

Profesionales 100%. Se adaptaron genial a nuestro estilo y todos los invitados quedaron impresionados. Hicieron el día de nuestra boda aún más especial.

Enviado el 15/01/2020

Respuesta de Miss Violina by MJ:

¡Mil gracias por tus palabras Diana! Un placer formar parte de vuestro gran día amenizando el cóctel con una de nuestras agrupaciones. ¡Que seáis muy felices!
  • José

José Fernández Bustamante · Se casó el 15/09/2019

Excelentes músicos. ¡Sin duda, un gran acierto!

Contar con Maria José y su equipo fue uno de los grandes aciertos que tuvimos en este día tan especial. Los elegimos para la iglesia y para el cocktail y nos han impresionado tanto a nosotros como a nuestros invitados. Música bonita, moderna, que generó un gran ambiente desde la entrada a la iglesia. No nos quedan más que palabras de agradecimiento. ¡Superecomendable!

Enviado el 19/12/2019

Josefa Gomez · Se casó el 14/09/2019

Todo genial

Todo genial. Calidad de interpretes, formalidad y profesionalidad. Los recomendaré.

Enviado el 15/09/2019

Miriam · Se casó el 14/09/2019

¡Impresionante!

Mi experiencia ha sido buenísima, lo recomiendo totalmente. Le dieron un toque mágico al momento.

Enviado el 15/09/2019
  • Carmen

Carmen Sánchez · Se casó el 07/09/2019

¡Ceremonia de película!

Decidirnos a poner el toque musical con Miss Violina a nuestra ceremonia fue una de las mejores decisiones en nuestra boda. Recomendada por la familia, contactamos con María José apenas dos meses antes y pudimos contar con su equipo para tener un dúo de violín y cello que fue el toque más especial de nuestra ceremonia. Sin saber casi por dónde empezar en cuanto a la estructura y piezas musicales, su orientación fue clave y gracias a su ayuda y consejos dimos con un programa que encajaba a la perfección con nosotros. El toque de imprimirlo tan bonito y poder repartirlo a los invitados es un extra perfecto para que se valore cada pieza musical en la ceremonia. El trato tan cercano y profesional de María José lo hizo todo muy fácil y los músicos acompañaron cada discurso y momento especial de manera inolvidable. Con una temática de fondo de música de películas, se creó un ambiente mágico y la emoción estuvo a flor de piel durante toda la boda. Sin duda, ¡será un recuerdo inolvidable! ¡Muchas gracias, Miss Violina!

Enviado el 29/09/2019

Sandra Martinez de Pinillos · Se casó el 07/09/2019

Increíble acompañamiento musical a la ceremonia y cóctel de nuestra boda

Miss Violina (Maria Jose) puso la nota musical a nuestra ceremonia civil y cóctel. Para la ceremonia, Maria Jose no solo preparó las diferentes piezas musicales a la perfección para que todo saliera lo bien que salió, sino que además nos ayudó a preparar el repertorio. Maria Jose nos ayudó a elegir la música que mejor acompañaría cada momento de la ceremonia. Durante el cóctel, Maria Jose supo perfectamente entender el ambiente y a nuestros invitados, ¡dando una actuación inmejorable! Además la cercanía de Maria Jose hicieron la preparación previa a la ceremonia muy fácil y que el día de la boda sintiéramos como si estuviera tocando un amigo.

Enviado el 09/09/2019
  • Pilar

Pilar · Se casó el 24/08/2019

Todo perfecto 100% recomendable

Cuando pensamos en casarnos, estábamos de acuerdo en que el tema de la música debía ser un factor importante en nuestra boda. Hablamos con María José y ella lo hizo todo fácil, nos recomendó qué tipo de música encajaba con nuestro estilo de ceremonia, la cual quedó muy bonita y emotiva, nos incidió también cual debía ser para el resto de momentos, y al dejarnos llevar por ella conseguimos que todo saliera perfecto en ese día tan especial. Tienen un repertorio muy amplio y nos demostraron que son profesionales al 100%. La actuación con el violín eléctrico en la barra libre dejó a nuestros invitados con la boca abierta, unos pases que hicieron que todos nuestros invitados disfrutaran al máximo. Si me volviera a casar, la elegiría de nuevo sin pensarlo. Gracias por todo.

Enviado el 12/12/2019
  • Carmen

Carmen María lopez · Se casó el 24/08/2019

Profesionalidad y atención

Mil gracias por la calidad de vuestro servicio. Sin tu asesoramiento no habría podido quedar así de bien. No podríamos haber elegido mejor con vosotros/as. El dueto de violín y Cello fue genial. Repetiríamos sin pensarlo. ¡Inolvidable!

Enviado el 11/09/2019

Manuel · Se casó el 17/08/2019

Una de las mejores decisiones de nuestra boda

Son muy profesionales y tienen un amplio repertorio. Nosotros contratamos violín y piano y sonó genial, muy delicado y bonito. Queríamos alguna canción que no figuraba en su repertorio y no hubo ningún problema, al revés, encantados de poder ayudarnos en la música que deseábamos en un día tan especial. Incluso daban unos programas de mano donde figuraban las canciones que se iban a tocar durante la ceremonia. Simplemente genial. Repetiría sin duda.

Enviado el 15/01/2020