Miss Gin

12 opiniones | Fuengirola (Málaga)

Opiniones de Miss Gin

• Andrés

Andrés M. · Se casó el 23/09/2017

¡Encantados, lo mejor de lo mejor!

Ya cuando vino mi mujer a Nerja, hace 4 años por primera vez, tuvimos el placer de disfrutar de su música y de divertirnos bailando. Como no podía ser de otra manera, contamos con ellos en nuestra boda. Son unos profesionales de los pies a la cabeza, y más en el trato con nosotros y nuestros invitados. ¡Lo pasamos genial! Hicieron de nuestra fiesta un día inolvidable. ¡Totalmente recomendable!

Enviado el 09/03/2018

Respuesta de Miss Gin:

¡Muchísimas gracias a vosotros por contar con nosotros para esa grandísima boda! ¡Mucha suerte y salud!

Alba B. · Se casó el 09/07/2016

Estupendo grupo para una boda y cualquier evento. ¡Fue genial ver a nuestros invitados pasarlo tan bien! Canciones actuales y clásicos para todos los gustos. Realmente recomendamos un grupo y un dj para una boda, ya que los invitados disfrutan mucho más. ¡Con Miss Gin hicimos una gran elección!

Enviado el 10/08/2016

Respuesta de Miss Gin:

¡Muchas gracias por tus buenas palabras! Estuvimos encantados de formar parte en un día tan especial.