Mireia Marín Soprano
Emilio Baró, 42 46020 Valencia (Valencia) Mapa

Opiniones de Mireia Marín Soprano

1 foto de usuarios

Raquel · Se casó el 04/10/2014

Me recomendó esta soprano una amiga de confianza, y sin duda fue acertadísimo. Es una soprano de alto nivel, cantó de solista junto a un coro de cámara y órgano. Nos preguntábamos todos cómo salía tanta voz de ese cuerpecito. Tiene mucho gusto a la hora de cantar. La recomiendo 100%.

Enviado el 11/02/2015

Laura Solanes · Se casó el 06/09/2014

Contraté a esta soprano porque la había escuchado en la boda de un amigo de mi pareja, y desde ese momento decidí que sería la soprano para mi ceremonia, me gustó muchísimo. Ella fue muy atenta en la selección del repertorio y se encargó de coordinar el cuarteto de cuerda. Todos fueron muy profesionales y consiguieron crear un ambiente inolvidable.

Enviado el 03/02/2015

Vladimir · Se casó el 24/04/2014

Excelente profesional, estuvo siempre a nuestra disposición, le pedimos incluir una canción rusa y fue muy amable al elegir la famosa y muy complicada canción "Zdies khorosho" que cantó divinamente sin ningún acento extranjero! Recomendaría a todos los novios incluir esta canción para la boda. La relación calidad precio buenísima. Más que recomendable.

Enviado el 09/02/2015
  • Javier

Javier Orts · Se casó el 06/06/2009

Mireia nos dedicó mucho tiempo para elegir el repertorio y los instrumentistas. Todo fue muy fácil. En la iglesia, con los invitados, su voz quedaba fantástica. Se notaba que disfrutaba con ello y logró transmitirlo.

Enviado el 07/02/2015