Mireia Marín Soprano
Emilio Baró, 42 46020 Valencia (Valencia) Mapa

Opiniones de Mireia Marín Soprano

1 foto de usuarios

Vicente · Se casó el 11/09/2016

Para lo bien que canta, el talento que tiene y el chorro de voz del que puede hacer alarde; no se lo tiene nada creído. De todas las opciones que encontré, me quedé con esta por las recomendaciones que leí. No podía estar más acertado. Un trato cordial, muy atenta (tanto ella como el pianista, ¡qué manos!); y lo que de verdad importa, qué voz. Los pelos como escarpias cuando cantó Madama Butterfly, dos invitadas y un invitado llorando; un par de personas pidiéndome sus datos de contacto para otros eventos.... Una pasada.
    De lo mejorcito de ese día, y eso que yo era el novio.

Enviado el 28/12/2016

Ana Moreno · Se casó el 16/07/2016

Recomendable 100%. Desde el principio fue supersimpática y atenta. Supo captar lo que queríamos y nos ayudó a que el día de la boda fuera perfecto. Tiene una voz espectacular que merece la pena escuchar.

Enviado el 12/01/2017

Alejandra De Miguel · Se casó el 22/08/2015

Mireia nos atendió excelentemente desde que nos pusimos en contacto con ella, puesto que era nuestro regalo en la boda y queríamos que todo fuese bien. Nos ayudó con el repertorio y con cualquier duda que tuvimos. Atendió y aceptó amablemente nuestros cambios y se encargó de preparar el repertorio, partituras etc. ¡Con nuestro organista! Fue puntual y la actuación nos dejó a todos muy satisfechos y contentos, especialmente a los novios.

Enviado el 23/08/2015

Ismael Sales Forcada · Se casó el 08/08/2015

¡Hola y enhorabuena de antemano! Hoy hace un mes que me he casado, y es cierto lo que dicen, ¡es un día inolvidable!

Dicen que la música es una de las formas de recuerdo que más tiempo permanece en nuestra memoria, que es capaz de trasladarte a momentos pasados. Así que voy a estar eternamente agradecida a Mireia Marín y a los músicos que ella me propuso para acompañarnos en nuestro enlace.

A parte de la profesionalidad y la voz que Mireia tiene, que es preciosa, y lo bien que quedaba, nos gustó la oferta que tienen y que te aconsejan. Tengo que destacar también la predisposición y todas las facilidades que nos dio para todo, incluso para cambiar alguna canción (unas cinco veces), porque no me decidía, y que se adaptara incluso a aprenderse la Salve Lledonera en tres días porque lo pensamos a última hora.

Sin duda, si tuviera que casarme de nuevo, ¡no tengo dudas! Y sé lo mucho que se valoran los consejos cuando tienes que decidir tantas cosas. ¡Espero haberos ayudado y que seáis muy felices!

Enviado el 08/09/2015

Sara Lavado Moreno · Se casó el 13/06/2015

Muy buena profesional. Buen trato durante la contratación y el día de la boda precioso, fue muy bonito y tanto nosotros, los novios, como los invitados quedamos muy contentos. Fue un acierto contratarla.

Enviado el 25/07/2015

Jordi · Se casó el 10/04/2015

Mireia cantó en nuestra boda civil y lo hizo genial, todos los invitados alucinaron con lo bien que canta. Fue un acierto contratarla, lo volveríamos a hacer sin duda alguna. Desde el principio entendió nuestros gustos y todo fueron facilidades. Es una gran profesional, la recomendamos a todos.

Enviado el 16/04/2015

Angeles Romero Balaguer · Se casó el 10/04/2015

Mireia cantó en nuestra boda el 10/04/15. Fue precioso, a todos los invitados les encantó. Desde el principio todo fueron facilidades, nosotros queríamos unas canciones concretas y ella no nos puso ninguna pega, todo lo contrario. Es una gran profesional, la recomendamos a todos.

Enviado el 15/04/2015

marta diaz zomeño · Se casó el 14/03/2015

Mireia actuó en mi boda. Fue una ceremonia religiosa, que gustó mucho tanto a nosotros, como a los invitados. Fue muy profesional, nos dio una guía sobre el repertorio que podía interpretar, pero se adaptaba a lo que nosotros le dijésemos. He de decir que con nosotros fue fácil trabajar, pues nos amoldamos a todo.
    La recomiendo, es muy profesional.

Enviado el 01/04/2015

Gregorio · Se casó el 14/03/2015

Nos casamos el pasado 14 de Marzo, la ceremonia fue muy emotiva, los invitados e incluso el párroco nos lo han dicho. La basílica y Mireia con su gran voz hicieron que la ceremonia sea difícil de olvidar tanto para los invitados como para nosotros.

Enviado el 23/03/2015

Rosana Marco · Se casó el 09/10/2014

En nuestra boda, la actuación de Mireia Marí fue impresionante, acompañada de piano y violín, nos dejó muy sorprendidos. Una voz privilegiada, se oía muchísimo y llenaba toda la iglesia. Le dejamos libertad para que eligiera el repertorio. Los invitados aún me recuerdan lo emocionados que se quedaron con la soprano.

Enviado el 03/02/2015