Miguel Moreno - Guitarrista
Còrsega, 500 08024 Barcelona (Barcelona) Mapa · Teléfono

Opiniones de Miguel Moreno - Guitarrista

• Daniel

Miguel Muniesa · Se casó el 28/09/2019

Fue muy bonito. Tocó en la hora del cóctel y a todos los invitados les encantó. Antes tocó un tema mientras entraba mi mujer en la iglesia, fue mágico. Mucha sensibilidad en las manos y el trato, excelente.

Enviado el 27/02/2017

Laura Iglesias · Se casó el 10/08/2019

¡Fantástico!

Miguel es un chico encantador. Nos lo puso muy fácil desde el principio, contactó enseguida con nosotros y tiene un repertorio muy amplio. Tocó durante 2 horas en el aperitivo y todos los invitados de la boda quedaron encantados. Fue un acierto contar con el. ¡Totalmente recomendado!

Enviado el 02/09/2019

Respuesta de Miguel Moreno - Guitarrista:

Muchas gracias por tus palabras. Fue un placer tocar en vuestra boda y en un día tan especial. Os deseo todo lo mejor. Un abrazo.
  • Chloe

Chloe Touitou · Se casó el 06/07/2019

Guitarrista fantástico

Miguel es un guitarrista fantástico; ha tocado para nuestra ceremonia y aperitivo y todo ha ido superbien; a los invitados les han encantado. Es muy profesional, se ha adaptado a las músicas que queríamos y ha hecho un dúo con una amiga que canto durante la ceremonia.

Enviado el 12/07/2019

Respuesta de Miguel Moreno - Guitarrista:

Muchas gracias a vosotros. Fue una boda muy especial y emotiva y fue un placer estar a vuestro lado en un día tan importante. Os deseo todo lo mejor. ¡Un fuerte abrazo!
  • Imber

Imber Gonzalez · Se casó el 29/05/2019

¡Excelente ambientación musical!

¡Contratamos a Miguel para la recepción de nuestra boda y ha quedado espectacular! ¡Muy profesional y la selección musical estuvo perfecta!

Enviado el 11/07/2019

Respuesta de Miguel Moreno - Guitarrista:

Muchas gracias por tus palabras. Estuvo genial aportar mi música en un día tan especial como vuestra boda. Un abrazo a los dos.

Federico Capilla · Se casó el 25/05/2019

Fabuloso e inmejorable

Excelente profesional, la amenización del evento fue estupenda. Acordes de guitarra española con toques de jazz que hicieron de ese momento algo muy especial. Trato inmejorable que hizo un momento irrepetible.

Enviado el 27/05/2019

Respuesta de Miguel Moreno - Guitarrista:

Muchas gracias Federico, fue un placer tocar para vosotros y me sentí muy a gusto con vosotros en todo momento. Me alegro que os gustara. Un abrazo.
  • Yumi

Yumi · Se casó el 22/09/2018

Totalmente recomendable

¡Totalmente recomendable! Miguel es un guitarrista excelente y muy profesional.
    Su guitarra creó un ambiente mágico en el aperitivo difícil de describir. Todos los invitados quedaron maravillados.

Enviado el 17/10/2018

Carol · Se casó el 22/06/2018

La mejor música que podría haber tenido en mi boda

Sin duda, ha sido la mejor elección que podíamos haber hecho para el día de nuestra boda. Todos los invitados nos decían lo bien que tocaba Miguel y lo bonito que quedaba amenizando el aperitivo en los bonitos jardines del restaurante... Lo recomiendo 100%. Trato genial, puntualidad, elegancia y calidad. ¡Genial!

Enviado el 26/06/2018

Respuesta de Miguel Moreno - Guitarrista:

Muchas gracias, Carol. Es un placer tocar para vosotros en un momento tan especial. Sois una pareja estupenda y os deseo mucha suerte en todos vuestros propósitos. Un fuerte abrazo.
  • Y

Yuliana · Se casó el 25/05/2018

Totalmente recomendable

Elegante, responsable y simpático, todo eso sin contar que su actuación es perfecta para crear un ambiente ameno y alegre durante el evento. Música creada al ritmo de su guitarra española, variada y entretenida.

Enviado el 14/06/2018

Respuesta de Miguel Moreno - Guitarrista:

Gracias Yuliana, fue un placer tocar para vosotros, había muy buen ambiente y así todo es más fácil. Un saludo.
  • Airin

Airin Denise Martinez · Se casó el 19/05/2018

¡Un excelente guitarrista flamenco!

¡Miguel Morena nos salvó! Estábamos tratando de comunicarnos con otro guitarrista flamenco para proporcionar música ambiental durante la hora de cóctel de bodas, y era muy difícil llegar a ellos. Tuvimos un mes antes de la boda, cuando decidimos darle una oportunidad a bodas.net. Miguel fue rápido en responder y completamente profesional a lo largo de esta transacción y experiencia. Él trae su propio equipo (altavoces, guitarra, etc.) y solo requiere una silla. Nuestros invitados realmente disfrutaron de su música y estoy feliz de que haya ayudado a que nuestra boda sea un día tan especial. Su precio es excelente en comparación con los otros dos artistas de los que solicitamos servicios. Definitivamente recomendaría a Miguel para su ceremonia de boda, eventos y entretenimiento sorpresa durante la recepción.

Enviado el 28/05/2018

Respuesta de Miguel Moreno - Guitarrista:

Gracias Airin por tus comentarios. Fue un placer ayudar en un día tan especial. Os deseo todo lo mejor. Abrazos.
  • Natalie

Natalie Ellis · Se casó el 12/05/2018

¡100% recomendable!

¡Miguel es un artista increíble!. Un guitarrista inmejorable y totalmente recomendable para cualquier boda. Muy simple en reservar la fecha y trae todo lo que necesita. Con todo el estrés de la boda, le llamé el día antes de la boda para pedir que tocara 'Entre dos aguas' para nuestra entrada durante la ceremonia y me dijo que sí, sin problema. ¡Además, es muy simpático y impresionó a todos los invitados, 100% perfecto!

Enviado el 19/08/2018

Respuesta de Miguel Moreno - Guitarrista:

Muchas gracias Natalie. Tocar en un momento tan importante para vosotros, justo al entrar en la ceremonia, es algo especial y emocionante para mí también. Mis mejores deseos para vosotros. Miguel Moreno.