Opiniones de MG Music

MG Music

MG Music

Requena, Valencia

Sara Enviado el 22/10/2017
    Contratamos a este equipo de profesionales para la ceremonia de nuestra boda por la confianza y las facilidades que nos ofrecieron desde el primer contacto. Tienen un amplio repertorio de canciones, estilo clásico, moderno y bandas sonoras, y si tienes dudas te ayudan en la elección para que la canción sea perfecta en cada instante. El momento de mi entrada a la ceremonia fue muy emocionante y especial, en parte gracias a Mario y a sus compañeros, que no sólo pusieron la música de fondo, sino también transmitieron muchas emociones con su melodía en un momento tan mágico, nunca lo olvidaré. ¡Millones de gracias!

Respuesta de MG Music:

¡Muchas gracias a ti, Sara, por contar con nosotros para amenizar vuestro enlace! Todo fue muy fácil y, además, en un enclave maravilloso que lo hizo más encantador si cabe. ¡Esperemos que seáis muy felices en vuestra nueva vida de casados!
  • Amelia
    Amelia G. Enviado el 28/09/2017
    Fue un placer contactar con ellos gracias a la recomendación de mi hermana que también es violinista. Conocer a Mario y su ilusión por la música hizo que todo fuese facilísimo, de forma que me ayudó a preparar sorpresas para mi futuro marido y a lidiar con las reticencias del cura por salirnos de la música eclesiástica pues su entrada fue con Juego de Tronos, también interpretaron la banda sonora de Gladiator y Pablo Alboran al finalizar la ceremonia. Maravillosos.

Respuesta de MG Music:

¡El placer fue nuestro Amelia! El poder complaceros a vosotros siempre es agradable, y más en vuestro caso, puesto que fue sorpresa para tu marido. ¡Que disfrutéis de la vida de casados!