Max Turati

Recomendaciones de Max Turati

6 de 6 novios recomiendan Max Turati

• Benjamin

Benjamin Coca, Se casó el 04/09/2015

El 4 de septiembre celebremos la boda en el hotel Silken Diagonal Barcelona, el hotel nos facilitó una serie de nombres de disc jockeys y pedimos quién nos recomendaba y naturalmente nos recomendó Max Turati. Fue la elección acertada, quedemos encantados todos, los invitados nos felicitaron. Todo un crack él y su equipo tanto cantando como con el saxo. Lo recomiendo 100 por cien, una experiencia para no olvidar.

Enviada el 26/05/2016
  • Carlos

Carlos Piulats Duran, Se casó el 21/03/2015

Si para amenizar vuestra boda optáis por música en vivo, este es vuestro hombre. Podéis elegir los temas que queréis que cante y, además, tenéis la opción de contratar al saxo que lo acompaña. En conjunto, música en directo con los temas que más os gusten interpretados de una forma más que notable. En nuestra boda, esperábamos que cantara sólo algunos temas porque iba a amenizar todo el evento, desde la ceremonia hasta el baile, pero finalmente cantó todos los temas que sonaron, tanto en la ceremonia como en el aperitivo y cena. ¡Una pasada!

Enviada el 06/04/2015

Jean Luc, Se casó el 19/10/2014

Es cierto que el día de tu boda es seguro un día muy especial pero debo reconocer que si aciertas con la música ese día acaba siendo perfecto. Gracias, Max, por tu música, por tu voz y por como nos transmitiste tus temas. Fue realmente especial para nosotros, diferente a lo que habíamos visto y con un toque muy personal. De nuevo, gracias por todo. Un fuerte abrazo, Max.

Enviada el 08/01/2015

Dani, Se casó el 18/10/2014

Un gran profesional y excelente músico. Tiene una voz y un repertorio excelentes. Todas las familias han quedado encantadas con nuestra fiesta, el repertorio es muy actual y está al día. También toca clásicos de siempre si se le piden. Si me volviese a casar le volvería a llamar.

Enviada el 07/01/2015

Gerard, Se casó el 13/10/2014

Decidimos apostar por Max para amenizar nuestra boda, y fue un verdadero acierto. Desde la ceremonia, hasta el concierto, y la música para el baile, todo genial. Es un auténtico crack. Tiene un repertorio súper extenso y entendió muy bien lo que queríamos para cada momento. ¡¡Recomendado 100%!!

Enviada el 14/01/2015

Monica, Se casó el 21/09/2014

Fue un gran día para nosotros. La voz, la música y la profesionalidad de Max, lo hicieron aún más especial. Esperábamos una gran fiesta familiar en la que grandes y pequeños disfrutaran y se cumplieron todas nuestras expectativas. Nuestra familia y amigos disfrutaron muchísimo, un recuerdo fantástico e inolvidable.

Enviada el 15/01/2015