Mas Music

Opiniones de Mas Music

• Tamara

Tamara Naya Vilares · Se casó el 10/08/2019

Dj discretos y cumplidores

Nada que objetar al servicio. Son exactamente lo que nos dijeron (discretos y profesionales). Han puesto todas las canciones que les comentamos y se escuchaba perfectamente.

Enviado el 13/08/2019

Ana · Se casó el 03/08/2019

¡Todo un acierto!

Conocemos a Mas Music desde hace años y desde el primer momento tuvimos claro que queríamos contar con ellos. Desde que nos pusimos en contacto, todo fueron facilidades y el día de la boda, aunque conocíamos su trabajo, superaron nuestras expectativas. ¡Tanto en los aperitivos, donde estuvieron con los vinilos, como en el baile, Mas Music fue un exitazo! ¡Muchas gracias!

Enviado el 08/09/2019

Leticia · Se casó el 03/08/2019

Un auténtico fiestón

¿Se puede pedir algo más de un Dj que disfrutar al máximo? Desde los aperitivos con vinilos hasta el final de la noche, los invitados han estado animados, encantados, y nosotros, por supuesto, también. Incluso nos han felicitado por haber contado con ellos, concretamente con Rubén. Todo salió a pedir de boca. ¡Gracias, gracias y gracias!

Enviado el 23/08/2019
  • David

David Santos Hernández · Se casó el 03/08/2019

¿Quieres triunfar? ¡MasMusicímate!

Qué decir de Tomás y su gente... Son únicos. Grandes profesionales y muy buenos equipos de música. Trasmiten un rollo único. Y qué decir de Joaquín, el dj nuestra boda. ¡Estamos pensando seriamente en adoptarlo! Un crack... La gente salió alucinada con su música. Recomendación para los novios: contratad la sesión vinilos para los pinchos sí o sí. La gente flipó un ella. ¡Ver a Joaquín pinchando vinilos encantó! Gracias MasMusic por ser la guinda del pastel para nuestra boda perfecta.

Enviado el 08/08/2019

Gonzalo Roca Pisano · Se casó el 27/07/2019

Excelente resultado para un día tan importante para nosotros. Consiguieron que todos los invitados disfrutasen y bailasen hasta no poder más... ¡Lo recomendaría sin pensarlo!

Enviado el 28/07/2019

Sara · Se casó el 26/07/2019

2.0

No se sabía si era una lista de Spotify o un DJ

Para mucha gente el DJ fue la peor elección de la boda. ¡Era soso, no dijo nada! ¡Ni buenas noches, ni que vivan los novios, ni nada! No se adaptaba al ritmo de la gente. Quiero decir, si ves que de repente los invitados están a tope con rock, no les ponga reguetón, ya habrá tiempo para eso... En definitiva, no me gustó. Creo que por lo que cobran deberían hacer algo más que poner una lista de spotify.

Enviado el 09/09/2019
  • Alejandra

Alejandra · Se casó el 26/07/2019

¡Inmejorable!

¡Espectacular! Lo contrataría con los ojos cerrados otra vez. Desde los vinilos en el aperitivo de la boda, la música de fondo durante la cena, las canciones para los detalles especiales y la fiesta. Todo fue redondo, profesional, gusto musical, su puesta en escena superchula. Lo recomiendo 200%. ¡Gracias Mas Music por todo!

Enviado el 29/07/2019
  • RAMON

Ramon Alvarez · Se casó el 20/07/2019

La música perfecta para mi boda

El trato genial. Sonaba muy bien. La selección de música perfecta. El Dj muy atento, simpático y colaborador al 100%. Lo recomendaría con los ojos cerrados.gracias a Tomas y Diego por todo. Unos cracks.

Enviado el 26/08/2019

Alvaro De La Cruz · Se casó el 20/07/2019

Los mejores

La música de nuestra boda fue de las cosas mejor valoradas por los invitados. No paramos de bailar gracias a los grandes profesionales de Mas Music. Los recomendaríamos siempre.

Enviado el 21/07/2019
  • Diego

Diego Herrero · Se casó el 19/07/2019

¡Todo perfecto!

¡Nos casamos en julio y salió todo genial! Trato, servicio y atención excelentes... Y nos lo pasamos genial en el baile. ¡Muy recomendable!

Enviado el 10/09/2019