Opiniones de Mas Music

Mas Music Ver más información

Fernando Enviado el 27/11/2023

Apuesta segura!

Contar con MasMusic para nuestra boda fue más que un acierto.
    Supo leer a la perfección las necesidades de la gente durante la fiesta y mantuvo a todo el mundo bailando! Y la pinchada con vinilos fue TOP!! Nos encantó!
    Es un placer poder dejar algo en manos de otros con la tranquilidad de saber que va a ir perfecto.
    Si necesitas Dj, habla con ellos! Yo lo recomendaría mil veces.
  • Rita
    Rita P. Enviado el 14/11/2023

Fue inolvidable -------- Foi inesquecível

No Cars Go de Arcade Fire, el momento de nuestro primer baile como casados.
    La música siempre ha sido importante en nuestras vidas y para nuestra boda no podíamos dejar de lado este pequeño detalle. Y marcó la diferencia, sobre todo con la ayuda de Tomas de Mas Music Djs. Escuchó nuestras ideas y aceptó el gran reto de venir desde A Coruña para ayudarnos a crear la banda sonora perfecta para nuestra boda en Lisboa.
    Fue inolvidable, acabamos agotados pero felices porque la buena música reinó en nuestro día. ¡Fue un éxito! Muchos invitados nos dijeron que nunca habían estado en una boda con tan buena música, que desde el principio del día hasta el final se divirtieron y bailaron. "La mejor boda en la que he estado" fue una de las frases que más escuchamos durante el día.
    Gracias Tomas
    -------------------
    No Cars Go dos Arcade Fire, o momento da nossa primeira dança como casados.
    A música sempre foi importante na nossa vida e para o nosso casamento não podíamos deixar de lado este pequeno grande pormenor. E fez toda a diferença, especialmente com a ajuda do Tomas da Mas Music Djs. Ele ouviu as nossas ideias e aceitou este grande desafio de vir da Corunha para nos ajudar a ter a banda sonora perfeita para o nosso casamento, que foi em Lisboa.
    Foi inesquecível, acabámos rebentados de cansaço mas felizes porque a boa música imperou no nosso dia. Foi um sucesso! Muitos convidados nos disseram que nunca tinham ido a um casamento com música tão boa, que desde o início do dia até ao final se divertiram e dançaram. "O melhor casamento que fui na minha vida" foi das frases que mais ouvimos durante o dia.
    Obrigada Tomas
    Sonia Enviado el 22/11/2023

Estupendo!

Ya conocíamos a Tomás ya que pinchó en la boda de mi hermana, y en bodas y cumpleaños de amigos, así que teníamos claro desde el principio que queríamos contar con él para nuestra boda! Fue estupendo! Se adaptó totalmente a nuestros gustos y de los invitados, uno de los pocos djs que saben de buena música y no pinchan reguetón si no quieres, adecua la música a cada momento, siempre pendiente de ti y de cómo evoluciona la fiesta.
    Creo que la música es una parte muy importante en el día a día, que te acompaña y te trae recuerdos de momentos y personas, y especialmente el día de tu boda es clave, así que no podemos estar más contentos de haber contado con MasMusic y estamos muy agradecidos por su excelente trabajo!
    Volveremos a vernos/escucharnos pronto! ❤️

Ana J. Enviado el 22/10/2023

Profesionales de siempre

Muy profesionales, muy receptivos, super dispuestos; la fiesta fue un exito de principio a fin, saben que pinchar en cada momento y entender el punto en el que esta la gente. 100% recomendable
  • Iria
    Iria Enviado el 04/10/2023

Rockeros, punkys y metaleros, elección obligatoria!

Los chicos de Mas Music nos han dado algo que pensábamos que no tendríamos: una boda exclusivamente con música rock/punk.
    Quedamos varias veces con ellos y, en todas las ocasiones, siempre nos íbamos con un buen sabor de boca, sobre todo por encontrar a gente que encaja con nuestros gustos musicales, que saben de lo que hablan y que van a poner música de calidad. También nos facilitaron mucho el trabajo, nos hicieron muchas preguntas para tener claro qué queríamos, que canciones eran importantes para nosotros etc.
    Durante la fiesta, fueron capaces de valorar el "mood" del momento, y sabían cuando subir la intensidad de la música, cuando cambiar a otro tipo de ritmos...en general han hecho un trabajo genial en cómo acompañar cada momento.
    No podemos expresar lo suficiente lo contentos que estamos por la música. Para nosotros era lo más importante de toda la velada y estamos totalmente encantados.
  • Milena
    Milena Enviado el 17/09/2023

Maravillosos de principio a fin

Nuestra búsqueda de un DJ para la boda fue larga y algo frustrante... hasta que hablamos por teléfono con Tomás. Una llamada bastó para saber que MasMusic era justo lo que queríamos. Profesionalidad impoluta, cercanía y familiaridad en el trato, comunicación transparente, ágil e inmejorable... centrados en la música, pero a la vez muy muy atentos y colaboradores con cada detalle y sorpresa que habíamos preparado para el evento: un 10. De Joaquín, que fue nuestro DJ, sólo podemos decir buenas palabras (nuestras y de los invitados, que trasladaron haber quedado encantados). La cabina de vinilos un acierto espectacular, todo genial en la ceremonia y un fiestón inmejorable. Además de un auténtico placer ha sido una suerte inmensa dar con vosotros. Gracias de corazón por haber puesto muchos granitos de arena para que nuestro día haya sido el mejor de nuestras vidas.
    Sois los mejores!!!
    Marta Enviado el 11/09/2023

Recomendado 100%

Increíble la implicación de Más Music en que el día de nuestra boda fuese un fiestón. Increíble la selección de temas (ajustada a nuestros gustos) e increíble la actitud de Diego, nuestro DJ, que hizo de nuestro día algo inolvidable. Totalmente recomendable
    Soledad C. Enviado el 21/08/2023

The Heat of the Moment!

Se nos hacía imposible no dejar una reseña para Mas Music así que allá va: ¡Mas Music ha sido un acierto increíble! Nos acompañaron desde la ceremonia hasta el final. Incluimos la opción de vinilos (súper recomendable). Nos han hecho disfrutar hasta el último momento sin parar de bailar siempre teniendo en cuenta nuestros gustos. Sólo nos da pena no haber podido tener más tiempo para agradecer a Joaquim su súper trabajazo!!

S&D
    Alba L. Enviado el 18/08/2023

Un fiestón!

Los mejores!! Nos habían hablado muy bien de MasMusic y no dudamos en contratarlos para nuestra boda y fue un acierto. A pesar de tener una hora más de lo normal, la gente se quedó con ganas de más. Joaquim consiguió mantener el ambiente en todo momento y los invitados nos felicitaron por lo bien que se lo pasaron. Fue genial tenerlos en nuestro día.
  • 3cfdcd529d526bb00b64c4ac5aa5bb74e1bbd5bf
    Enviado el 01/07/2023

Boda Sergio y Sofía 23.06.23

Ha sido un placer poder contar con el trabajo de Mas Music para la animación musical de nuestra boda. Gracias a Tomás por su cercanía y seriedad en todo momento y a Rodolfo por su buen hacer y haber sabido interpretar lo que buscábamos para ese día tan especial. Gracias de corazón.