Opiniones de Más & Más Luxury Weddings by Nacho Lascasas

Más & Más Luxury Weddings by Nacho Lascasas

Constanti, Tarragona

Elena Y. Enviado el 14/11/2023

Sabíamos que no fallarían

Con decir que escogimos la fecha de la boda cuando ellos tenían disponibilidad, creo que es decirlo todo. Habíamos acudido a una boda donde ellos eran los dj de la fiesta y al irnos mi pareja y yo nos dijimos “ si algún día nos casamos no sabemos el sitio pero ellos estarán si o si” y así fue. Los invitados durante la fiesta y los días siguientes felicitándonos por lo bonito que fue todo y por la fiesta que estuvo genial. Es el dinero mejor invertido de toda la boda y sin duda los recomendamos como algo indispensable. Muchas gracias chicos!!!!!
    Andrea G. Enviado el 10/01/2024

Son lo más

Si quieres fiesta, son ellos, tienen que ser ellos sin duda.
    Están dispuestos a todo y el servicio es de 10.
    ¡¡Gracias una vez más!!
    Sois un espectáculo, y hacéis realmente que la gente se lo pase en grande.
    🫶🏻🫶🏻🫶🏻
  • Jordina
    Jordina C. Enviado el 29/10/2023

Vaya Festival!

Confianza, ayuda, trato personalizado y super familiar. Repetiría con los ojos cerrados!!

• Carolina
    Carolina H. Enviado el 19/01/2024

Un bodorrio asegurado

Nacho y todo equipo son unos profesionales, trato de 10.
    Confiar en ellos es un acierto al 100% para que tu boda sea increíble e inolvidable, festón asegurado. Los recomiendo y volvería a confiar en ellos con los ojos cerrados!
  • Marina
    Marina M. Enviado el 18/11/2023

Pisar sobre seguro

Fuimos a una boda anterior a la nuestra en la que trabajaron ellos y allí vimos su trabajo. Que decir son unos cracks del espectáculo y se nota que dominan y están acostumbrados a trabajar en bodas. Y todo eso ya lo sabiamos antes de contratarlos.

Lo que nos sabíamos y no forma parte de su trabajo es la calidad humana de Miriam. En nuestra boda llovió y las novias y el agua no siempre se llevan bien, hay momentos de estrés. Miriam me calmo me ayudó cuando lo necesitaba, estaba atenta a todo, es un solete! También salvo el baile nupcial cuando nuestros padres bailaban tapandonos. No es solo el servicio de dj sino como está atenta a todo. El servicio se paga pero lo vale.

Nos dijo que iba a estar para nosotros y lo cumplió con creces .

David y Marina te recuerdan con cariño Miriam, eres un encanto.
    Guillem Enviado el 25/07/2023

Sin palabras! 100% profesionales y festival asegurado

Nacho, miriam y su equipo han sido de 10, nos ayudaron en todo el proceso, nuestras inquietudes y dudas fueron resueltas, durante la boda nos acompañaron y tranquilizaron, las espectativas de la fiesta fueron superadas con creces. Si quereis garantia de que la fiesta os vaia mas que bien ellos son los mejores. Mil gracias!!!
  • Oriol
    Oriol S. Enviado el 02/07/2023

El mejor DJ

Un equipo de sonido de lo mejor del mercado, un equipo de personas espléndido y sobretodo un DJ con un entusiasmo brutal y con ganas de hacer de tu boda un fiestón!! 100% recomendable
  • Marc
    Marc M. Enviado el 21/07/2023

Harán que tú boda sea perfecta

¿Quieres que todo salga perfecto? Más&Más es la respuesta. La experiencia, el buen gusto, la pasión que ponen para que todo salga perfecto y como lo viven Miriam y Nacho hacen que no tengas que preocuparte de nada el día de tú boda. No hay mejores manos en que dejar un día tan especial para una pareja. Desde el primer día hasta el último minuto de la boda, estarán para lo que necesitéis. Tienen lo último en "juguetes" para que sea una boda diferente, espectacular y la recuerdes con una sonrisa en la cara. Y para los más Instagramers, os encantará, quedan unas fotos de lujo!!!! The best.
  • Eva
    Eva V. Enviado el 30/08/2023

Diversión asegurada

Sabiamos que con ellos la fiesta estaba asegurada y no nos confundimos.
    Si buscais una boda inolvidable, y que vuestros invitados la recuerden como una de las mejores bodas donde han estado. No dejeis de contratarlos, no dejan indiferente, tenéis la mejor fiesta, os lo pasareis en grande.
    Nacho es... Una pasada, su energía es contagiosa y Miriam es un encanto, hará que vuestra boda salga como la habíais soñado.

De nuevo gracias por toda vuestra dedicación sois increíbles
    Sonia Enviado el 29/06/2023

Un servicio de 10!

Mi pareja y yo nos casamos el 23 de junio, y gracias a Miriam y a Nacho pudimos tener una boda perfecta. Tuvimos que prescindir del DJ que teníamos contratado a 2 semanas de la boda, expusimos nuestra situación a Nacho y Miriam y nos hicieron el super favor de cogernos con tan poca antelación en una fecha tan señalada y poniéndonos todas las facilidades para poder organizarlo todo con el poco tiempo que quedaba. Tuvimos confianza ciega en ellos, ya los habíamos visto en otra boda y lo hicieron perfecto, pero gracias a nuestra boda hemos comprobado que son grandísimos profesionales, hacen todo para que la boda sea perfecta, hacen que la gente de la boda disfrute al máximo (punto muy importante) y sobretodo hacen que ese día los novios se olviden de todo y solo piensen en pasárselo bien. Un punto muy importante que los diferencia y los hace aún más especiales es el acompañamiento que hace Miriam durante todo el día de la boda ya que es un gran apoyo para los novios, lo organiza todo y hace que te despreocupes y solo disfrutes. Gracias a haberlos contratado hemos descubierto a un gran equipo de profesionales que se lo trabajan muchísimo y lo más importante, que transmiten muchísima confianza y son personas de 10!! Recomendación 1000x1000, repetiría mil y una veces con ellos!!