Más & Más y Dj Nacho

Más & Más y Dj Nacho 5
  • Noemí

Noemí Romero · Se casó el 27/07/2019

El mejor sin duda

Nacho es una apuesta segura si quieres un festival en tu boda. Nosotros lo teníamos claro desde el primer día y no nos equivocamos. Animaciones, show, confeti y mucho más. ¡Es más que un dj!

Enviada el 29/07/2019
  • Jennifer

Jennifer Burgos · Se casó el 29/06/2019

Superfestival

¡Increíble! Bailamos hasta altas horas y lo mejor de todo es que nadie se quedó en su silla. ¡Coreografías, músicon y chuches! ¡Gran festival y grandes profesionales!

Enviada el 20/07/2019
  • Rocío

Rocío Moreno · Se casó el 22/06/2019

¡Fuera de lo común!

Cuando vimos comentarios e investigamos un poco, sabíamos que queríamos a Nacho en nuestra boda. Lo tenia todo: fiesta, show, animación, iluminación... Los invitados no alucinaron solo con la fiesta si no desde primera hora de banquete, todo animaba a divertirse y pasarlo bien, hasta para los más tímidos. Todavía nos siguen diciendo que fue una boda impresionante. Lo que no sabíamos al contratarlo, es que vendría acompañado de Miriam, una maravilla de persona que además de tenerlo todo controlado junto a Nacho, para mí, fue alguien imprescindible, que me ayudaba en todo momento, estaba conmigo en todo momento, incluso cuando iba más perdida sin saber que tocaba hacer por los nervios del momento, ella estaba ahí para tranquilizarme. Volveríamos a contar con ellos una y mil veces. ¡Gracias!

Enviada el 04/07/2019
  • Maris

Maris · Se casó el 11/05/2019

La elección

Costó decidirse entre el Dj del banquete a un coste muy diferente y él, la verdad, pero conociendo a Nacho y sus fiestotes desde hace muchísimos años apostamos por él rápido y a apenas 6 días de la boda. La que lió... ¡Aún nos para por la calle y nos preguntan por él! El musicote de lujo, todo música de esa que no sabemos ni donde encontrarla que nos sumergió a todos en nuestros 20 años. Sin duda, la mejor elección. ¡Los invitados con lo que se quedan es con la fiesta que montas, y la montó!

Enviada el 16/07/2019
  • VICTOR

Victor Gonzalez Marchal · Se casó el 21/04/2019

Muy profesionales y atentos

Irina y yo nos casamos el 21 de abril de 2019. La experiencia con Más & Más fue inmejorable. Tanto Nacho como todo su equipo estuvieron toda la boda consiguiendo que todos nuestros invitados y nosotros viviéramos emociones irrepetibles. La calidad del servicio de 10 y el trato humano aún mejor. Lo recomendaría a todo el que quiera tener un ambiente de 10 en su boda.

Enviada el 03/06/2019

Nuria · Se casó el 06/04/2019

¡Fantásticos! ¡Lo recomendamos sin duda alguna!

¡El pasado 6 de abril nos casamos en el Palace la Pineda y contamos con los servicios de Nacho y Miriam de Más y Más y fue excelente! En todo momento super atentos a nosotros y a todos los invitados, muy cercanos, con un equipo de sonido y música extraordinario. ¡Con muchas ganas de hacernos disfrutar y hacernos sentir especiales! ¡Además, te ayudan en todo lo que necesitas y los días previos a la boda ya puedes percibir todo el cariño que ponen a su trabajo y su flexibilidad y consejos! ¡Estamos muy contentos y lo recomendamos 100%! ¡Muchas gracias Nacho y Miriam!

Enviada el 14/06/2019
  • Laia

Laia Torrell · Se casó el 12/10/2018

¡Excelente equipo!

¡Equipo encantador! Lo recomendamos 100%, buena música, buenos equipos y todo perfecto.

Enviada el 05/12/2018
  • Sergi

Sergi Bertran Gispert · Se casó el 22/09/2018

Trato espectacular

Gran persona y equipo, lo recomiendo. Todo tipo de música y animación me encantó.

Enviada el 30/10/2018
  • Monica

Monica · Se casó el 15/09/2018

¡No pudimos elegir mejor! Fiesta asegurada, grandes profesionales, se preocupan por ti en cada momento y si necesitas algún tipo de canción se preocupan por buscarla en cero coma... Gracias por la paciencia y por hacernos pasar una noche genial.

Enviada el 24/09/2018

Erick Silva Rodrigues · Se casó el 15/09/2018

El mejor para hacer la fiesta

Para mí fue un placer tenerle en mi boda, había escuchado mucho que era el mejor que había, y sin duda fue una noche única, él disfruta y te hace disfrutar de una gran velada.

La boda de Erick Silva Rodrigues y Más & Más y Dj Nacho 6
    La boda de Erick Silva Rodrigues y Más & Más y Dj Nacho 7