Mariu y Javichu - Gaiteros

Opiniones de Mariu y Javichu - Gaiteros

• Natalia

natalia gonzalez · Se casó el 14/09/2019

Todo genial

Fueron muy majos y nos encantó cómo tocaron. Muy flexibles con diferentes instrumentos y tipo de canciones, nos prepararon alguna canción que nos gustaba especialmente. No nos pusieron pegas para nada, todo lo contrario. Nos colocaron los micros para la ceremonia. ¡La gente quedó muy contenta y nosotros también!

Enviado el 21/09/2019
  • Elisabet

Elisabet Salcedo · Se casó el 22/09/2018

Grata sorpresa

El día 22 de septiembre nos casamos en el Santuario de Nuestra Señora Bien Aparecida en Ampuero. Al salir de la Iglesia Mariu y Javichu estaban fuera esperando nuestra salida. Fue un momento mágico que no esperaba... fue un regalo de mi padre y mi hermano que me hizo llorar de la emoción. Gracias, chicos, por aportarle magia a nuestro día.

Enviado el 30/09/2018

Lisbeth · Se casó el 05/08/2017

Me casé hace 3 semanas, y Mariu y Javichu se desplazaron hasta mi pueblo para amenizar la ceremonia y el "lunch". Son muy profesionales, la ceremonia se celebró en una pequeña iglesia y tocaron unas canciones preciosas a mi entrada y durante el acto, sabían perfectamente los momentos en los que tenían que tocar. En el lunch fueron la delicia de los asistentes, cambiaron el registro e hicieron bailar a todos los invitados, se adaptan perfectamente al momento y animaron muchísimo a todos, tanto mayores como a los más pequeños, y los jóvenes también bailaron y lo pasaron genial. Sin duda les recomiendo, además son unos chicos majísimos, mi prima se casa el año que viene y de verles en mi boda ha decidido contratarles, además puedes aclarar por WhatsApp cualquier duda con ellos. ¡5 estrellas para ellos!

Enviado el 11/09/2017

Respuesta de Mariu y Javichu - Gaiteros:

¡Gracias Lisbeth! ¡Un auténtico placer! Nos alegra enormemente que te gustase tanto. Un beso y enhorabuena de nuevo.