Mario Dj - El Pincha de tu Boda
Comandante Janariz 33010 Oviedo (Asturias) Mapa

Opiniones de Mario Dj - El Pincha de tu Boda

Silvia Castrillo González · Se casó el 25/06/2016

Para describir en una palabra, ¡impresionante! La gente salió super contenta. Vi a gente bailar por primera vez (incluyendo el novio). Quedamos muy muy contentos con Mario. Baila, anima, acepta peticiones y hace tu mejor día inolvidable. Recomendable al 100%. Precio y calidad, inmejorable.
    Personalmente, un buen menú y un buen dj no se puede escatimar. Es lo más importante. Gracias por hacérnoslo pasar tan bien.
    Y es la bomba.
    Besos.

Enviado el 28/07/2016
  • Lorena

Lorena López González · Se casó el 21/05/2016

Si estáis buscando un Dj que anime como el que más, se involucre con la gente y ponga música que os haga no querer moveros de la pista ni para ir al baño, Mario es el vuestro. Me habían hablado de él, pero desde luego la realidad superó con creces las expectativas. Muy profesional. 100 % recomendable.

Enviado el 20/07/2016
  • Pilar

Pilar Pardo Argüelles · Se casó el 01/05/2016

Como profesional es un 10, con matricula de honor. Te aconseja y ayuda en todo, el mejor calidad-precio, está pendiente de los novios y los invitados, de sus gustos y de asegurar la fiesta, anima y te enseña a bailar, tanto nosotros como todos los invitados de la boda, quedamos encantados con su trabajo. Además como persona es aún mejor.

Enviado el 30/05/2016

Laura Lamana Alvarez · Se casó el 12/09/2015

Gracias a sus servicios el día fue inolvidable. Con los pocos que eramos, nos animó mucho, y con el karaoke nos lo pasamos pipa. Son muy profesionales y te ponen equipo duplicado por si se estropea algún aparato. A la hora de quedar para hablar de lo que quieres poner, los servicios que van a prestar, si quieres dar alguna sorpresa a alguien, todo lo que quieras, no hay ningún tipo de problema o impedimento. Yo sí lo recomiendo. Todos los que estáis buscando dj, ya sea para una boda o cualquier otro evento, no os va a defraudar. Se amolda al cliente y te da facilidad para pagar.

Enviado el 27/10/2015

Javier Puga Manasé · Se casó el 05/06/2015

Mario logra hacer que tu boda no decaiga en ningún momento. De principio a fin nos ayudó en todo. ¡Qué manera de bailar! Muchos de los invitados nos dieron la enhorabuena por la elección. Recomiendo a Mario a cualquiera que me pregunte.

Enviado el 09/08/2015

Marta · Se casó el 14/12/2013

Un día inolvidable gracias a Mario. El pincha de tu boda. Siempre atento a todos los detalles. Mucha juerga y diversión. Animación constante con juegos, coreografías, disfraces, photocall. Recomendable 100% y para cualquier tipo de evento, pensamos seguir contratándole en nuestras próximas celebraciones. Muchas gracias.

Enviado el 09/02/2014

Lucy Madre De Ursula · Se casó el 08/11/2013

Mario, el mejor D.J, nos hizo pasar un día inolvidable. La boda de mi hija sin Mario no hubiera sido igual, éramos 23 y estuvimos súper animados.
    Cualquier persona que prepare un evento, no dejen de contratarlo, no se arrepentirá jamás, transmite una alegría que no se paga por nada en la vida.

Enviado el 26/02/2014
  • U

Ursula y Miguel · Se casó el 08/11/2013

Mario Dj el mejor, nosotros hicimos una boda muy pequeña más bien una comida familiar pero nos gustaba que después de la comida hubiera un poco de animación y gracias a Mario todo el mundo quedó encantado. Súper profesional, sabe elegir la música para cada momento, animar y es un encanto de persona.
    Lo volveríamos a elegir sin duda alguna, hizo que la boda fuera inolvidable para todos los invitados.

Enviado el 26/02/2014

Monica y Fran · Se casó el 12/10/2013

Tener a Mario Dj el día de mi boda ha sido fantástico. Es un gran profesional. Risas, buena música y un ambiente excepcional. Todos los invitados quedaron asombrados de la gran persona que es y del buen rollo que supo tener con todos nosotros. Recomendable 100%.

Enviado el 26/03/2014

Edu e Irene · Se casó el 15/09/2013

Sin parar desde el minuto uno, animando la gente, sin un minuto de respiro con el único objetivo de que la gente disfrutase y sobre todo que los novios se relajasen viendo que todo iba rodado. Muy recomendable porque todo son alabanzas para un profesional enorme y así mismo una excelente persona. Tengo varias experiencias en otras bodas y nada que ver con el torrente de diversión que emana Mario.
    En la preparación de la boda se preocupa en saber que tipo de música que te gusta, saber el nombre de familiares para tener detalles con ellos durante el baile. No puedo encontrar ni un solo defecto porque todo salió perfecto. Gracias por ayudarnos a que ese día fuera aun más perfecto.

Enviado el 03/02/2014