Mario Dj - El Pincha de tu Boda

Mario Dj - El Pincha de tu Boda 3
Mario Dj - El Pincha de tu Boda 4
Mario Dj - El Pincha de tu Boda 5

Laura Lamana Alvarez · Se casó el 12/09/2015

Gracias a sus servicios el día fue inolvidable. Con los pocos que eramos, nos animó mucho, y con el karaoke nos lo pasamos pipa. Son muy profesionales y te ponen equipo duplicado por si se estropea algún aparato. A la hora de quedar para hablar de lo que quieres poner, los servicios que van a prestar, si quieres dar alguna sorpresa a alguien, todo lo que quieras, no hay ningún tipo de problema o impedimento. Yo sí lo recomiendo. Todos los que estáis buscando dj, ya sea para una boda o cualquier otro evento, no os va a defraudar. Se amolda al cliente y te da facilidad para pagar.

Enviada el 27/10/2015

Javier Puga Manasé · Se casó el 05/06/2015

Mario logra hacer que tu boda no decaiga en ningún momento. De principio a fin nos ayudó en todo. ¡Qué manera de bailar! Muchos de los invitados nos dieron la enhorabuena por la elección. Recomiendo a Mario a cualquiera que me pregunte.

Enviada el 09/08/2015

Marta · Se casó el 14/12/2013

Un día inolvidable gracias a Mario. El pincha de tu boda. Siempre atento a todos los detalles. Mucha juerga y diversión. Animación constante con juegos, coreografías, disfraces, photocall. Recomendable 100% y para cualquier tipo de evento, pensamos seguir contratándole en nuestras próximas celebraciones. Muchas gracias.

Enviada el 09/02/2014
  • U

Ursula y Miguel · Se casó el 08/11/2013

Mario Dj el mejor, nosotros hicimos una boda muy pequeña más bien una comida familiar pero nos gustaba que después de la comida hubiera un poco de animación y gracias a Mario todo el mundo quedó encantado. Súper profesional, sabe elegir la música para cada momento, animar y es un encanto de persona.
    Lo volveríamos a elegir sin duda alguna, hizo que la boda fuera inolvidable para todos los invitados.

Enviada el 26/02/2014

Lucy Madre De Ursula · Se casó el 08/11/2013

Mario, el mejor D.J, nos hizo pasar un día inolvidable. La boda de mi hija sin Mario no hubiera sido igual, éramos 23 y estuvimos súper animados.
    Cualquier persona que prepare un evento, no dejen de contratarlo, no se arrepentirá jamás, transmite una alegría que no se paga por nada en la vida.

Enviada el 26/02/2014

Monica y Fran · Se casó el 12/10/2013

Tener a Mario Dj el día de mi boda ha sido fantástico. Es un gran profesional. Risas, buena música y un ambiente excepcional. Todos los invitados quedaron asombrados de la gran persona que es y del buen rollo que supo tener con todos nosotros. Recomendable 100%.

Enviada el 26/03/2014

Edu e Irene · Se casó el 15/09/2013

Sin parar desde el minuto uno, animando la gente, sin un minuto de respiro con el único objetivo de que la gente disfrutase y sobre todo que los novios se relajasen viendo que todo iba rodado. Muy recomendable porque todo son alabanzas para un profesional enorme y así mismo una excelente persona. Tengo varias experiencias en otras bodas y nada que ver con el torrente de diversión que emana Mario.
    En la preparación de la boda se preocupa en saber que tipo de música que te gusta, saber el nombre de familiares para tener detalles con ellos durante el baile. No puedo encontrar ni un solo defecto porque todo salió perfecto. Gracias por ayudarnos a que ese día fuera aun más perfecto.

Enviada el 03/02/2014

Macu y Cesar · Se casó el 07/09/2013

Qué voy a decir que no se haya dicho ya o que sí se haya dicho, que todos absolutamente, todos lo pasamos fabulosamente bien con Mario Dj. Hizo que nuestro día fuera inolvidable. Alguno todavía me pide que me vuelva a casar para pasarlo tan bien. Éxito garantizado. Es un fenómeno. El dinero mejor invertido de nuestra boda. Os lo recomiendo al 101%. Y una fiesta va a caer este año para rememorar ese momento.

Enviada el 03/02/2014

Elena Recio González · Se casó el 10/05/2013

¡El mejor dj del mundo! Cercano, familiar, gran profesional y gran persona. Anima mucho, no solo es poner música, baila más que nadie ese día. Si me volviera a casar volvería a contratarle sin duda.

Enviada el 31/05/2016
  • Monica

Monica Perez Ordieres · Se casó el 08/03/2013

Bueno, mi opinión es bastante simple y clara. Si para tu boda, que va a ser un día muy especial, necesitas una persona "profesional" porque quieres que todo salga perfecto, no lo dudes y contrata a esta gran persona, amigo y gran gran profesional. Gracias por poder exponer mi opinión.
    Un saludo,
    Mónica y Javier.