Mario Dj - El Pincha de tu Boda
Comandante Janariz 33010 Oviedo (Asturias) Mapa

Opiniones de Mario Dj - El Pincha de tu Boda

• Bea

Bea Perez Ordoñez · Se casó el 23/06/2018

El mejor pinche de tu boda

El mejor dj y persona que puedes contratar para el día de tu boda. Da muchos consejos, te ayuda en muchas cosas y trabaja de lujo. Si me volviera a casar lo contrataría otra vez. Gracias.

Enviado el 24/11/2018

Vanesa · Se casó el 21/04/2018

Imprescindible

Conocimos a Mario en una boda y nos encantó. ¡No dudamos en contar con el para el dia de nuestra boda! ¡La fiesta fue increíble, los invitados se lo pasaron pipa! Es un gran profesional. ¡Gracias por todo!

Enviado el 31/05/2018
  • Patry

Patricia Ramos Alvarez · Se casó el 09/09/2017

No hay duda de que es el mejor dj que he visto hasta ahora. Un trato muy cercano, animador cómo el que más, con él la fiesta está asegurada. Espero coincidir contigo en más bodas o fiestas, seguro que lo pasamos pipa. Hasta la próxima.

Enviado el 11/09/2017

Laura Gg · Se casó el 19/08/2017

Totalmente recomendable, excelente persona y excelente trabajo. Gracias a Mario nuestra boda ha sido muy animada, y en el trato es encantador. Sin duda ha sido el gran acierto de nuestro día. Todos los invitados han reconocido su trabajo e impresionaba ver la zona de baile llena. En el restaurante también quedaron encantados con él. Si tuviera que recomendar algún proveedor de mi boda con la total seguridad de que va a responder ese sería El Pincha De Tu Boda Mario Dj.
    Estamos muy agradecidos y si en alguna boda futura nos dicen que él será el dj iremos seguros de pasarlo bien. ¡Gracias Mario!

Enviado el 11/09/2017
  • Sofia

Sofia Reboiras · Se casó el 01/04/2017

No tenemos las suficientes palabras para agradecerle a Mario. No solo es un gran profesional sino que es una persona de 10, que desde el momento de conocerle te da una confianza como si lo conocieras de toda la vida. Si alguien quiere que su boda sea perfecta y la fiesta esté animada y no decaída, ¡contratad a Mario que es el mejor de todos! Gracias, gracias y mil gracias, eres el mejor.

Enviado el 02/04/2017
  • Andrea

Andrea · Se casó el 22/10/2016

Si hubiera 100 estrellas se las poníamos. El mejor sin ninguna duda. Anima sin ser pesado, sabe qué poner para atraer a la gente a la pista. ¡Una pasada! Es que todos los invitados quedaron encantados, seguro que de allí le sale otro evento. Lo recomendamos 100%.

Enviado el 28/10/2016
  • Ani!

Ana Fernández Martínez · Se casó el 08/10/2016

Sin duda el mejor, por su capacidad de animar a la gente, consiguiendo que disfruten de la fiesta tanto grandes como pequeños e incluso los más vergonzosos. Desde el primer momento atento a los detalles. Escucha los gustos de la pareja para que la boda sea como quieres, pero también te asesora en lo mejor para que todo el mundo disfrute. Solo queda que decir que todos los invitados nos felicitaron por el dj que habíamos elegido.

Enviado el 26/10/2016

Tamara Murias Sánchez · Se casó el 20/08/2016

Sin duda el mejor dj para amenizar una boda, anima, baila... Los invitados quedaron encantados con él. Me atrevo a decir que probablemente tocará en bodas que surjan de los invitados de mi boda.

Enviado el 21/09/2016

Igor Cardenas · Se casó el 06/08/2016

Es una persona muy simpática y divertida, consiguió que la gente se desinhibiese. Toda la gente asistente nos comentó que el "DJ" fue un acierto. No paro en todo lo que duró la boda en bailar, alegrar la fiesta y conseguir que la gente lo pasará fenomenal.

Enviado el 23/10/2016

Rebeca · Se casó el 23/07/2016

Mario es una persona encantadora y un profesional lo pasamos genial con él, anima a todo en mundo a bailar y pone música para todos los estilos, se lo recomiendo a todo el mundo para su boda o cualquier tipo de evento. Gracias por todo, Mario.

Enviado el 02/10/2016