Mario Dj - El Pincha de tu Boda

Mario Dj - El Pincha de tu Boda 4
Mario Dj - El Pincha de tu Boda 5
  • Andrea

Andrea , Se casó el 22/10/2016

Si hubiera 100 estrellas se las poníamos. El mejor sin ninguna duda. Anima sin ser pesado, sabe qué poner para atraer a la gente a la pista. ¡Una pasada! Es que todos los invitados quedaron encantados, seguro que de allí le sale otro evento. Lo recomendamos 100%.

Enviada el 28/10/2016
  • Ani!

Ana Fernández Martínez , Se casó el 08/10/2016

Sin duda el mejor, por su capacidad de animar a la gente, consiguiendo que disfruten de la fiesta tanto grandes como pequeños e incluso los más vergonzosos. Desde el primer momento atento a los detalles. Escucha los gustos de la pareja para que la boda sea como quieres, pero también te asesora en lo mejor para que todo el mundo disfrute. Solo queda que decir que todos los invitados nos felicitaron por el dj que habíamos elegido.

Enviada el 26/10/2016

Tamara Murias Sánchez , Se casó el 20/08/2016

Sin duda el mejor dj para amenizar una boda, anima, baila... Los invitados quedaron encantados con él. Me atrevo a decir que probablemente tocará en bodas que surjan de los invitados de mi boda.

Enviada el 21/09/2016

Igor Cardenas , Se casó el 06/08/2016

Es una persona muy simpática y divertida, consiguió que la gente se desinhibiese. Toda la gente asistente nos comentó que el "DJ" fue un acierto. No paro en todo lo que duró la boda en bailar, alegrar la fiesta y conseguir que la gente lo pasará fenomenal.

Enviada el 23/10/2016

Rebeca , Se casó el 23/07/2016

Mario es una persona encantadora y un profesional lo pasamos genial con él, anima a todo en mundo a bailar y pone música para todos los estilos, se lo recomiendo a todo el mundo para su boda o cualquier tipo de evento. Gracias por todo, Mario.

Enviada el 02/10/2016

Silvia Castrillo González , Se casó el 25/06/2016

Para describir en una palabra, ¡impresionante! La gente salió super contenta. Vi a gente bailar por primera vez (incluyendo el novio). Quedamos muy muy contentos con Mario. Baila, anima, acepta peticiones y hace tu mejor día inolvidable. Recomendable al 100%. Precio y calidad, inmejorable.
    Personalmente, un buen menú y un buen dj no se puede escatimar. Es lo más importante. Gracias por hacérnoslo pasar tan bien.
    Y es la bomba.
    Besos.

La boda de Silvia Castrillo González y Mario Dj - El Pincha de tu Boda 6
    La boda de Silvia Castrillo González y Mario Dj - El Pincha de tu Boda 7
    Enviada el 28/07/2016
  • Lorena

Lorena López González , Se casó el 21/05/2016

Si estáis buscando un Dj que anime como el que más, se involucre con la gente y ponga música que os haga no querer moveros de la pista ni para ir al baño, Mario es el vuestro. Me habían hablado de él, pero desde luego la realidad superó con creces las expectativas. Muy profesional. 100 % recomendable.

Enviada el 20/07/2016
  • Pilar

Pilar Pardo Argüelles , Se casó el 01/05/2016

Como profesional es un 10, con matricula de honor. Te aconseja y ayuda en todo, el mejor calidad-precio, está pendiente de los novios y los invitados, de sus gustos y de asegurar la fiesta, anima y te enseña a bailar, tanto nosotros como todos los invitados de la boda, quedamos encantados con su trabajo. Además como persona es aún mejor.

La boda de Pilar Pardo Argüelles y Mario Dj - El Pincha de tu Boda 8
    La boda de Pilar Pardo Argüelles y Mario Dj - El Pincha de tu Boda 9
    La boda de Pilar Pardo Argüelles y Mario Dj - El Pincha de tu Boda 10
    La boda de Pilar Pardo Argüelles y Mario Dj - El Pincha de tu Boda 11
    La boda de Pilar Pardo Argüelles y Mario Dj - El Pincha de tu Boda 12
    Enviada el 30/05/2016

Laura Lamana Alvarez , Se casó el 12/09/2015

Gracias a sus servicios el día fue inolvidable. Con los pocos que eramos, nos animó mucho, y con el karaoke nos lo pasamos pipa. Son muy profesionales y te ponen equipo duplicado por si se estropea algún aparato. A la hora de quedar para hablar de lo que quieres poner, los servicios que van a prestar, si quieres dar alguna sorpresa a alguien, todo lo que quieras, no hay ningún tipo de problema o impedimento. Yo sí lo recomiendo. Todos los que estáis buscando dj, ya sea para una boda o cualquier otro evento, no os va a defraudar. Se amolda al cliente y te da facilidad para pagar.

Enviada el 27/10/2015

Javier Puga Manasé , Se casó el 05/06/2015

Mario logra hacer que tu boda no decaiga en ningún momento. De principio a fin nos ayudó en todo. ¡Qué manera de bailar! Muchos de los invitados nos dieron la enhorabuena por la elección. Recomiendo a Mario a cualquiera que me pregunte.

Enviada el 09/08/2015