Opiniones de Mariachi Vigo

Mariachi Vigo Ver más información

Ana Enviado el 14/07/2019

Muy caro para lo que es

No está mal, pero tienen problemas con el audio. Sinceramente en el salón casi no se escuchaba y les falta repertorio, se aprendieron dos canciones que pedí, pero cuando mi padre pidió varias, no se sabían ninguna. Esperaba muchísimo más, y me han decepcionado.
  • Alexandra
    Alexandra A. Enviado el 01/09/2018

Muy recomendable

Gracias por ser tan profesionales y por conseguir trasladarnos a una de nuestros países queridos. Os recomendamos al 100%. Muchas gracias y buen trabajo equipo.

Respuesta de Mariachi Vigo:

Gracias a ustedes por hacernos participes en vuestro dia, gracias por vuestra confianza y os deseamos lo mejor del mundo pareja, un abrazo.
    Legna Enviado el 07/03/2015
    Quedé muy encantada con el servicio y profesionalidad del gurpo Mariachi Vigo, la verdad que hizo un excelente trabajo además de ser gente encantadora, cordial y alegre. Puedes escoger las canciones que más te gusten o dejarlo a su criterio e incluso animarte y cantarle a tu esposo en la boda. Yo lo hice y queda como un detalle muy romántico. La música mexicana le dio a mi boda ese toque diferente a las que estaba acostumbrada a ir y todos nuestros invitados quedaron muy contentos y fascinados con la idea, de echo fue una de muchas cosas que más les gustó.

Pablo G. Enviado el 06/03/2015
    Lo pasamos estupendamente bien con Mariachi Vigo, es exactamente lo que estábamos buscando y a la boda le dio un toque súper original, me encanta, no nos equivocamos con este regalo. Os recomiendo encarecidamente el servicio del Mariachi Vigo, además pudimos elegir parte del repertorio y eso emocionó a los novios puesto que son muy aficionados a la música mexicana.
    De verdad lo pasamos muy bien y es un Mariachi grande con siete músicos si no me equivoco y eso se nota, llena mucho.
    Libbiz C. Enviado el 11/03/2014
    Son geniales, lástima que tengan una agenda muy apretada. Cuando volví de mi luna de miel los quería contratar de nuevo para el cumple de mi suegra y no coincidió la fecha ya que estaban ocupados. Les recomiendo contactarlos con anticipación.
    Begoña Enviado el 07/03/2015
    Me casé hace 2 años y conté con ellos para la música de la ceremonia. No me equivoqué con la decisión; hoy en día, con más perspectiva, tengo muy claro que fue una buena decisión. Quedé muy contenta y mi marido también, todavía es uno de los comentarios respecto a la boda: lo satisfechos que quedamos con su trabajo. Muy buenos músicos y muy profesionales; saben entender lo que quieres y adaptarse a ello. Nosotros lo tenemos muy claro, un trabajo impecable, sin ninguna duda los recomendamos a quienes nos piden consejo.