Mariachis Internacional Costa del Sol

Mariachis Internacional Costa del Sol 2
  • Pilar

PILAR , Se casó el 15/06/2019

¡Mariachis estupendos!

Muy puntuales, simpáticos y cantaron superbién, animando a todos los invitados con su gracia mexicana. Nos encantó reflejar ese lado mexicano de mi marido.

Enviada el 28/06/2019

Respuesta de Mariachis Internacional Costa del Sol:

Pilar y Gregg, buenas noches. Para nuestro grupo ha sido un enorme placer en compartir nuestra música este día tan especial... Muchísimas gracias por dejar vuestra opinión de nuestro trabajo, le servirá de gran ayuda para futuros novios. Un enorme besazo para los dos de nuestro grupo de mariachis.

• Bartolomé

Bartolomé Fernández , Se casó el 29/09/2018

Todo perfecto

Los contratamos para nuestra serenata. Se adaptaron perfectamente al horario y eso que tenían unos cuantos km de por medio. ¡Todo salió perfecto, el repertorio, la música y ellos estuvieron del 10! Sin duda, si tuviera que contratarlos de nuevo lo haría sin dudarlo. ¡Gracias por esa noche y esas canciones! ¡Esperamos volver a veros pronto!

Enviada el 12/11/2018

Respuesta de Mariachis Internacional Costa del Sol:

Bartolomé buenas tardes, gracias por tus palabras, ha sido un placer en estar ese día tan especial compartiendo nuestras canciones. Sois geniales, un fortísimo abrazo.

• Irene

Irene Rubio Pérez , Se casó el 02/06/2018

Momento único

Contratamos sus servicios, ya que mi marido me pidió matrimonio en México y a mi suegro le encantan las rancheras.
    Fueron muy atentos con nostros y pudimos elegir las canciones entre gran repertorio.
    Creo que fue uno de los momentos más emotivos de la boda, entraron en los postres y mi suegro cantó con ellos varias canciones.
    ¡Precioso!

Enviada el 26/06/2018

Respuesta de Mariachis Internacional Costa del Sol:

Irene y Manuel, hacéis una pareja de 10. Gracias por confiar en nuestro grupo este gran día. Muchísimas gracias por opinar y dejar estas bellas palabras. Como no, a tu suegro dale un fuerte abrazo, que gustosamente le acompañamos algunos temas. Sois geniales y que vivan los novios.

Maria Eugenia , Se casó el 17/02/2018

Muy recomendables

Excelente selección de canciones, muy profesionales, puntuales y un éxito en el evento. Música y voces espectacular. Me encantó. Gracias a Mariachis Costa del Sol fue una noche inolvidable. El broche de oro. Gracias.

La boda de Maria Eugenia y Mariachis Internacional Costa del Sol 3
    Enviada el 10/03/2018

Respuesta de Mariachis Internacional Costa del Sol:

María Eugenia, gracias por dejar tu opinión, nos lo pasamos muy bien, viendo cómo disfrutabais con nuestras canciones. Ha sido un placer en compartir este gran momento. ¡Muchísimas gracias!

Gissela Freire , Se casó el 17/06/2017

Gracias a ellos nuestra boda fue inolvidable, nuestros amigos y familiares disfrutaron muchísimo de su talento y de su música.
    Pasaron mesa por mesa en el salón y los invitados cantaron y bailaron y se divirtieron muchísimo. Nosotros también bailamos y los disfrutamos ya que nos cantaron dos canciones a la salida de la iglesia. Estamos muy contentos con el servicio y con Antonio que nos gestionó todo y se supo adaptar a lo que quería.

Enviada el 20/06/2017

Respuesta de Mariachis Internacional Costa del Sol:

Gisela buenas noches, pasamos un día genial viendo cómo disfrutabais los novios y todos los invitados, Mariachi costa del sol os agradece la confianza que tuvisteis desde el primer día en nuestro grupo. ¡Gracias por el comentario y que vivan los novios!

Gissela Freire , Se casó el 17/06/2017

La mejor elección que hicimos. Animaron a todos los invitados durante la cena. Al salir de la iglesia crearon un ambiente romántico y especial. Cantan muy bien, tienen talento. Los recomiendo, son muy atentos, flexibles y educados.

La boda de Gissela Freire y Mariachis Internacional Costa del Sol 4
    Enviada el 28/09/2017

Maria , Se casó el 30/04/2017

A todos los invitados les encantó la sorpresa. Tocan y cantan muy bien, con un repertorio muy amplio y ameno. En cuanto a la organización, muy puntuales y profesionales, nada de sobresaltos. Muy recomendables.

Enviada el 26/06/2017

Respuesta de Mariachis Internacional Costa del Sol:

Maria buenas noches, gracias por confiar en nuestro grupo en este día tan especial, nos lo pasamos muy bien.
    Mariachi costa del sol.
    ¡Muchísimas gracias por todo y que vivan los novios!

Cristina , Se casó el 06/08/2016

Es un gran mariachi, desde el primer día que me puse en contacto con este grupo me lo pusieron todo muy fácil y me ayudaron a que todo saliese a la perfección. Me ayudaron a elegir los temas, en qué parte de la boda veían mejor que entren los mariachis, el tema de trajes me dieron a elegir,... Con tiempo le di un tema que no tenían en el repertorio y lo sacaron sin problema. Os recomiendo que si estáis buscando un grupo de mariachis, sin duda, os garantizo que son muy, muy buenos. Un saludo.

Enviada el 21/06/2017

Respuesta de Mariachis Internacional Costa del Sol:

Gracias por confiar en nuestro grupo, fue un día muy grande, nuestro grupo le agradece enormemente la atención que tuvisteis con nosotros en la boda.
    ¡Vivan los novios!

María de la Paz Vegas Burgos , Se casó el 30/07/2016

Un lujazo

Los recomiendo 100%. Puntuales a la cita y muy profesionales. Incluso pudios hacerle peticiones personalizadas. Todos los invitados disfrutaron cantando y bailando.
    Era una sorpresa para los novios y quedaron encantados.
    Un experiencia que hay que vivirla.
    Muchísimas gracias.

Enviada el 20/07/2018

Respuesta de Mariachis Internacional Costa del Sol:

Mª Paz, en primer lugar daros las gracias por confiar en nuestro grupo desde el primer momento que nos pusimos en contacto, nos lo pasamos muy, muy bien viendo como disfrutabais con nuestras canciones, sois geniales, esto queda marcado en el recuerdo.
    Y como no a bodas.net que garantiza estos grandes servicios profesionales.
    Un saludo.