Manuel Martos Saxofonista

Opiniones de Manuel Martos Saxofonista

Manuel Martos Saxofonista 1
Manuel Martos Saxofonista 2

Francisco Blanco · Se casó el 12/10/2019

Buenas noches, me he casado el 12 de octubre de 2019. Y he tenido la gran suerte de contratar a Manuel Martos, saxófonista, ya que amenizó toda la boda con su saxofón tocando canciones maravillosas y no contento con eso hizo el deleite de todos los asistentes en la barra libre. Un gran profesional, responsable, trabajador y una persona muy cercana. No busquéis, dj Manuel Martos es el mejor.

Enviada el 14/10/2019
  • Eugenia

Eugenia · Se casó el 28/09/2019

Profesional y recomendable

Manu estuvo en nuestra boda el pasado 28/09, todo fue muy bien, desde el trato previo hasta la actuación el día de la boda. Lo recomendamos 100%. Es un chico bastante profesional, que se adapta a lo que le pidas y muy agradable. Podéis confiar en el. ¡Gracias, Manu! Nos hiciste la copa de espera muy elegante y divertida.

Enviada el 04/10/2019
  • MCARMEN

Mary Cortés · Se casó el 24/08/2019

Estupendo y cercano

Todo el mundo me sigue comentando lo genial que fue la actuación de Manu. Desde el primer día que hablé con él ofreció sus conocimientos para que pueda escoger el mejor servicio según lo que iba buscando. Muy atento y siempre respondiendo a todo. Gran persona y mejor profesional. Mil gracias por hacer de mi copa de bienvenida un lugar divertido y agradable.

Enviada el 27/08/2019
  • Francisco

Francisco Sánchez López · Se casó el 10/08/2019

¡Nos encantó!

Es un profesional como la copa de un pino, formal y anima a todo el mundo, mi mujer y yo estamos encantados. Os lo recomiendo 100x100.

Enviada el 25/08/2019

Blanca Munoz Gan · Se casó el 01/06/2019

Amabilidad y profesionalidad

Manu es una gran persona, atento, profesional, amable... Disponible, aparte de hacer su trabajo te trata como si fuera a trabajar en la boda de un amigo... Ha sonado canciones que se han adaptado en todo y a todos en todo momento... Nos hizo el favor de poner la canción principal con el sax... Así que aparte de buen dj, un gran profesional del sax. Gracias Manu.

Enviada el 03/06/2019

Esther · Se casó el 27/10/2018

Gran profesional

Toca genial, se adapta a las peticiones del cliente y se prepara cualquier tema que se le pida. En su sitio, correcto, amable y gran profesional. ¡A todo el mundo le gustó! ¡Sin duda le dio al día un toque muy especial!

Enviada el 16/11/2018
  • Noelia

Noelia Oliver Contreras · Se casó el 20/10/2018

Genial es poco

Tuve la gran suerte de contar con Manuel en mi boda. ¡Y lo volvería a contratar mil veces más! Me amenizó la ceremonia y la copa de espera. Nos ayudó con la ceremonia, nos preparó una a una nuestras canciones favoritas. La sensación de que escuchas tu canción y te toca bajar y que ya empieza tu boda... Impresionante cómo le quedó (¡ahí comencé a sonreír y no paré en toda la boda!). La copa de espera no pudo estar mejor gracias a él, la lluvia y el viento se quedaron en un segundo plano. ¡Hasta los huéspedes del hotel que no estaban invitados a la boda salieron a sus balcones para escuchar a Manuel! ¡Impresionante, lo recomiendo 100 por 100 porque gracias a él mi boda quedó preciosa!

Enviada el 15/11/2018
  • Cati

Cati · Se casó el 14/10/2018

Contratamos a Manu para nuestra boda civil y para la copa de espera, nos montó las canciones que le pedimos y nos encantó. Los invitados quedaron superencantadísimos. Si buscas un gran profesional no dudes en contratarlo, todo saldrá perfecto en tu boda.

Enviada el 29/10/2018
  • Alba

Alba Mendez Castillo · Se casó el 12/10/2018

¡Espectacular!

Un gran profesional, estuvo fantástico tanto en la iglesia como en el banquete, la gente quedó encantada, lo recomiendo 100%, he tenido la suerte de verlo en dos bodas anteriores y no dudé ni un momento contratarlo para la mía, por supuesto que seguiré contando con él.

Enviada el 16/10/2018
  • Gelina

Gelina · Se casó el 06/10/2018

¡Encantada con el servicio!

Mi marido y yo quedamos encantados con el servicio que nos brindó Manuel, que nos dejó a punto de las lágrimas con las melodías, ni qué decir de los invitados que nos dijeron que el saxo quedó genial en la iglesia, dio un toque superromántico. Muchas gracias Manolo por complementar nuestro día mágico con tu música de saxo. 100% recomendado.

La boda de Gelina y Manuel Martos Saxofonista 3
    Enviada el 06/11/2018