Manuel Martos Saxofonista

Manuel Martos Saxofonista 1
Manuel Martos Saxofonista 2

Blanca Munoz Gan , Se casó el 01/06/2019

Amabilidad y profesionalidad

Manu es una gran persona, atento, profesional, amable... Disponible, aparte de hacer su trabajo te trata como si fuera a trabajar en la boda de un amigo... Ha sonado canciones que se han adaptado en todo y a todos en todo momento... Nos hizo el favor de poner la canción principal con el sax... Así que aparte de buen dj, un gran profesional del sax. Gracias Manu.

Enviada el 03/06/2019

Esther , Se casó el 27/10/2018

Gran profesional

Toca genial, se adapta a las peticiones del cliente y se prepara cualquier tema que se le pida. En su sitio, correcto, amable y gran profesional. ¡A todo el mundo le gustó! ¡Sin duda le dio al día un toque muy especial!

Enviada el 16/11/2018
  • Noelia

Noelia Oliver Contreras , Se casó el 20/10/2018

Genial es poco

Tuve la gran suerte de contar con Manuel en mi boda. ¡Y lo volvería a contratar mil veces más! Me amenizó la ceremonia y la copa de espera. Nos ayudó con la ceremonia, nos preparó una a una nuestras canciones favoritas. La sensación de que escuchas tu canción y te toca bajar y que ya empieza tu boda... Impresionante cómo le quedó (¡ahí comencé a sonreír y no paré en toda la boda!). La copa de espera no pudo estar mejor gracias a él, la lluvia y el viento se quedaron en un segundo plano. ¡Hasta los huéspedes del hotel que no estaban invitados a la boda salieron a sus balcones para escuchar a Manuel! ¡Impresionante, lo recomiendo 100 por 100 porque gracias a él mi boda quedó preciosa!

Enviada el 15/11/2018
  • Cati

Cati , Se casó el 14/10/2018

Contratamos a Manu para nuestra boda civil y para la copa de espera, nos montó las canciones que le pedimos y nos encantó. Los invitados quedaron superencantadísimos. Si buscas un gran profesional no dudes en contratarlo, todo saldrá perfecto en tu boda.

Enviada el 29/10/2018
  • Alba

Alba Mendez Castillo , Se casó el 12/10/2018

¡Espectacular!

Un gran profesional, estuvo fantástico tanto en la iglesia como en el banquete, la gente quedó encantada, lo recomiendo 100%, he tenido la suerte de verlo en dos bodas anteriores y no dudé ni un momento contratarlo para la mía, por supuesto que seguiré contando con él.

Enviada el 16/10/2018
  • Gelina

Gelina , Se casó el 06/10/2018

¡Encantada con el servicio!

Mi marido y yo quedamos encantados con el servicio que nos brindó Manuel, que nos dejó a punto de las lágrimas con las melodías, ni qué decir de los invitados que nos dijeron que el saxo quedó genial en la iglesia, dio un toque superromántico. Muchas gracias Manolo por complementar nuestro día mágico con tu música de saxo. 100% recomendado.

La boda de Gelina y Manuel Martos Saxofonista 3
    Enviada el 06/11/2018
  • Juani

Juani , Se casó el 10/08/2018

Gran profresional

La boda de mi hermana no hubiera sido la misma si Manu no hubiera contribuido a ello. Increíble profesional y persona. Logró amenizar, emocionar y sorprender como pocos lo han conseguido por la zona. Solo sé darte las gracias una y otra vez. Repetiría sin pensarlo dos veces. Mil gracias.

Enviada el 13/08/2018
  • Virginia

Virginia Torres Cifuentes , Se casó el 04/08/2018

Lo contratamos para nuestra boda y fue uno de los puntos mágicos en la ceremonia. Recuerdo todas las canciones que nos tocó y la gente quedó alucinada al igual que nosotros, es todo un profesional de los pies a la cabeza. Un millón de gracias por todo.

Enviada el 23/08/2018
  • Mari

Mari , Se casó el 28/07/2018

Un artista que te alegra la boda

Es uno de esos artistas que te dejarán sin palabras, tanto a los novios, como a todos los invitados. Sin ninguna duda, el contratarle fue el gran acierto de la boda. Sin él, no hubiese sido igual. Marcó la diferencia entre una buena boda, a una boda excelente y con mucha clase.

La boda de Mari y Manuel Martos Saxofonista 4
    Enviada el 20/10/2018

Mariani Ramos Chiclana , Se casó el 07/07/2018

Manuel Martos saxofonista es un gran profesional

Manuel Martos saxofonista es un gran profesional y gran músico. Sonaron muy bonitas todas las canciones que le dijimos, está en todo momento muy atento a los novios y dio mucha marcha a los invitados. Gracias por haber hecho que lo pasáramos tan bien. Te volveríamos a elegir para tocarnos nuestras canciones. Gracias.

Enviada el 09/07/2018