Manuel Boniquito

5 opiniones | Valverde Del Camino (Huelva)

Opiniones de Manuel Boniquito

• Alberto

Alberto S. · Se casó el 12/09/2020

Música de iglesia

Perfecto todas las canciones que le pedimos, es maravillo. Gracias, un espectáculo.

Enviado el 14/09/2020

Respuesta de Manuel Boniquito:

Muchas gracias, Alberto. Nos encantó disfrutar de vuestra ceremonia y aportar nuestro granito de arena.
  • Claudia

Claudia C. · Se casó el 29/07/2017

Manuel es genial. Hizo que mi celebración fuera perfecta. Todos los invitados alucinaron. Fue precioso ¡Lo contrataría una y mil veces ¡Todo un artista. No lo dudéis, pondrá la sintonía de una perfecta velada. ¡Mil gracias Manuel!

Enviado el 11/09/2017

Respuesta de Manuel Boniquito:

Muchas gracias Claudia, encantado de participar en una boda tan especial. Cuidasteis hasta el más mínimo detalle y eso se nota. Besos.

Araceli · Se casó el 10/09/2016

Encantados con la elección de este gran profesional. Queríamos darle un toque especial a la cena de nuestra boda y acertamos con creces.
    Repertorio elegido con mucho gusto, flexible y atento. Buen profesional y mejor persona, lo cual para un día tan especial como este da mucha tranquilidad.
    Una gran elección, sin duda!

Enviado el 25/05/2017

Respuesta de Manuel Boniquito:

Muchas gracias, Araceli, intento siempre personalizar cada boda a través de el repertorio y agradezco que lo hayáis valorado. Un beso.

José A. · Se casó el 05/05/2012

Persona seria y profesional, incluso se preparó una canción que le pidió mi mujer para sorprenderme. Todos los invitados me preguntaron por el y lo volvimos a llamar para la boda de mi hermana, dónde igualmente fue precioso. Gracias y te recordamos.

Enviado el 22/05/2017

Respuesta de Manuel Boniquito:

Muchas gracias, José Ángel, yo también recuerdo vuestra boda con mucho cariño, hasta la lluvia a la llegada del castillo me pareció romántica. Besos.

Isidoro D. · Se casó el 17/03/1981

Tuvimos la suerte de dar con él de forma inesperada y la verdad es que fue genial. Consiguió crear una atmósfera romántica muy bonita, todo el mundo nos felicitó por su actuación, fue un acierto. Además tiene un repertorio muy amplio, todo tipo de música, no solo clásica, música actual y te permite elegir canciones e incluso desechar alguna que no os guste. Se adaptó a nuestros gustos musicales, fue muy amable y flexible, un encanto de persona. Incluso de las canciones que elegimos, nos mandó un audio para que la escucháramos para saber cómo sonaba en piano. Fue muy profesional por un precio ridículo.

Enviado el 22/05/2017

Respuesta de Manuel Boniquito:

Gracias por tus palabras Isidoro, siempre intento personalizar cada boda que hago y por eso admito peticiones que además hacen que mi repertorio se vaya ampliando. Un abrazo.