Manu F Disco
Medina del Campo 47400 Medina Del Campo (Valladolid) Ver mapa

Opiniones de Manu F Disco

Cristina · Se casó el 06/06/2015

¡Todo un acierto! Nos sugirió músicas para la ceremonia civil y el sonido perfecto y luego en la discomóvil, un crack. Enganchó muy bien con nuestros invitados desde el primer momento, tan bien enganchó que de nuestra boda le salió otra, la de mi prima Fanny, que se casa este año. ¡Allí nos volveremos a ver Manu! Cristina.

Enviada el 26/02/2016

Sandra · Se casó el 23/05/2015

La verdad es que llamamos a Manu un montón de veces antes de la boda porque queríamos hacer algo especial en el inicio del baile. Él nos atendió siempre muy amablemente y nos hizo el montaje del baile que queríamos mi marido y yo perfecto. Con la disco movida nos lo pasamos a lo grande, con música para todos y una buena animación. Sin duda, volveríamos a contar con él para otro evento.

Enviada el 21/02/2016

Juan · Se casó el 14/02/2015

Fue el broche final a nuestro enlace, pasamos una velada inolvidable con la mejor música y animación. Hizo bailar a todos los invitados el primer minuto atendiendo, además, a todas la peticiones que le hicimos.

Enviada el 26/02/2016

María Jesús · Se casó el 30/08/2014

Ya ha pasado algo más de un año desde nuestra boda pero me acuerdo como si fuera ayer. Contratamos a este animador porque nos lo recomendó una amiga mía que le había visto en una boda y solo puedo darle las gracias por el trabajo que hizo. Durante todo el baile la gente no paro de bailar. Estaban todos (hasta los que no bailan nunca) superanimados. ¡Nos lo pasamos genial con todo lo que nos hizo hacer! Y lo mejor de todo es que desde que le llamamos... no nos tuvimos que ocupar de nada, todo lo que queríamos se lo íbamos diciendo cualquier día a cualquier hora por móvil y el día del baile todas las músicas que tenían que sonar, sonaron. ¡Un 10 a su trabajo!

Enviada el 03/04/2016

Tamara · Se casó el 28/06/2014

Le pedimos solo una cosa y la cumplió al pie de la letra. Que toda la boda se divirtiera al máximo. ¡Y se divirtieron de lo lindo! Lo hizo muy bien. No le pusimos ni un pero. Lo recomendamos sin pensarlo dos veces.

Enviada el 28/02/2016