Opiniones de Manchelos

Toledo

• MARIA
    Maria Enviado el 04/12/2023

María y Diego 2 de Diciembre de 2023

Todo un acierto para el cóctel de nuestra boda

Los invitados quedaron encantados.
    Cris Enviado el 16/10/2023

La mejor elección para el cóctel de nuestra boda

Sin duda, la música era para nosotros una parte fundamental en el día de nuestra boda. Tanto mi pareja como yo somos músicos y queríamos contar con música para este día, y fue algo realmente difícil de encontrar. Hasta que dimos con Manchelos :) Nos encantó su calidad musical, el mimo con el que trabajan cada versión y, por supuesto, que son manchegos como nosotros!! (siempre que se pueda, hay que apoyar a los profesionales de la tierra :)) Tanto nuestros invitados como nosotros quedamos encantados con su música durante el cóctel, dieron en el clavo con todas cada una de las canciones del repertorio. No podríamos haber elegido mejor música en vivo para nuestro gran día.

Cris y Carlos
    Juan J. Enviado el 07/11/2022

Auténticos profesionales

Contamos con Manchelos para el cóctel de nuestra boda, ya que buscábamos música en directo para todos los momentos.
    Creemos que no pudimos elegir mejor, desde la comunicación del primer momento, la facilidad de adaptación, lo fácil que lo pusieron todo para ese día y por supuesto la hora de música que nos hicieron pasar.
    Para mi era una opción clara ya que he sido cellista durante 8 años, pero tras vivirlos y recibir las opiniones de nuestros invitados sabemos que no podemos haber elegido mejor.

Alicia M. Enviado el 23/06/2022

¡Excelente!

Gracias por dar luz y color a nuestro evento el finde pasado, ¡una pasada! ¡Mil gracias! Un abrazo, Cristian y Alicia.

Respuesta de Manchelos:

Mil gracias, Alicia y Cristian, por vuestra confianza y generosidad. Fue un día muy bonito, nos sentimos orgullosos de haber participado en vuestro enlace. ¡Que seáis muy felices!
  • Vanessa
    Vanessa Enviado el 06/02/2020

¡Fue impresionante!

Nos casamos el 12 de octubre y les contratamos para la ceremonia, nosotros queríamos dar un toque rock y no lo pudieron hacer mejor, fue impresionante, tocaron temas como The final countdown The Europe, Resistence de Muse, Juego de tronos, Yesterday de The Beatles, The love of princess ( Braveheart) Standby de Extremoduro, Nothing else matters de Metallica y Wake me Up de Avicii. Fue espectacular, una ceremonia preciosa.
    Felipe Enviado el 24/05/2020

Música mágica

Lo recomendamos para el acompañamiento de una ceremonia civil y posterior cóctel, fueron los servicios contratados. Profesionales, puntuales, y su música de cuerda con los dos chelos y batería es magia para los oídos.

Respuesta de Manchelos:

Gracias, Felipe, por vuestra confianza y por el buen ambiente que había en vuestra boda, fue un lujo formar parte de ese día, ¡os deseamos lo mejor!
    Marta Enviado el 23/07/2019

La mejor música para el cóctel

Los elegimos para el cóctel de nuestra boda y fue la mejor elección, desde el primer día que contactamos con ellos hasta el día de la boda.
    A todo el mundo le encantó, muchos nos han preguntado por ellos para recomendarlos a otras bodas. ¡Sin duda los volveríamos a elegir!

Respuesta de Manchelos:

Gracias, chicos, por vuestro apoyo y el buen rollo que distéis, todo un placer participar en este día. ¡Os deseamos lo mejor!
    Ma&Ra Enviado el 23/10/2018

Música para el alma y la diversión

Millones de gracias Manchelos, vuestra forma de hacer música y crear ambiente hizo que nuestro día fuese aún más bonito si cabe. Desde el principio de encontraros en Bodas.net nos encantó vuestra originalidad. Muy recomendable si queréis que todo el que os acompañe el día de vuestra boda se quede con la boca abierta. Vuestra profesionalidad y dedicación os hace diferentes. Fue un día muy feliz y colaborasteis en ello.

Respuesta de Manchelos:

¡Gracias a vosotros! Gente maja, agradecida y cariñosa, no nos faltó de nada, disfrutamos nosotros también un montón, y nos alegramos de haber contribuido a que vuestro día fuese de cine. Mil gracias por la confianza y mucha suerte en vuestra nueva etapa. Saludos.
  • Verónica
    Verónica D. Enviado el 16/10/2018

Increíble y fabuloso

Buenas tardes, contratamos a Manchelos para nuestra boda que fue el pasado 15/09/2018 para la misa y luego para el cóctel. No hay palabras para describir lo bien que actuaron y la inmensidad de críticas positivas que hemos recibido de todos los invitados. Fue fabuloso y, sin duda, en cualquier otro evento importante que tenga o tengan los más cercanos a mí, repetiremos sin duda en contratarlos.
    La boda no hubiera salido igual de bien si no los hubiéramos contratado, de hecho, nosotros después de la iglesia no nos hicimos fotos para ir a disfrutar del cóctel con esta actuación porque habíamos visto algún vídeo, pero nunca los habíamos visto en persona y no nos quisimos perder prácticamente ni un segundo de su actuación. No creo que haya mejores profesionales por la zona, no lo penséis ni un momento si queréis que vuestra boda sea especial. Saludos.

Respuesta de Manchelos:

Gracias por tu confianza y amabilidad Verónica. Estuvimos en todo momento muy a gusto y cómodos y nos encantó participar en vuestro día, fue todo fenomenal y nos tratasteis estupendamente. Os deseamos lo mejor en vuestra nueva etapa. ¡Un beso enorme a los dos!
  • Carmen
    Carmen G. Enviado el 05/12/2017
    Me los recomendó una amiga que les conoció en un concierto y ahora los recomiendo a todo el mundo. Una pasada, son geniales. Mis invitados de boda, ahora son sus fans número 1. Fue todo sobre la marcha con ellos, se amoldan a cualquier situación y espacio. Recomendable 100%.

Respuesta de Manchelos:

Gracias Carmen, nos es de gran ayuda tu recomendación, y estamos encantados de que os gustase. Mil gracias por tus palabras.