Opiniones de MallorcaDjs

MallorcaDjs

MallorcaDjs

Palma De Mallorca, Islas Baleares

Raquel S. Enviado el 25/09/2022

El mejor DJ para tu boda!

Conoci a Angel, y nada mas conocerle ya sabia que iba a ser genial. Se adapta a cualquier peticion, es amable y cercano, durante la preparacion tuvimos que hacer unos cuantos cambios y no hubo ningun problema por su parte.

Mis invitados eran mitad españoles y mitad britanicos, y todos, de un pais o el otro, de una edad u otra, nos dieron la enhorabuena por el fiestón que Angel montó.
    Tiene su equipazo con luces, altavoces, microfono... de todo. Nos dejo usar su microfono para los discursos y para nuestra entrada al banquete nos puso musicon, y eso que aun no era ni su hora de empezar, pero el fue al banquete muchisimo antes para tenerlo todo listo. Lo que digo, una persona de 10, super profesional y con repertorio musical insuperable!

Las fotos son la prueba de que la fiesta estaba bastante animada!

Respuesta de MallorcaDjs:

Hola queridos Raquel y Aaron, fue en placer formar parte de vuestro dia, guardo muy buen recuerdo. Agradeceros la confianza depositada y lo facil que ha sido trabajar para vosotros
    Os deseo lo mejor, un abrazo fuerte,
    Muchas gracias, Angel R.
  • Daniella
    Daniella J. Enviado el 04/07/2022

Ángel fue muy top

A Ángel lo contratamos a distancia y la primera vez que fuimos a Mallorca vino a vernos para conocernos. Es muy cercano. A última hora le pedimos alguna cosa extra y lo incluyó.

Respuesta de MallorcaDjs:

Muchas gracias, Daniella y Biel. La verdad que fue muy fácil organizar y planificar vuestra boda con vuestra gran colaboración, un día único para no olvidar. Que seáis muy felices. Un abrazo fuerte. Ángel.
    Marina V. Enviado el 22/11/2021

Superrecomendable

¡MallorcaDjs fue la mejor opción para mi boda! Superprofesionales, serios y muy flexibles, ya que tuve que cambiar de fecha por Covid y no me pusieron pegas. Los volvería a contratar con los ojos cerrados. Los recomiendo 100%.

Respuesta de MallorcaDjs:

Muchas gracias, Marina, por valorar nuestro trabajo e implicación en vuestro día, fue un placer formar parte de él. Esperamos que seáis muy felices y guardéis un buen recuerdo musical de vuestro enlace. Ángel, MallorcaDjs.

Laura R. Enviado el 08/09/2019

¡El rey de la fiesta!

Bailamos sin parar hasta el fin de la fiesta, lo pasamos genial y nuestros invitados también, muy recomendable, Ángel un encanto y muy profesional, supo adaptar diferentes estilos musicales para satisfacer los gustos de todos, ¡gracias por hacer que lo pasáramos tan bien!

Respuesta de MallorcaDjs:

Laura y Miguel, qué decir a una pareja tan maja como habéis sido, os portasteis genial tanto vosotros como vuestros invitados, amigos y familiares, guardo un muy buen recuerdo de vuestro día y espero que sigáis tan felices como siempre. Un placer y muchas gracias por la confianza y tan buenos comentarios. Un abrazo fuerte, Ángel - MallorcaDjs.
  • Ana & John
    Ana E. Enviado el 03/11/2018

¡Excelente, de lo mejor!

Angel ha hecho un trabajo excelente en nuestra boda, estamos superagradecidos. Sin ningún problema ha incluido los temas que le hemos solicitado, ya que hemos querido incluir música mexicana. ¡Los invitados nos han felicitado por el acierto en la música, el ambiente, las luces! Todo perfecto. ¡Muchas gracias por todo Angel!

Respuesta de MallorcaDjs:

Muchas gracias, Ana Elena y John, por vuestras palabras. La verdad que fue una Boda superdivertida e internacional, una verdadera fiesta española y mexicana con pinceladas a otros países del mundo, dado la variedad de vuestros invitados que venían desde varios países y diferentes culturas. Un placer conoceros y desearos lo mejor en vuestra nueva andadura juntos. Un abrazo fuerte. Angel R.
  • Susana
    Susana T. Enviado el 18/08/2018

Momentos únicos

Encantada de haberlos contratado. Hicieron que la velada fuera fantástica, así como se adaptaron a todas nuestras peticiones. 100% recomendable.

Respuesta de MallorcaDjs:

Muchas gracias por la confianza depositada. Todo fue muy fácil y cordial, así que vuestra colaboración también es de agradecer. Os deseo lo mejor en vuestra nueva etapa. Muchas gracias de nuevo y un saludo. Ángel.
  • Esther
    Esther E. Enviado el 24/10/2018

Excelente elección para la música de nuestra boda

Estamos muy agradecidos con el gran trabajo que hizo Ángel para que todo fuera perfecto. Se ocupó de organizar la música en directo para nuestra ceremonia con su equipo de profesionales de Viola y Violín, que fue espectacular. Todo perfectamente preparado y atento en todo momento, con equipo de música e iluminación profesionales hizo que en la fiesta de nuestra boda todos nuestros invitados lo pasasen genial. Gracias Ángel por todo.

Respuesta de MallorcaDjs:

Muchas gracias por vuestros comentarios y satisfacción con el servicio musical aportado. Gracias también a vosotros por confiar en mi trabajo y en el de mi equipo de músicos, aprovecho para desearos lo mejor y mucha felicidad y amor a ambos!! Un saludo. Angel.
    Joaquín G. Enviado el 26/07/2018

Un gran DJ para un gran día

Destacar la profesionalidad, iniciativa e interés de Ángel en todo lo relacionado a la música de nuestra boda. Persona cercana y muy interesada en conocer nuestros gustos para que toda la música que sonase fuese la deseada. Comprometido y resolutivo en cualquier aspecto técnico. ¡Un 10!

Respuesta de MallorcaDjs:

Qué decir de esta pareja andaluza-mayorquina. Fue un placer formar parte de ese día tan especial en vuestras vidas. Gracias por contar con nosotros. Un abrazo fuerte. Ángel - MallorcaDjs Música.
  • Dee
    Dee M. Enviado el 05/12/2016
    Estamos muy contentos. Sabe perfectamente qué hacer para que todos disfruten. En una palabra, profesional de la música. Nadie mejor para un día tan especial. En cualquier evento volvería a cogerlo. Gracias Angel.

Respuesta de MallorcaDjs:

Muchas Gracias Maria e Isaak, fue un placer formar parte de vuestro día especial, que seáis muy felices siempre. Un abrazo fuerte, Angel - MallorcaDjs.
    Maria I. Enviado el 06/07/2016
    Muy profesionales, se adaptaron perfectamente al tipo de música que nos gustaba, con peticiones de algunos invitados y sin ninguna pega al añadir horas extras. Estuvimos encantados con el dj que vino, lo recomendamos sin duda.

Respuesta de MallorcaDjs:

Muchas gracias por tus comentarios Mabel, desde luego respuestas como la tuya nos hacen seguir cada día con más ganas y mejor. Os deseamos lo mejor en vuestra nueva etapa. Un saludo.