Madrid Boda Música

Recomendaciones de Madrid Boda Música

6 de 6 novios recomiendan Madrid Boda Música

• Alba

Alba Ibáñez Puente, Se casó el 27/08/2016

Les oí tocar en la boda de unos amigos y me encantaron, así que no dudé a la hora de elegir la música para la iglesia. Me puse en contacto con ellos y rápidamente concertamos una cita para ver los detalles de nuestro enlace. El día B todo salió estupendamente, contratamos un cuarteto de cuerda y soprano y todo el mundo quedo fascinado. Sin duda, volvería a escogerlos.

Enviada el 04/11/2016

Respuesta de Madrid Boda Música:

Muchas gracias Alba, para nosotros fue genial poder poner música a vuestro día. Esperamos que seáis muy felices. Saludos.

Sara De Urrutia Alonso, Se casó el 19/09/2015

Recomendamos a los Salonistas al 100%. Los conocimos en la boda de unos amigos y nos encantaron. El primer contacto fue muy positivo, donde nos asesoraron muy bien y nos transmitieron confianza. Profesionalidad ante todo durante la ceremonia y a la finalización de la boda, todos los invitados nos felicitaron por la música. Agradecemos muchísimo que a partir del día que les contratamos, la música de la iglesia fue una preocupación menos para nosotros.

Enviada el 25/11/2015

Pilar Diez, Se casó el 15/08/2014

Desde el principio nos transmitieron confianza. Nos proporcionaron una selección de temas para la ceremonia, y se mostraron flexibles con algún cambio que solicitamos.

El día de la boda el servicio fue excelente, tanto en calidad musical como en presencia de los músicos.
    Sin duda los recomendaría y una vez visto el resultado creo que la relación calidad/precio es inmejorable.

Enviada el 01/10/2014

José Luis Cuevas, Se casó el 14/06/2014

Contratamos a los Salonistas para nuestra boda, porque ya teníamos buenas referencias de la boda de un amigo a la que asistimos, sin embargo, nuestras expectativas con ellos, se quedaron pequeñas. Sin ninguna duda les recomiendo, son brillantes, grandes profesionales, calidad (increíble el Ave María que interpretó la soprano) y gran servicio. 100% recomendables.

Enviada el 09/07/2014

Maria Dolores De Rada, Se casó el 21/07/2012

Nos casamos en una pequeña Iglesia de estilo herreriano, preciosa, pero con el órgano estropeado.
    Queríamos solo música de órgano.
    Los Salonistas llevaron un órgano que sonaba bastante bien.
    Llegaron con más de 1 hora de adelanto y lo estuvieron probando y ajustando los bajos y los volúmenes.
    Había 2 personas, el organista y otra persona que se encargaba de dar las entradas, ya que desde donde estaba colocado el órgano no se veía el Altar.
    Resulto como deseábamos.
    Lo mejor:
    - Rapidez en las contestaciones a todas nuestras preguntas.
    - Ayuda en la elección de las obras, facilitándonos nuevas propuestas y aceptando alguna pieza de nosotros deseábamos.
    - Fue en mejor precio que conseguimos.
    - Gran profesionalidad.
    - Todo les parecía bien, no pusieron ningún problema y se adaptaban a las circunstancias. (Iglesia con poca facilidad para cualquier cosa)
    En resumen: Fue lo que queríamos, al mejor precio y sin problemas. Quedamos muy satisfechos con sus servicios y se lo recomendaríamos a todo el mundo.

Enviada el 10/06/2013
  • Ana I.

Ana I. Gonzalez, Se casó el 09/06/2012

Hice un amplio estudio de mercado sobre cuartetos de cuerda, el año pasado cuando nos casamos, y la verdad es que estos chicos suenan de maravilla.

Para nosotros era muy importante la música como parte de la ceremonia, ya que a mi me encanta la música y además he tocado el clarinete durante muchos años. Y la verdad que estos chicos cumplieron de 10 en la calidad de su servicio.

Yo elegí el repertorio y no me pusieron ningún problema en ninguna de las obras, las interpretaron todas de maravilla.

Y os diré que según mi estudio de mercado, calidad precio son de lo mejor que hay.

Gracias Los Salonistas por compartir con nosotros un momento tan especial.

Enviada el 07/06/2013