Luvent
Lugo 27003 Lugo (Lugo) Ver mapa

Recomendaciones de Luvent

19 de 19 novios recomiendan Luvent

Belén, Se casó el 07/10/2017

Hemos contado con Luvent para nuestra boda el pasado 7/10/17 y ha sido una de las mejores elecciones para nuestro día. Desde el primer momento entregado y atento pendiente de todo lo acordado y el día de la boda uno más,excelente su manera de saber interpretar que se necesita en cada momento ¡con Luvent la fiesta está asegurada!

Enviada el 24/10/2017
  • Alba

Alba Darriba González, Se casó el 30/09/2017

Nos hemos casado hace un mes y sin duda recomendamos a la empresa Luvent. Jacobo nos ha aconsejado desde el primer momento en todo lo que necesitamos. Nos ha ayudado a tener nuestra boda soñada, aceptando nuestros gustos musicales y pensado también en los gustos de los invitados. Además nos ha dejado unos recuerdos inmejorables en forma de vídeo. Muchas gracias Jacobo por formar parte de nuestro día.

Enviada el 03/11/2017

Diego Veiga Gomez, Se casó el 09/09/2017

Muy profesional. Ayudando en cada momento para que todo saliera perfecto. Todo el mundo se lo pasó en grande y disfrutaron a tope. Solo nos queda agradecer toda su ayuda y trabajo. Recomendado al 100%. Muchas gracias. ¡Fue un día inolvidable!

Enviada el 11/09/2017
  • Olga

Olga Arroyo Veiga, Se casó el 08/09/2017

Buena profesionalidad, muy cercano. Siempre pendiente de nuestras peticiones y gustos. Era uno más en nuestra celebración. Siempre con una sonrisa animando cada momento del día. Cuando uno ama su trabajo, el resultado: increíble.

Enviada el 09/09/2017
  • Eva

Eva María Velasco, Se casó el 19/08/2017

Fue un acierto contratar los servicios de Luvent para nuestra boda, su trato es cercano, minucioso, te asesora en muchas cosas, estamos seguros que donde va triunfa porque se implica desde el minuto cero, hace que le gente se mueva y disfrute en nuestra boda, salió de la cabina a la pista para que hiciéramos el baile de una canción todos, entre otras muchas cosas. No hemos podido tener mejor experiencia, lo volveremos a contratar. Muchas gracias por todo Jacobo.

Enviada el 10/09/2017

María Jesús Caldeiro, Se casó el 22/07/2017

¡Todo una maravilla! Un gran profesional y mejor persona. Todo personalizado, respetando nuestros tiempos. Genial. ¡Lo recomendamos sin duda! Una de las cosas que hizo de aquel día inolvidable sin dudarlo.

Enviada el 05/08/2017

David García Formoso, Se casó el 08/07/2017

Nuestra boda fue el 08/07/2017, Jacobo (Luvent) estuvo genial, es un auténtico profesional, capaz de combinar diferentes estilos de música. ¡Muy aconsejable! Además como persona es un 10, servicio muy serio por su parte en todo momento.

Enviada el 10/07/2017

Anabel Cando, Se casó el 27/05/2017

¡Increíble! Desde el primer minuto se ajustó a nuestros gustos y supo ver lo que necesitaba la gente en cada momento, intentando complementar nuestros gustos con los gustos generales. ¡Un placer tenerte en nuestra boda, has sabido animar la fiesta como nadie! ¡Tanto a nuestros invitados como a nosotros nos ha encantado!

Enviada el 06/06/2017
  • H

Héctor Méndez, Se casó el 25/03/2017

La profesionalidad de Luvent, su trato personal y cercano, y el gran trabajo que hizo el día de nuestra boda, en marzo de 2017, hicieron de ese día aún más especial. Fue una de las mejores decisiones que tomamos. Sin ninguna duda, lo recomendaré siempre, y si vuelvo a necesitar algo parecido, contaré con él. Se preocupa tanto por todos los detalles y por que salga todo perfecto. Quedamos muy contentos con él. Gracias Luvent.

Enviada el 02/04/2017

Patricia B, Se casó el 08/10/2016

Lo nuestro con Jacobo fue amor a primera vista, tuvimos el placer de disfrutar de su trabajo en una boda y supimos que llegado el día, sería él el elegido. Consigue enganchar a la gente sin agobiar, es agradable con los invitados y sabe qué música encaja en todo momento. El trato fue fantástico desde el primer momento. Muchas gracias por todo Jacobo.

Enviada el 09/11/2016