Opiniones de Luna Eventos

Salteras, Sevilla

• Ganador Wedding Awards 2022 Bodas.net

Cristina & Sergio Se casó el 10/09/2022

Boda Cristina y Sergio

Hizo de nuestra boda momentos únicos y divertidos. Formalidad en su trabajo y muy profesional. Todos nuestros invitados nos felicitaron.

Respuesta de Luna Eventos:

Muchísimas gracias pareja por vuestra valoración. Nos encantó poner nuestro granito de arena a un día mágico. Gracias por confiar en Luna eventos.
  • Alberto
    Alberto Se casó el 03/09/2022

Los mejores

Esta empresa es 1000 veces recomendable, Jesús, Carmen y sus compañeros son excepcionales. Hemos contratado con ello toda la boda entera desde la ceremonia, banquete, fotomatón y barra libre. Y el nivel es, sin duda, de élite, currantes desde el 1 minuto hasta el último dándolo todo. ¡Muchísimas gracias por todo!

Respuesta de Luna Eventos:

Muchísimas gracias, Alberto y Macarena. Nos encantó ser parte de vuestro día y poder ayudaros a crear un día mágico. Gracias por vuestra confianza en Luna Eventos y esperamos vernos pronto. Un abrazo, pareja.
    Llunio A. Se casó el 30/07/2022
    Lo pasamos genial. Un auténtico profesional. Desde el principio nos dio todas las facilidades y nos ayudó en todo lo que pudo. Lo recomiendo al 100%. Gracias, Jesús.

Respuesta de Luna Eventos:

Machísimas gracias, Llunio y Rosalía, por vuestra valoración. ¡Nos ayuda a seguir motivados! Gracias por confiar en Luna Eventos y nos volvemos a ver en 2023.

Ana B. Se casó el 16/07/2022

Supernoche de baile

El mejor dj que hemos podido contratar para nuestra boda desde el minuto 1 hasta el final dándolo todo y mucho más. Tanto él como su compañero estuvieron en todo momento animando las muchas de fotomatón superagradables.

Respuesta de Luna Eventos:

Muchísimas gracias, Belén y Dani, por vuestra valoración. Nos encantó formar parte de vuestro gran día y volver a reencontrarnos con vuestros familiares. Hacéis fácil nuestro trabajo, un abrazo enorme.
  • Rocio
    Rocio C. Se casó el 18/06/2022

Encantada, de 10, ¡gracias por todo!

Feliz de haberlos contratado. Son los mejores sin duda, lo dan todo, son el alma de la fiesta, no hay quien no baile con ellos. Animan todos los momentos de la boda, son muy profesionales y mejores personas. Gracias, Luna Eventos, por todo. Os deseamos lo mejor.

Respuesta de Luna Eventos:

Muchísimas gracias, Rocío, por tus palabras. Estuvimos encantados de compartir un día tan especial con vosotros. Fue una boda muy emotiva con su toque de carnaval. Sois todo corazón, un abrazo enorme, pareja.
  • Rocio
    Rocio S. Se casó el 11/06/2022
    Fue una boda de niños, pero ni notamos que estaban con nosotros, estuvieron todo el tiempo jugando con ellos. Nosotros elegimos la feria infantil y fue todo un acierto. Los niños disfrutaron mucho y se lo pasaron genial. Elegí otra animadora extra para mi hija pequeña, y fue genial todo el tiempo jugando con ella. Gracias por cuidarla como si fuera tuya.

Respuesta de Luna Eventos:

Muchísimas gracias, Rocío y José Maria, por vuestra reseña. Fue todo un placer compartir con los más pequeños un día tan especial. Un abrazo de todo el equipo de Luna Eventos.
    Jesus Se casó el 23/04/2022

Fotomatón con álbum

Jesús, un encanto dejando que lo pagáramos poco a poco. El fotomatón fue el rey de la fiesta. Cuando termina todo te da un pen y el álbum de fotos con las dedicatorias de los invitados. Lo volvería a contratar sin duda y el equipo fue extraordinario.

Respuesta de Luna Eventos:

Muchísimas gracias, pareja, sois espectaculares. Una boda increíble cargada de momentos emotivos. Gracias por confiar en Luna Eventos. Un abrazo enorme.
  • Charo
    Charo C. Se casó el 02/04/2022

Charo y Tino

Increíbles Carmen y Jesús. Ha sido lo mejor de mi boda. Nos transmitieron mucha confianza y tranquilidad. Nuestros invitados no paran de decírnoslo. Pudimos contratar muchas cosas con ellos, y se hicieron cargo de todo desde el minuto 0.
    Son geniales. Los mejores.

Respuesta de Luna Eventos:

Muchísimas gracias por todo, pareja. Fue todo un placer compartir con vosotros un día tan especial y emotivo. Gracias por vuestra confianza en Luna Eventos.
    Antonio H. Se casó el 09/10/2021

Solo puedo decir gracias

Ayer fue nuestra boda, y desde el minuto 1 de la ceremonia hasta el final de la barra libre perfecto todo. Toda la boda animada constantemente, pasándoselo bien. Llevaron todos los tiempos de la boda y organizado todo perfecto. En la recepción música alegre todo el tiempo y durante el convite igual.

Ya en la barra libre espectacular, todo el mundo enchufado todo el tiempo, adaptándose el tipo música a la perfección para cada momento. Importante también la calidad del equipo controlado el volumen para que se escuche bien y sin molestar en cada momento. Creo que no podría parar de decir cosas buenas. Increíbles, gracias por el gran día.

Respuesta de Luna Eventos:

Muchas gracias, Antonio, por confiar en Luna Eventos. Fue una boda espectacular, donde todos los invitados estuvieron superentregados a pasarlo bien. Un abrazo enorme, y gracias por tu reseña, que hace seguir con las mismas fuerzas.
    Patricia V. Se casó el 02/10/2021

¡No parar de bailar!

En nuestra boda no se paró de bailar ni un segundo, todo, todo el mundo nos dio la enhorabuena. Además de la música, las animaciones dieron mucho juego, los volveré a contratar en otro evento sin dudarlo.

Respuesta de Luna Eventos:

¡Hola, pareja! Lo pasamos genial junto a vuestros invitados, había muchas ganas de pasarlo bien. Gracias por confiar en Luna Eventos. Un abrazo enorme.