Opiniones de Luna Eventos

Salteras, Sevilla

• Chelo
    Chelo G. Enviado el 11/03/2024

Día inolvidable

Jesús y si compañera son grandes profesionales. Desde el primer momento que hablamos me diste la seguridad que todo iba a salir perfecto. La música, el trato, la animación, las fotos los vídeos. Todo perfecto , te recomendare siempre. Ya pronto te aviso para mí próximo evento 😘😘
  • Anaïs
    Anaïs S. Enviado el 12/09/2023

Música y animación sin parar

Fue muy fácil todo con ellos y el día de la boda hicieron que los invitados no pararan de bailar y lo pasamos estupendamente!

Respuesta de Luna Eventos:

Muchísimas gracias Anaïs por tu valoración. Nos encanto haber formado parte de un día tan especial. Os deseamos toda la felicidad en esta nueva etapa y estaremos encantados de seguir siendo parte de vuestros momentos especiales en el futuro.
  • Dioruka
    Dioni Enviado el 02/07/2023

Espectaculares

Espectaculares, un 12 sobre 10, Respetaron nuestros deseos sobre la música, nos ayudaron con la música del baile, mantuvieron la Boda animada desde el principio, con Juegos, Bailes..., volveré a contar con ellos para futuros eventos, sin lugar a dudas.

Respuesta de Luna Eventos:

Muchísimas gracias pareja por vuestras palabras de agradecimientos. Fue todo un honor formar parte de un día tan emotivo e importante para vosotros. Gracias con confiar en Luna eventos. Un abrazo enorme

Lara Enviado el 17/01/2023

Lo mejor!!!!

Muchas gracias Jesús por todo!!!
    Porque sin vosotros nada hubiera sido posible!! La organización, coordinación y la animación no pudo estar mejor!!
    Nos encantó!! Y el fotomatón ya ni os cuento!!!! Todo super bien, sin duda repetiría!!!!
    100% recomendable!!!!

Respuesta de Luna Eventos:

Muchísimas gracias pareja sois increíbles. Nos encantó formar parte de vuestro gran día. Volver agradeceros vuestra confianza en nuestro equipo. Un gran abrazo pareja.
    María A. Enviado el 23/10/2022

Lo mejor de la boda... Luna Eventos!

Nos casamos hace un mes y, a día de hoy, todavía nos dicen los invitados que no recuerdan boda más divertida que la nuestra...¡y que se bailara tanto! Cuando contratamos a Luna Eventos, en principio, lo hicimos sólo para la barra libre pero, después decidimos adelantar el servicio al banquete y fue lo mejor que pudimos hacer. Las animaciones de Jesús durante la cena, que puso a los invitados a bailar, hicieron que los invitados disfrutaran en todo momento y se pasara la cena rapidísima. Y después, en la barra libre, Jesús y Jesús Cáceres pusieron a bailar a todos..¡hasta los más pequeños no pudieron resistirse! Muchísimas gracias por hacer de nuestra boda, una boda de 10. ¡Si queréis la boda más divertida, no dudéis en escoger a Luna Eventos, ya que es una apuesta segura!

Respuesta de Luna Eventos:

Muchísimas gracias pareja por vuestras palabras, fue una boda espectacular cargada de momentos únicos, desde un baile nupcial que sorprendió a todos los invitados a un banquete por todo lo alto. Solo tenemos palabras de agradecimiento por confiar en Luna eventos. Un gran abrazo.
    María Z. Enviado el 09/10/2022

¡Fiesta asegurada!

Si quieres diversión, profesionalidad y que tu boda sea perfecta son la mejor opción!
    Desde el minuto 1 hasta el último minuto de la boda la gente lo disfrutó y nosotros más aún!

Respuesta de Luna Eventos:

Muchísimas gracias pareja por vuestra valoración fue una boda espectacular!!. Nos encanto formar parte de ella y la recordaremos durante mucho tiempo. Gracias por confiar en nuestro equipo y la atención recibida en vuestra boda. Un abrazo enorme
    Cristina & Sergio Enviado el 17/09/2022

Boda Cristina y Sergio

Hizo de nuestra boda momentos únicos y divertidos. Formalidad en su trabajo y muy profesional. Todos nuestros invitados nos felicitaron.

Respuesta de Luna Eventos:

Muchísimas gracias pareja por vuestra valoración. Nos encantó poner nuestro granito de arena a un día mágico. Gracias por confiar en Luna eventos.
  • Alberto
    Alberto Enviado el 06/09/2022

Los mejores

Esta empresa es 1000 veces recomendable, Jesús, Carmen y sus compañeros son excepcionales. Hemos contratado con ello toda la boda entera desde la ceremonia, banquete, fotomatón y barra libre. Y el nivel es, sin duda, de élite, currantes desde el 1 minuto hasta el último dándolo todo. ¡Muchísimas gracias por todo!

Respuesta de Luna Eventos:

Muchísimas gracias, Alberto y Macarena. Nos encantó ser parte de vuestro día y poder ayudaros a crear un día mágico. Gracias por vuestra confianza en Luna Eventos y esperamos vernos pronto. Un abrazo, pareja.
    Llunio A. Enviado el 09/09/2022
    Lo pasamos genial. Un auténtico profesional. Desde el principio nos dio todas las facilidades y nos ayudó en todo lo que pudo. Lo recomiendo al 100%. Gracias, Jesús.

Respuesta de Luna Eventos:

Machísimas gracias, Llunio y Rosalía, por vuestra valoración. ¡Nos ayuda a seguir motivados! Gracias por confiar en Luna Eventos y nos volvemos a ver en 2023.
    Ana B. Enviado el 22/07/2022

Supernoche de baile

El mejor dj que hemos podido contratar para nuestra boda desde el minuto 1 hasta el final dándolo todo y mucho más. Tanto él como su compañero estuvieron en todo momento animando las muchas de fotomatón superagradables.

Respuesta de Luna Eventos:

Muchísimas gracias, Belén y Dani, por vuestra valoración. Nos encantó formar parte de vuestro gran día y volver a reencontrarnos con vuestros familiares. Hacéis fácil nuestro trabajo, un abrazo enorme.