Luna Eventos

10 opiniones | Salteras (Sevilla)

Opiniones de Luna Eventos

• Carmen

Carmen M. · Se casó el 10/10/2020

El mejor Dj para tu evento

¡Un equipo de profesionales sin lugar a dudas! Todo fue como esperábamos, incluso la forma de trabajar de Jesús hizo que fuera aún mejor de lo que teníamos previsto. Saben cómo actuar en cada momento y el trato fue espectacular. El precio, inmejorable, y la calidad del equipo, aún mejor.

Enviado el 20/10/2020

Respuesta de Luna Eventos:

Muchísimas gracias, pareja, ¡sois geniales! Todo fue muy fácil con vosotros. Fue una boda cargada de momentos emotivos y divertidos. Os deseamos desde luna eventos todo lo mejor pareja. ¡Gracias!

Eli V. · Se casó el 05/09/2020

Simplemente sois maravillosos

Desde el día que os conocí, me disteis toda la seguridad para el día de nuestra boda, trabajáis de 10, vuestra organización y trabajo son perfectos, solo me queda agradeceros lo bien que lo habéis hecho y, sobre todo, recomendaros. Sin duda, habéis hecho que el 05-09-2020 fuese aún más especial por vuestro trabajo, muchísimas gracias por todo al equipo de Luna Eventos.

Enviado el 08/09/2020

Respuesta de Luna Eventos:

Muchas gracias, Eli, por tus palabras de agradecimientos. Nos encantó formar parte de vuestro día. Sois todo amor.

Juan P. · Se casó el 05/09/2020

Siempre en mi equipo

No solo son profesionales, sino atentos en los detalles, y te hacen las cosas muy fáciles, espero tener más eventos para poder contar con ellos, gracias por hacernos nuestro día todavía más feliz.

Enviado el 08/09/2020

Respuesta de Luna Eventos:

Muchas gracias, Juan, estamos aquí para lo que necesitéis. Siempre es un placer trabajar para personas todo corazón. Gracias.
  • LORENA

Lorena G. · Se casó el 22/08/2020

Un DJ espectacular

Con Jesús y su equipo la diversión está asegurada. Nuestros invitados y nosotros disfrutamos muchísimo en el día de nuestra boda. Previamente a la boda, ha estado disponible en todo momento, dándonos ideas para que la celebración fuera de lo más bonita. Ha estado cercano en todo momento y se ha adaptado perfectamente a lo que nosotros queríamos. Mil gracias por ser tan profesional y por hacer que nuestro día haya sido inolvidable.

Enviado el 26/08/2020

Respuesta de Luna Eventos:

¡Qué voy a decir! Solo puedo agradecer, pareja, vuestro trato a todo nuestro equipo y que con personas de todo corazón todo es mucho más fácil. Gracias por todo y un abrazo.
  • Consuelo

Consuelo S. · Se casó el 15/08/2020

2.0

Recomendable 100%

Son superprofesionales, adaptándose a todo lo que les pidas. Boda personalizada, nos lo han puesto superfácil. Recomendable 100%, y muy bien de precio. Y lo más importante, que la diversión está garantizada con ellos.

Enviado el 17/08/2020

Respuesta de Luna Eventos:

Muchas gracias, Consuelo y Antonio, fue una boda espectacular. Nos encantó formar parte de vuestro día. Desde Luna Eventos os deseamos toda la felicidad que os merecéis, pareja. Un saludo.

Mary N. · Se casó el 08/08/2020

¡Genial, lo recomiendo totalmente!

Fue increíble. Nos lo pasamos genial. Todo el mundo bailando. ¡Lo recomiendo totalmente!

Enviado el 11/08/2020

Respuesta de Luna Eventos:

¡Muchas gracias, Mary Nieves! Lo pasamos genial con todos los invitados. Desde Luna Eventos os deseamos todo lo mejor, pareja.

Sonia · Se casó el 31/08/2019

Contentísimos

Es el mejor acierto que tuvimos con todo lo contratado. Jesús hizo que en todo momento los invitados estuvieran motivadísimos. Además se encargó de toda la organización para que nosotros nos pudiéramos relajar un poco. Este chico es todo un profesional y mejor persona. Sin duda lo volveríamos a elegir. Gracias por tanto.

Enviado el 04/09/2019

Respuesta de Luna Eventos:

Muchas gracias, pareja. Lo pasamos genial en ese día tan especial para vosotros. Solo palabras de agradecimientos por el trato recibido en todo momento. ¡Muchos besitos y a seguir siendo felices!

Angel A. · Se casó el 15/06/2019

Diversión asegurada

Si quieres diversión hay que contar con Luna Eventos. ¡Animación asegurada! Volveré a contactar con ellos para otro evento.

Enviado el 20/04/2020

Respuesta de Luna Eventos:

¡Muchas gracias Angel por todo! Nosotros también lo pasamos genial. Espero vernos pronto en una próxima celebración. Un abrazo enorme.

Maria R. · Se casó el 02/03/2019

Contraté las cachimbas

Cachimbas 100 por 100 recomendables. Mis invitados quedaron súper contentos y yo aún más.

Enviado el 13/06/2019
  • Ana María

Ana M. · Se casó el 04/08/2018

Excepcionales

Jesús y su equipo han hecho nuestra boda inolvidable, todo a la perfección. Los invitados se lo pasaron en grande. Si queréis que vuestra boda sea divertida, contad con ellos. Sonido de calidad, muy profesionales a la hora de cada detalle, ¡únicos!

Enviado el 11/08/2018