Ir al contenido principal
Bodas

Información

Los músicos de mi boda os ofrece la posibilidad de disfrutar de un maravilloso concierto en directo para ambientar vuestra ceremonia con un repertorio exclusivo que creará un ambiente distendido y relajante. Música que sabe ensalzar las emociones que se viven en una ocasión tan especial. Si queréis disfrutar de las canciones más especiales para vosotros durante vuestro enlace, esta empresa superará todas vuestras expectativas.

Servicios que ofrece

Esta empresa pone a vuestra disposición varias opciones para la animación musical de la boda como orquesta, ensambles de cámara, cuartetos, tríos, dúos y solistas. Escoged la que mejor encaje con vuestras necesidades y asegurad el éxito.

En su repertorio podéis encontrar una gran variedad de estilos, ya que cuentan con una extensa variedad de músicos de distintos ámbitos: música del mundo, rock, pop, góspel, jazz y flamenco.

illustration popular

Proveedores que podrían gustarte

Descubre otros proveedores populares entre las parejas

Más información

¿Qué servicios ofreces?

Música para la ceremonia
Música para el cóctel/banquete

¿Con cuánta antelación debo ponerme en contacto contigo?

Se recomienda un mes de antelación como mínimo

¿Qué estilo de música ofreces?

Clásica
Coral
Jazz
Flamenca

Tipo de formación musical:

Orquesta
Dueto
Trío
Cuarteto
Coro

Tamaño de la formación:

Pequeña (2-3 músicos)
Mediana (4-6 músicos)
Grande (más de 6 músicos)

Repertorio:

Nuestro repertorio clásico va desde el barroco hasta la música del siglo XXI, pero también interpretamos bandas sonoras, tangos, Piazzolla, Ragtimes, baladas y The Beatles

¿Existe algún problema o impedimento si solicito un tema que no está en el repertorio?

Ninguno

Experiencia:

El director (violoncelista, compositor y profesor) tiene una experiencia de 20 años en la organización de conciertos y música para eventos. Los músicos asociados son todos profesionales

¿Dispones de equipo propio?

¿Necesitas algún material en concreto o condiciones específicas para poder ofrecer tus servicios?

No

¿Tienes posibilidad de desplazarte?

¿Existe algún cargo por desplazamiento?

¿Cubres más de una boda al día?

¿Trabajas solo o cuentas con un equipo de profesionales?

Somos un equipo

¿Cuánto tiempo dura la actuación?

Lo que dure el evento, por ejemplo un cóctel una hora, una ceremonia entre una hora y hora y 20 minutos. Se cuenta con un repertorio para un máximo de cuatro horas de actuación musical

¿Cuánto tiempo necesitas para preparar la actuación?

30 minutos

¿Realizas actuaciones al aire libre?

¿Cobras por horas o por evento?

Evento

Si fuese necesario, ¿podrías trabajar horas extra?

¿Cómo cobras las horas extra?

Previo acuerdo

¿Cómo se efectúa el pago?

Transferencia bancaria y efectivo
illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información
Valoración 4.9 de 5
14 opiniones
  • Calidad del servicio
    Valoración 5 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 4.8 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 5 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 4.8 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 4.9 de 5
100% Las parejas lo recomiendan
Ana
Ana P. Enviado el 01/07/2021
Valoración 4.8 de 5

Músicos profesionales y económicos

Buena experiencia con Jose, es profesional y le puedes pedir alguna petición, aunque no aparezca en su repertorio, que le pone ganas y lo hace realidad. Serio, pero profesional, lo contratamos para ceremonia y cóctel, un dúo de cuerda y sonaba muy bien. ¡Recomendable!
NATALIA
Natalia Enviado el 06/03/2021
Valoración 5 de 5

Experiencia inmejorable

Nos casamos el 21 de agosto de este 2020, fue maravilloso a pesar de todas las preocupaciones e incertidumbres iniciales. Los músicos de mi boda fueron los encargados de acompañarnos en este día. Nos lo pusieron realmente fácil, ya que nosotros inicialmente teníamos programada nuestra boda en marzo y en ningún momento pusieron problema por el retraso. El equipo que nos acompañó el día de la boda fue inmejorable, contratamos dúo de cuerda y soprano, e hicieron de la ceremonia y el cóctel algo mágico, por lo que no solo nosotros quedamos encantados sino que también nuestros invitados. ¡Sin duda, contaremos con ellos para futuros momentos y eventos!
Miguel
Miguel C. Enviado el 29/04/2019
Valoración 5 de 5

Muy acertados

Muchos de nuestros invitados nos indicaron lo mucho que les había gustado la música en la iglesia. Contratamos un dúo de violonchelo y violín que sonaba muy bien en la ermita en la que nos casamos, nos aconsejaron en la elección de los temas para la ceremonia religiosa y se integraron perfectamente con la ceremonia.
Manuel
Manuel G. Enviado el 29/01/2018
Valoración 5 de 5
Un encanto de personas, muy atentos, nos recibieron en su casa y nos tocaron varias canciones para que les conociéramos como músicos. Y el día de la boda han sido muy atentos y grandes profesionales. Nos hemos quedado encantados con ellos.
Julieta
Julieta Q. Enviado el 18/11/2015
Valoración 4.8 de 5
No sabíamos qué tipo de música poner durante la ceremonia religiosa. Después de estar buscando algunos se nos hacía un poco caro, hasta que los encontramos a ellos. Contactaron con nosotros y en unos minutos nos contestaron con el prepuesto y las canciones que se solían tocar, las elegimos, se las enviamos por email y salió todo perfecto. ¡Contratamos un trío de cuerda!
Almudena
Almudena A. Enviado el 20/07/2015
Valoración 5 de 5
La música fue de lo primero que contratamos, y de lo que más satisfechos quedamos. Queríamos un dúo de violín y violonchelo, y pedimos varios presupuestos.

José se puso en contacto con nosotros enseguida, y todo fueron facilidades. Nos invitó a conocerle y a una audición para poder escucharlo. Era justo lo que buscábamos, con un repertorio muy amplio, tanto para la ceremonia como para el cóctel, así que le contratamos encantado.

Unos meses después le mandamos la lista de lo que queríamos, incluyendo alguna canción que no tenían en el repertorio, y la arreglaron sin problema. Tocaron también en el cóctel, y los invitados encantados.

Sin duda un acierto contratarlos.
Raquel
Raquel C. Enviado el 16/10/2014
Valoración 5 de 5
La verdad es que el contacto con José fue muy fluido. A través del móvil y correo electrónico coordinamos todo el repertorio de la iglesia. Muy profesionales y súper recomendables para futuras novias.
Sheila
Sheila A. Enviado el 09/09/2014
Valoración 5 de 5
¡Hola! Recomiendo 100% a estas magníficas chicas, se portaron fenomenal, tienen un montón de temas para escoger, ¡¡y suenan fenomenal!! Tocaron durante la ceremonia en la iglesia y nos emocionaron mucho. ¡Gracias chicas!
L
Lorena Enviado el 18/06/2016
Valoración 5 de 5
¡Un gusto que participasen en nuestra boda! Llenaron la iglesia con su música e hicieron preciosa la ceremonia. Todos los invitados nos comentaron que la música de la iglesia, ¡espectacular! No solo trabajan de maravilla, sino que además te invitan a escucharles primero y te asesoran con la elección de las canciones. Lo recomendamos al 100%, ¡estamos encantados! Un beso muy fuerte.
J
Juan V. Enviado el 13/09/2015
Valoración 4.8 de 5
Da gusto encontrar gente tan agradable y profesional. Música de diez. Lo recomiendo para cualquier ceremonia. Canciones con gran contenido emotivo, pero también alegres. No se les puede pedir más. Violín y Chelo conjuntan a la perfección.
J
Javier C. Enviado el 06/08/2015
Valoración 4.4 de 5
Los Músicos de mi boda, nos parecieron muy profesionales, les escuchamos en una prueba que nos hicieron y nos arreglaron canciones que ni estaban en su repertorio. Cantaron con soprano y dueto una Salve Rociera que nos emocionó.
Y nos hicieron realidad la idea que les transmitimos. Hicieron que la ceremonia fuera especial y diferente, asombrando a nuestros invitados, y en el cóctel nos amenizaron hasta la entrada a la cena. En definitiva, creemos que marcó la diferencia con otras bodas e hicieron especial la nuestra.
L
Laura F. Enviado el 28/07/2015
Valoración 5 de 5
Una música espectacular, llamó la atención de todos los invitados. Nos citaron para una audición y, en base a los que nosotros queríamos, nos asesoraron sobre qué conjunto contratar. Una vez lo teníamos cerrado, hicieron las adaptaciones necesarias para que todas las canciones que queríamos sonasen genial. Muy profesionales.
E
Elena T. Enviado el 05/11/2014
Valoración 4.8 de 5
El bautizo de nuestro hijo resultó muy especial gracias al acompañamiento musical de Los músicos de nuestra boda. Atendieron a nuestras peticiones y el resultado encantó a todos los invitados. Contratamos el dúo de soprano con órgano.
Silvia
Silvia Enviado el 12/09/2014
Valoración 5 de 5
Grandes profesionales. Contratamos un violonchelo, viola y soprano. Fue espectacular. La soprano llenaba toda la iglesia. Sin duda, vivimos un momento mágico gracias a la música que tocaron. Lo recomendamos sin duda, tanto para bodas como para eventos. Además muy bien de precio, muy buena predisposición. Todo perfecto.
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Mapa

Madrid 28070 Madrid (Madrid)

Preguntas frecuentes sobre Los músicos de mi boda

En Los músicos de mi boda se puede contratar la música para la boda desde 190€.
Los músicos de mi boda hará que la fiesta se convierta en un recuerdo único para los invitados con servicios musicales como:
  • Música para la ceremonia
  • Música para el cóctel/banquete
Para ambientar la ceremonia, el cóctel o la fiesta de la boda Los músicos de mi boda está especializado en música:
  • Clásica
  • Coral
  • Jazz
  • Flamenca
Con Los músicos de mi boda se puede disfrutar de un amplio repertorio a cargo de estas formaciones musicales:
  • Orquesta
  • Dueto
  • Trío
  • Cuarteto
  • Coro
La formación musical de Los músicos de mi boda es:
  • Pequeña (2-3 músicos)
  • Mediana (4-6 músicos)
  • Grande (más de 6 músicos)
A Los músicos de mi boda lo recomienda el 98% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 4.9 sobre 5 que se desglosa del siguiente modo: 5 en calidad del servicio, 5 en profesionalidad, 4.9 en flexibilidad, 4.8 en tiempo de respuesta y 4.8 en relación calidad/precio.
Actualmente Los músicos de mi boda cuenta con 1 promoción de descuento para los servicios de boda.

Otros proveedores de Madrid para tu boda

Proveedores