Los Cachis - Disco móvil

38 opiniones | Logroño (La Rioja)

Opiniones de Los Cachis - Disco móvil

Imanol M. · Se casó el 06/06/2015

Un servicio perfecto. La sonorización de la ceremonia fue increíble y el baile mejor aún. Un precio más que ajustado a la gran calidad que ofrecen. Total flexibilidad, adaptándose a los gustos de los novios. En definitiva, una gran elección.

Enviado el 19/12/2015

Marisa · Se casó el 04/04/2015

Lo pasamos genial, el equipo perfecto, iluminación súper bien. Gracias a vosotros pasamos una tarde genial. La animación por vuestra parte fue muy importante. Un día familiar perfecto y muy alegre. Os tendré presentes en mis acontecimientos familiares.

Enviado el 07/04/2015
  • Maria Alr

Maria M. · Se casó el 23/08/2014

Estamos encantado de haber contratado Los Cachis como discoteca para nuestra boda. Eduardo en todo momento estuvo a disposición nuestra, lo preparó todo y tanto la música en la ceremonia como la del baile estuvo genial. Chicos que estáis buscando una discoteca para vuestro día brilles, os lo recomiendo sin lugar a dudas. ¡Son grandes profesionales!

Enviado el 10/10/2014

Moisés · Se casó el 16/08/2014

Totalmente recomendable, desde el primer momento se adaptaron a nuestras necesidades, nos sonorizaron la ceremonia civil y la fiesta posterior, y todo salió perfecto. El personal muy profesional y atento, calidad a buen precio. Es un día que quieres todo salga perfecto y no dejar nada a la suerte y con los Cachis tuvimos esa seguridad, no lo dudéis y acudir a ellos, no os arrepentiréis.

Enviado el 04/09/2014

Marta G. · Se casó el 28/06/2014

Conocimos a Eduardo en Santo Domingo de la Calzada en una feria de bodas y allí mismo cerramos la contratación. Eduardo es muy amable y atento y el día de la boda fue todo perfecto, puso música del gusto de todos los asistentes y todos contentos, ademas lleva unos equipos de sonido e iluminación muy buenos.
    100% recomendable!

Enviado el 12/09/2014

Raquel L. · Se casó el 13/12/2013

Hola a todos. No suelo opinar en foros, pero como sé que la boda es un momento muy especial quería recomendaros a Los Cachis. El año pasado celebré las bodas de aluminio con mi novio, para los que no sepáis lo que significa es diez años juntos. Hicimos una ceremonia al aire libre en Grañón y contratamos a Los Cachis para animarnos la velada y para todo el tema de sonido de la ceremonia.
    Nos pusieron todo tipo de facilidades, nos trataron genial y estuvieron atentos todo el tiempo a nuestras peticiones. Sinceramente no merece la pena jugársela en este tipo de eventos, así que su buscáis algo de calidad aquí lo tenéis.
    Además tienen unos efectos de luces preciosos y un montaje muy profesional. Ahí va ni recomendación, no lo dudéis, conozco a otra gente que ha contratado sus servicios y todo el mundo ha quedado encantado. ¡Suerte a todos con vuestra boda!

Enviado el 13/02/2014

Jorge · Se casó el 19/10/2013

Nos casamos en Octubre de 2013 en Santo Domingo. Nos recomendaron unos amigos a Eduardo. La verdad es que fue todo un acierto: se adaptó a nuestro horario y se desplazó de Logroño, la gente quedó encantada y nosotros más. Se lo recomendamos a todo el mundo. No tengáis dudas!

Enviado el 18/01/2014

Moises · Se casó el 07/09/2013

Ana y yo nos casamos el 7 de Septiembre. Tanto nosotros, como el resto de invitados, quedaron muy contentos con la música, por su selección, y animación. Eduardo es muy buen profesional, y la calidad-precio, también está muy bien. Os lo recomiendo.

Enviado el 18/01/2014