Los Cachis - Disco móvil

Los Cachis - Disco móvil 2
Los Cachis - Disco móvil 3
Los Cachis - Disco móvil 4

Moisés · Se casó el 16/08/2014

Totalmente recomendable, desde el primer momento se adaptaron a nuestras necesidades, nos sonorizaron la ceremonia civil y la fiesta posterior, y todo salió perfecto. El personal muy profesional y atento, calidad a buen precio. Es un día que quieres todo salga perfecto y no dejar nada a la suerte y con los Cachis tuvimos esa seguridad, no lo dudéis y acudir a ellos, no os arrepentiréis.

Enviada el 04/09/2014

Marta Gadea · Se casó el 28/06/2014

Conocimos a Eduardo en Santo Domingo de la Calzada en una feria de bodas y allí mismo cerramos la contratación. Eduardo es muy amable y atento y el día de la boda fue todo perfecto, puso música del gusto de todos los asistentes y todos contentos, ademas lleva unos equipos de sonido e iluminación muy buenos.
    100% recomendable!

Enviada el 12/09/2014

Raquel López Murias · Se casó el 13/12/2013

Hola a todos. No suelo opinar en foros, pero como sé que la boda es un momento muy especial quería recomendaros a Los Cachis. El año pasado celebré las bodas de aluminio con mi novio, para los que no sepáis lo que significa es diez años juntos. Hicimos una ceremonia al aire libre en Grañón y contratamos a Los Cachis para animarnos la velada y para todo el tema de sonido de la ceremonia.
    Nos pusieron todo tipo de facilidades, nos trataron genial y estuvieron atentos todo el tiempo a nuestras peticiones. Sinceramente no merece la pena jugársela en este tipo de eventos, así que su buscáis algo de calidad aquí lo tenéis.
    Además tienen unos efectos de luces preciosos y un montaje muy profesional. Ahí va ni recomendación, no lo dudéis, conozco a otra gente que ha contratado sus servicios y todo el mundo ha quedado encantado. ¡Suerte a todos con vuestra boda!

Enviada el 13/02/2014

Jorge · Se casó el 19/10/2013

Nos casamos en Octubre de 2013 en Santo Domingo. Nos recomendaron unos amigos a Eduardo. La verdad es que fue todo un acierto: se adaptó a nuestro horario y se desplazó de Logroño, la gente quedó encantada y nosotros más. Se lo recomendamos a todo el mundo. No tengáis dudas!

Enviada el 18/01/2014

Moises · Se casó el 07/09/2013

Ana y yo nos casamos el 7 de Septiembre. Tanto nosotros, como el resto de invitados, quedaron muy contentos con la música, por su selección, y animación. Eduardo es muy buen profesional, y la calidad-precio, también está muy bien. Os lo recomiendo.

Enviada el 18/01/2014