Los Cachis - Disco móvil

Los Cachis - Disco móvil 2
Los Cachis - Disco móvil 3
Los Cachis - Disco móvil 4

Estela Baños - Igor Porto , Se casó el 25/06/2016

Muy bien el trato con la disco móvil. Por carga de trabajo, costó coordinarnos para las canciones. El único pero es que empezó la música antes que la apertura del baile y tuvimos que decirle al dj. Por lo demás, correcto.

Enviada el 26/07/2016
  • Dasy

Sidney Lozano Naranjo , Se casó el 28/05/2016

Un acierto 100%, animaron la fiesta como los que más para que los invitados disfrutaran a tope. Se los recomiendo a todo el mundo sin dudarlo, así que animaros, no os arrepentiréis. Espero volver a verlos en otras bodas.

Enviada el 26/07/2016
  • Nuria

Nuria Lázaro Somalo , Se casó el 20/02/2016

Disco Móvil Los Cachis ha sido una estupenda elección. El baile resultó una auténtica fiesta, con sorpresas para invitados y novios. La animación fue estupenda. Además nos pusieron en contacto con una violinista que actuó en directo durante la ceremonia. Teníamos buenas referencias de ellos, pero el resultado superó las expectativas. Un verdadero acierto.

Enviada el 29/03/2016
  • Andres

Andres Garcia , Se casó el 15/08/2015

Todo fue bien según lo acordado y acabamos encantados con la animación que nos dieron. Totalmente recomendable tanto por música como por la calidad y puesta en escena. Buena predisposición para todo.

Enviada el 27/09/2015

Verónica Magaña , Se casó el 01/08/2015

Contratamos a Los Cachis y el servicio fue espectacular. El juego de luces que montó por la noche fue muy bonito. La persona que estuvo poniendo música era muy animada y muy entregada con nuestros invitados. No pudo estar mejor.

Enviada el 01/09/2015

Imanol Martínez , Se casó el 06/06/2015

Un servicio perfecto. La sonorización de la ceremonia fue increíble y el baile mejor aún. Un precio más que ajustado a la gran calidad que ofrecen. Total flexibilidad, adaptándose a los gustos de los novios. En definitiva, una gran elección.

Enviada el 19/12/2015

Marisa , Se casó el 04/04/2015

Lo pasamos genial, el equipo perfecto, iluminación súper bien. Gracias a vosotros pasamos una tarde genial. La animación por vuestra parte fue muy importante. Un día familiar perfecto y muy alegre. Os tendré presentes en mis acontecimientos familiares.

Enviada el 07/04/2015
  • Maria Alr

Maria Martinez Garcia , Se casó el 23/08/2014

Estamos encantado de haber contratado Los Cachis como discoteca para nuestra boda. Eduardo en todo momento estuvo a disposición nuestra, lo preparó todo y tanto la música en la ceremonia como la del baile estuvo genial. Chicos que estáis buscando una discoteca para vuestro día brilles, os lo recomiendo sin lugar a dudas. ¡Son grandes profesionales!

Enviada el 10/10/2014

Moisés , Se casó el 16/08/2014

Totalmente recomendable, desde el primer momento se adaptaron a nuestras necesidades, nos sonorizaron la ceremonia civil y la fiesta posterior, y todo salió perfecto. El personal muy profesional y atento, calidad a buen precio. Es un día que quieres todo salga perfecto y no dejar nada a la suerte y con los Cachis tuvimos esa seguridad, no lo dudéis y acudir a ellos, no os arrepentiréis.

Enviada el 04/09/2014

Marta Gadea , Se casó el 28/06/2014

Conocimos a Eduardo en Santo Domingo de la Calzada en una feria de bodas y allí mismo cerramos la contratación. Eduardo es muy amable y atento y el día de la boda fue todo perfecto, puso música del gusto de todos los asistentes y todos contentos, ademas lleva unos equipos de sonido e iluminación muy buenos.
    100% recomendable!

Enviada el 12/09/2014