Los Cachis - Disco móvil

Recomendaciones de Los Cachis - Disco móvil

18 de 19 novios recomiendan Los Cachis - Disco móvil

• Naiara

Naiara Rubio Arrizabalaga, Se casó el 18/03/2017

Elegir a Eduardo fue lo mejor que pudimos hacer en nuestra boda. Además, él nos habló de Marta, una violinista excepcional. Tanto la ceremonia como el baile fue perfecto. Recomendable al 100%. Gracias por ser parte de nuestra boda.

Enviada el 11/05/2017

Patricia Isabel Gonzalez Cuesta, Se casó el 01/10/2016

Aceptable

Conocíamos a Eduardo desde hace varios años por fiestas de pueblos, así que sabíamos que iba a funcionar genial. Es divertidísimo, tiene gran variedad de canciones, estilos y ritmos. Él es muy flexible, se adapta a los gustos de los novios y lo hace todo muy fácil. ¡Todo genial!

Enviada el 03/10/2016

Nacho De Miguel, Se casó el 27/08/2016

Él se encargó de elegir el repertorio bajo unas mini pautas que le dimos nosotros, y vaya si acertó... Los invitados lo dieron todo, siempre animados por Eduardo, que no paró ni un segundo y nosotros encantados de ver a todos bailando. Todavía me acuerdo de "alguno" micrófono en mano y me río...

Enviada el 26/09/2016

Respuesta de Los Cachis - Disco móvil:

Muchas gracias por tu recomendación Nacho. La verdad es que yo lo pasé también genial. Hace poco me encontré con Blanqui y nos echamos unas risas. Fue un placer, de verdad.
    ¡Un abrazo!

María Somalo, Se casó el 27/08/2016

Eduardo es un gran profesional, siempre atento y dispuesto a todo lo que necesites. Si tuviera que volver a contratar a alguien no dudaría en volver a escogerle. Desde el principio tuvimos claro que queríamos que él estuviera con nosotros ese día.

Enviada el 09/10/2016

Mj Gonzalez, Se casó el 16/07/2016

100% recomendables.
    Edu, muchas gracias por hacernos pasar una noche tan divertida y sin parar de bailar en Fresneda. Sabía que erais la mejor elección. Sois fantásticos.
    Si vais a celebrar vuestra boda en La Rioja o Burgos os recomiendo a estos profesionales. Conseguirán que paséis una noche fantástica y que os duelan los pies de tanto bailar.

Enviada el 11/08/2016

Estela Baños - Igor Porto, Se casó el 25/06/2016

Muy bien el trato con la disco móvil. Por carga de trabajo, costó coordinarnos para las canciones. El único pero es que empezó la música antes que la apertura del baile y tuvimos que decirle al dj. Por lo demás, correcto.

Enviada el 26/07/2016
  • Dasy

Sidney Lozano Naranjo, Se casó el 28/05/2016

Un acierto 100%, animaron la fiesta como los que más para que los invitados disfrutaran a tope. Se los recomiendo a todo el mundo sin dudarlo, así que animaros, no os arrepentiréis. Espero volver a verlos en otras bodas.

Enviada el 26/07/2016
  • Nuria

Nuria Lázaro Somalo, Se casó el 20/02/2016

Disco Móvil Los Cachis ha sido una estupenda elección. El baile resultó una auténtica fiesta, con sorpresas para invitados y novios. La animación fue estupenda. Además nos pusieron en contacto con una violinista que actuó en directo durante la ceremonia. Teníamos buenas referencias de ellos, pero el resultado superó las expectativas. Un verdadero acierto.

Enviada el 29/03/2016
  • Andres

Andres Garcia, Se casó el 15/08/2015

Todo fue bien según lo acordado y acabamos encantados con la animación que nos dieron. Totalmente recomendable tanto por música como por la calidad y puesta en escena. Buena predisposición para todo.

Enviada el 27/09/2015

Verónica Magaña, Se casó el 01/08/2015

Contratamos a Los Cachis y el servicio fue espectacular. El juego de luces que montó por la noche fue muy bonito. La persona que estuvo poniendo música era muy animada y muy entregada con nuestros invitados. No pudo estar mejor.

Enviada el 01/09/2015