Los Cachis - Disco móvil

Los Cachis - Disco móvil 3
Los Cachis - Disco móvil 4

Sandra Areta Ansotegui , Se casó el 26/01/2019

Fantástico

Lo conocimos en la boda de unos amigos, y sabíamos que si alguna vez nos casaríamos contaríamos con él. Muy buena comunicación antes del evento, y qué decir del día de la boda. Conoce a la perfección la música de ayer y hoy, no paramos de bailar y cantar gracias al micrófono, todo fue de 10. Si queréis acertar, contad con Eduardo.

Enviada el 28/01/2019
  • Tanyha

Tanyha Fontecha , Se casó el 03/11/2018

Magnífico singular y todos salieron con agujetas

Eduardo es un genio. Le pedimos un remix de música para el baile nupcial y nos lo hizo en 3 días le pedimos mucho y el nos dio más. Un verdadero placer tenerlo como dj.

La boda de Tanyha Fontecha y Los Cachis - Disco móvil 5
    La boda de Tanyha Fontecha y Los Cachis - Disco móvil 6
    La boda de Tanyha Fontecha y Los Cachis - Disco móvil 7
    Enviada el 28/11/2018

Respuesta de Los Cachis - Disco móvil:

¡Guau!. ¡Muchísimas gracias por tus palabras, Tanyha!. El remix mereció la pena, creo que fui de los que más lo disfruté, jajajaja. Y el baile qué puedo decir, la gente muy animada, muchos conocidos, vosotros en la pista de baile dándolo todo... en fin, ¡Muy muy a gusto!. ¡Gracias!

Judith , Se casó el 27/10/2018

Trato inmejorable

Alquilamos la máquina de karaoke y encantó a todo el mundo, no paró de usarse en todo el día. La pusimos en otro local para seguir la noche y Eduardo se pasó también a explicarnos todo, muy atento. Recomendado 100%. Trato muy profesional y cercano. Volveríamos a elegirlos sin duda.

Enviada el 30/10/2018

Respuesta de Los Cachis - Disco móvil:

¡Muchas gracias, Judith!. La verdad es que por la noche me quedé un rato más allí porque me lo estaba pasando genial, jajaja.
    ¡Un abrazo a los dos!

Maria Heras , Se casó el 13/10/2018

Excelente, un acierto

Atento y divertido. Buen equipo. Todo genial. Lo volvería a contratar para otro evento.

Enviada el 19/12/2018

Respuesta de Los Cachis - Disco móvil:

Muchas gracias, María. La verdad es que estuvo genial. Lástima que no pudiéramos quedarnos un poco más de tiempo, nos quedamos todos con ganas de un poco más.
    ¡Un abrazo!

Ana RodrãƒÂ­guez , Se casó el 25/08/2018

Por la gente

Atentos al ambiente. Encantadores con los invitados y muy flexibles. Los recomendamos al 100% a toda nuestra gente. ¡Música la que quieras tu mandas!

Enviada el 01/09/2018

Respuesta de Los Cachis - Disco móvil:

¡Muchas gracias por tus palabras, Ana! Vosotros también tuvisteis mucho que ver, vuestros invitados animadísimos, muy simpáticos y con muchas ganas de divertirse. Top. ¡Un abrazo!

• Miryam

Miryam Sedano Pulgar , Se casó el 11/08/2018

Andrés y Miryam

Los conozco hace años y tenía clarísimo que quería que estuvieran en mi boda. Son los mejores poniendo música en fiestas, todo el mundo se lo pasó en grande.

Enviada el 01/12/2018

Respuesta de Los Cachis - Disco móvil:

¡Muchas gracias Miryam!. Con vosotros jugábamos con ventaja, el Dj se lo pasó mejor incluso que alguno jejeje.
    ¡Un placer!

Raquel Galilea , Se casó el 28/07/2018

Una gran elección

Una gran elección los Cachis y su DJ Edu... Mantuvieron a todo el mundo bailando toda la noche y fue una gran fiesta, en parte gracias a ellos.

Enviada el 29/10/2018

Respuesta de Los Cachis - Disco móvil:

¡Muchas gracias por tus palabras, Raquel!. Qué puedo decir, solo con ver lo bien que os salió el baile que os preparé y la seguridad con que lo ejecutó Julio... yo ya tenía claro que aquello iba a salir entre muy bien y excelente. jajajajaja.
    ¡Un abrazo a los dos!

M. Ángeles , Se casó el 21/04/2018

Buen servicio

Muy buen servicio, animó mucho el baile. Las luces son muy bonitas también y los invitados no pararon de bailar. Lo recomiendo sin ninguna duda para celebrar el día de vuestra boda. También le puede enviar canciones elegidas aunque a mí me gustó mucho la selección que hizo porque tiene mucha experiencia.

Enviada el 30/04/2018

Respuesta de Los Cachis - Disco móvil:

¡Muchas gracias Marian! Yo también lo pasé muy bien con vuestra gente. Muchos conocidos además en la boda. ¡Se nos hizo corto! ¡Un abrazo!

Ruben , Se casó el 14/04/2018

Simplemente espectacular

No pudimos elegir mejor, dj música luces y sonido increíbles. Recomendable 100%. Nuestra boda tuvo un fin de fiesta de 10.

Enviada el 11/01/2019

Respuesta de Los Cachis - Disco móvil:

¡Muchas Gracias, Rubén! Vosotros y vuestra gente fuisteis los culpables de que la fiesta fuera como fue, shows individuales incluidos, jajajaja. Y con un final "apoteósico". ¡Muchas gracias otra vez!. ¡Un abrazo!

Elvira , Se casó el 21/10/2017

Nosotros contratamos a Disco móvil Los Cachis. Antes del día de la boda, hablamos con él para decidir las canciones más importantes para aquel día. Él nos aconsejó, para la entrada al banquete, los regalos que dimos, el reparto de la tarta y el baile. Todo fue perfecto. Una vez en el baile, la animación, las luces, estuvo todo a la altura. Los invitados bailaron mucho y se rieron también. Muchas gracias Eduardo, por contribuir a que el día fuera perfecto. Un saludo.

Enviada el 14/11/2017

Respuesta de Los Cachis - Disco móvil:

Muchas gracias por tus palabras Elvira. Fue un placer para mi, ya sabes que yo también disfruté mucho con todos en el baile, todavía no sé como el micrófono aguantó intacto hasta el final.
    Un abrazo.