Los Cachis - Disco móvil

Relación calidad/precio

Respuesta

22 de 23 novios lo recomiendan

Elvira, Se casó el 21/10/2017

Nosotros contratamos a Disco móvil Los Cachis. Antes del día de la boda, hablamos con él para decidir las canciones más importantes para aquel día. Él nos aconsejó, para la entrada al banquete, los regalos que dimos, el reparto de la tarta y el baile. Todo fue perfecto. Una vez en el baile, la animación, las luces, estuvo todo a la altura. Los invitados bailaron mucho y se rieron también. Muchas gracias Eduardo, por contribuir a que el día fuera perfecto. Un saludo.

Enviada el 14/11/2017

Respuesta de Los Cachis - Disco móvil:

Muchas gracias por tus palabras Elvira. Fue un placer para mi, ya sabes que yo también disfruté mucho con todos en el baile, todavía no sé como el micrófono aguantó intacto hasta el final.
    Un abrazo.

Pilar, Se casó el 14/10/2017

Cinco horas y media de música sin parar. Nos ofrecieron la posibilidad de indicarles el tipo de música que nos gustaba y así lo hicimos. Nosotros preguntamos a los invitados qué canciones querían y se lo dijimos al dj y casi todas las pinchaba. Llevaron un micrófono de pie y uno inalámbrico y fue la sensación de la fiesta. Coincidimos tanto nosotros como nuestros invitados: una gran fiesta. También nos amenizaron el cóctel con música tranquila, perfecta para crear un ambiente agradable. Todo un acierto.

Enviada el 14/11/2017

Respuesta de Los Cachis - Disco móvil:

Muchas gracias Pilar. Fiestón con mucho pop-rock ochentero-noventero y la gente a tope bailando y cantando. Me lo pasé en grande, ¡qué gozada! Siempre digo que si los novios tienen marcha, los invitados también.
    Un abrazo.

Laura Alcántara, Se casó el 02/09/2017

Contratamos a Eduardo a través del San Camilo y quedamos encantados tanto con él como con su compañero Rodrigo, que pinchó en la boda. Atendieron todas nuestras solicitudes y la de nuestros invitados e hicieron que fuera una verdadera fiesta. La gente se lo pasó genial y nosotros también. Saben controlar los momentos y los tiempos de cada estilo de música. ¡Gracias por todo!

Enviada el 03/10/2017

Carlos Pradas, Se casó el 04/06/2017

No pudimos elegir mejor opción para nuestro día. Con Edu, todo fueron facilidades para que saliera a nuestro gusto. Un gran profesional y con unos recursos técnicos impresionantes... ¡Lo recomendamos sin lugar a dudas! Un abrazo Eduardo, Elena & Carlos.

Enviada el 07/12/2017
  • Naiara

Naiara Rubio Arrizabalaga, Se casó el 18/03/2017

Elegir a Eduardo fue lo mejor que pudimos hacer en nuestra boda. Además, él nos habló de Marta, una violinista excepcional. Tanto la ceremonia como el baile fue perfecto. Recomendable al 100%. Gracias por ser parte de nuestra boda.

Enviada el 11/05/2017

Patricia Isabel Gonzalez Cuesta, Se casó el 01/10/2016

Aceptable

Conocíamos a Eduardo desde hace varios años por fiestas de pueblos, así que sabíamos que iba a funcionar genial. Es divertidísimo, tiene gran variedad de canciones, estilos y ritmos. Él es muy flexible, se adapta a los gustos de los novios y lo hace todo muy fácil. ¡Todo genial!

Enviada el 03/10/2016

Nacho De Miguel, Se casó el 27/08/2016

Él se encargó de elegir el repertorio bajo unas mini pautas que le dimos nosotros, y vaya si acertó... Los invitados lo dieron todo, siempre animados por Eduardo, que no paró ni un segundo y nosotros encantados de ver a todos bailando. Todavía me acuerdo de "alguno" micrófono en mano y me río...

Enviada el 26/09/2016

Respuesta de Los Cachis - Disco móvil:

Muchas gracias por tu recomendación Nacho. La verdad es que yo lo pasé también genial. Hace poco me encontré con Blanqui y nos echamos unas risas. Fue un placer, de verdad.
    ¡Un abrazo!

María Somalo, Se casó el 27/08/2016

Eduardo es un gran profesional, siempre atento y dispuesto a todo lo que necesites. Si tuviera que volver a contratar a alguien no dudaría en volver a escogerle. Desde el principio tuvimos claro que queríamos que él estuviera con nosotros ese día.

Enviada el 09/10/2016

Mj Gonzalez, Se casó el 16/07/2016

100% recomendables.
    Edu, muchas gracias por hacernos pasar una noche tan divertida y sin parar de bailar en Fresneda. Sabía que erais la mejor elección. Sois fantásticos.
    Si vais a celebrar vuestra boda en La Rioja o Burgos os recomiendo a estos profesionales. Conseguirán que paséis una noche fantástica y que os duelan los pies de tanto bailar.

Enviada el 11/08/2016

Estela Baños - Igor Porto, Se casó el 25/06/2016

Muy bien el trato con la disco móvil. Por carga de trabajo, costó coordinarnos para las canciones. El único pero es que empezó la música antes que la apertura del baile y tuvimos que decirle al dj. Por lo demás, correcto.

Enviada el 26/07/2016