Los Cachis - Disco móvil

Los Cachis - Disco móvil 3
Los Cachis - Disco móvil 4
  • Tanyha

Tanyha Fontecha , Se casó el 03/11/2018

Magnífico singular y todos salieron con agujetas

Eduardo es un genio. Le pedimos un remix de música para el baile nupcial y nos lo hizo en 3 días le pedimos mucho y el nos dio más. Un verdadero placer tenerlo como dj.

La boda de Tanyha Fontecha y Los Cachis - Disco móvil 5
    La boda de Tanyha Fontecha y Los Cachis - Disco móvil 6
    La boda de Tanyha Fontecha y Los Cachis - Disco móvil 7
    Enviada el 28/11/2018

Respuesta de Los Cachis - Disco móvil:

¡Guau!. ¡Muchísimas gracias por tus palabras, Tanyha!. El remix mereció la pena, creo que fui de los que más lo disfruté, jajajaja. Y el baile qué puedo decir, la gente muy animada, muchos conocidos, vosotros en la pista de baile dándolo todo... en fin, ¡Muy muy a gusto!. ¡Gracias!

• Judith

Judith Olivan Alonso , Se casó el 27/10/2018

Trato inmejorable

Alquilamos la máquina de karaoke y encantó a todo el mundo, no paró de usarse en todo el día. La pusimos en otro local para seguir la noche y Eduardo se pasó también a explicarnos todo, muy atento. Recomendado 100%. Trato muy profesional y cercano. Volveríamos a elegirlos sin duda.

Enviada el 30/10/2018

Respuesta de Los Cachis - Disco móvil:

¡Muchas gracias, Judith!. La verdad es que por la noche me quedé un rato más allí porque me lo estaba pasando genial, jajaja.
    ¡Un abrazo a los dos!

• Andrea

Andrea Jiménez , Se casó el 19/08/2017

Diversión asegurada

Contratamos su servicio por recomendación de Sonia, la encargada del Hotel San Camilo, donde hicimos el convite, y desde el primer momento que me puse en contacto con Eduardo, todo fue sobre ruedas. Todo lo fuimos hablando por Whatsapp y, teniendo en cuenta lo cansina que puedo llegar a ser, demostró muchísima paciencia y un trato intachable. A pesar de tener la noche del día de nuestra boda a tope, consiguió encontrar a alguien que hizo que nuestra noche fuese divertidísima. Bailamos al ritmo de las canciones que nos gustaban a nosotros, el sistema de iluminación era genial y el sonido se escuchaba estupendamente. Además, a mitad de la fiesta, sacaron un micrófono y la gente pudo "cantar" algunas de las canciones que sonaron, animando mucho más la boda. A la hora de realizar el pago (que, por cierto, tenían un precio muy asequible) también se mostró muy flexible. ¡Muy recomendable!

Enviada el 29/04/2018

Respuesta de Los Cachis - Disco móvil:

¡Muchísimas gracias por tus palabras Andrea! Rodrigo también disfrutó mucho con vosotros y Elvis también. ¡Nuestro Elvis nunca falla! ¡Un abrazo a los dos!

Patricia Isabel Gonzalez Cuesta , Se casó el 01/10/2016

Aceptable

Conocíamos a Eduardo desde hace varios años por fiestas de pueblos, así que sabíamos que iba a funcionar genial. Es divertidísimo, tiene gran variedad de canciones, estilos y ritmos. Él es muy flexible, se adapta a los gustos de los novios y lo hace todo muy fácil. ¡Todo genial!

Enviada el 03/10/2016
  • Nuria

Nuria Lázaro Somalo , Se casó el 20/02/2016

Disco Móvil Los Cachis ha sido una estupenda elección. El baile resultó una auténtica fiesta, con sorpresas para invitados y novios. La animación fue estupenda. Además nos pusieron en contacto con una violinista que actuó en directo durante la ceremonia. Teníamos buenas referencias de ellos, pero el resultado superó las expectativas. Un verdadero acierto.

Enviada el 29/03/2016

Ana RodrãƒÂ­guez , Se casó el 25/08/2018

Por la gente

Atentos al ambiente. Encantadores con los invitados y muy flexibles. Los recomendamos al 100% a toda nuestra gente. ¡Música la que quieras tu mandas!

Enviada el 01/09/2018

Respuesta de Los Cachis - Disco móvil:

¡Muchas gracias por tus palabras, Ana! Vosotros también tuvisteis mucho que ver, vuestros invitados animadísimos, muy simpáticos y con muchas ganas de divertirse. Top. ¡Un abrazo!

• Miryam

Miryam Sedano Pulgar , Se casó el 11/08/2018

Andrés y Miryam

Los conozco hace años y tenía clarísimo que quería que estuvieran en mi boda. Son los mejores poniendo música en fiestas, todo el mundo se lo pasó en grande.

Enviada el 01/12/2018

Respuesta de Los Cachis - Disco móvil:

¡Muchas gracias Miryam!. Con vosotros jugábamos con ventaja, el Dj se lo pasó mejor incluso que alguno jejeje.
    ¡Un placer!

• Naiara

Naiara Rubio Arrizabalaga , Se casó el 18/03/2017

Elegir a Eduardo fue lo mejor que pudimos hacer en nuestra boda. Además, él nos habló de Marta, una violinista excepcional. Tanto la ceremonia como el baile fue perfecto. Recomendable al 100%. Gracias por ser parte de nuestra boda.

Enviada el 11/05/2017
  • Dasy

Sidney Lozano Naranjo , Se casó el 28/05/2016

Un acierto 100%, animaron la fiesta como los que más para que los invitados disfrutaran a tope. Se los recomiendo a todo el mundo sin dudarlo, así que animaros, no os arrepentiréis. Espero volver a verlos en otras bodas.

Enviada el 26/07/2016
  • Andres

Andres Garcia , Se casó el 15/08/2015

Todo fue bien según lo acordado y acabamos encantados con la animación que nos dieron. Totalmente recomendable tanto por música como por la calidad y puesta en escena. Buena predisposición para todo.

Enviada el 27/09/2015