Los Cachis - Disco móvil

Respuesta

• Judith

Judith Olivan Alonso , Se casó el 27/10/2018

Trato inmejorable

Alquilamos la máquina de karaoke y encantó a todo el mundo, no paró de usarse en todo el día. La pusimos en otro local para seguir la noche y Eduardo se pasó también a explicarnos todo, muy atento. Recomendado 100%. Trato muy profesional y cercano. Volveríamos a elegirlos sin duda.

Enviada el 30/10/2018

Ana RodrãƒÂ­guez , Se casó el 25/08/2018

Por la gente

Atentos al ambiente. Encantadores con los invitados y muy flexibles. Los recomendamos al 100% a toda nuestra gente. ¡Música la que quieras tu mandas!

Enviada el 01/09/2018

Respuesta de Los Cachis - Disco móvil:

¡Muchas gracias por tus palabras, Ana! Vosotros también tuvisteis mucho que ver, vuestros invitados animadísimos, muy simpáticos y con muchas ganas de divertirse. Top. ¡Un abrazo!

Raquel Galilea , Se casó el 28/07/2018

Una gran elección

Una gran elección los Cachis y su DJ Edu... Mantuvieron a todo el mundo bailando toda la noche y fue una gran fiesta, en parte gracias a ellos.

Enviada el 29/10/2018

M. Ángeles , Se casó el 21/04/2018

Buen servicio

Muy buen servicio, animó mucho el baile. Las luces son muy bonitas también y los invitados no pararon de bailar. Lo recomiendo sin ninguna duda para celebrar el día de vuestra boda. También le puede enviar canciones elegidas aunque a mí me gustó mucho la selección que hizo porque tiene mucha experiencia.

Enviada el 30/04/2018

Respuesta de Los Cachis - Disco móvil:

¡Muchas gracias Marian! Yo también lo pasé muy bien con vuestra gente. Muchos conocidos además en la boda. ¡Se nos hizo corto! ¡Un abrazo!

Elvira , Se casó el 21/10/2017

Nosotros contratamos a Disco móvil Los Cachis. Antes del día de la boda, hablamos con él para decidir las canciones más importantes para aquel día. Él nos aconsejó, para la entrada al banquete, los regalos que dimos, el reparto de la tarta y el baile. Todo fue perfecto. Una vez en el baile, la animación, las luces, estuvo todo a la altura. Los invitados bailaron mucho y se rieron también. Muchas gracias Eduardo, por contribuir a que el día fuera perfecto. Un saludo.

Enviada el 14/11/2017

Respuesta de Los Cachis - Disco móvil:

Muchas gracias por tus palabras Elvira. Fue un placer para mi, ya sabes que yo también disfruté mucho con todos en el baile, todavía no sé como el micrófono aguantó intacto hasta el final.
    Un abrazo.

Pilar , Se casó el 14/10/2017

Cinco horas y media de música sin parar. Nos ofrecieron la posibilidad de indicarles el tipo de música que nos gustaba y así lo hicimos. Nosotros preguntamos a los invitados qué canciones querían y se lo dijimos al dj y casi todas las pinchaba. Llevaron un micrófono de pie y uno inalámbrico y fue la sensación de la fiesta. Coincidimos tanto nosotros como nuestros invitados: una gran fiesta. También nos amenizaron el cóctel con música tranquila, perfecta para crear un ambiente agradable. Todo un acierto.

Enviada el 14/11/2017

Respuesta de Los Cachis - Disco móvil:

Muchas gracias Pilar. Fiestón con mucho pop-rock ochentero-noventero y la gente a tope bailando y cantando. Me lo pasé en grande, ¡qué gozada! Siempre digo que si los novios tienen marcha, los invitados también.
    Un abrazo.

Laura , Se casó el 02/09/2017

Contratamos a Eduardo a través del San Camilo y quedamos encantados tanto con él como con su compañero Rodrigo, que pinchó en la boda. Atendieron todas nuestras solicitudes y la de nuestros invitados e hicieron que fuera una verdadera fiesta. La gente se lo pasó genial y nosotros también. Saben controlar los momentos y los tiempos de cada estilo de música. ¡Gracias por todo!

Enviada el 03/10/2017

Respuesta de Los Cachis - Disco móvil:

¡Muchas gracias a vosotros Laura! Ya sabes vuestras recomendaciones de música en euskera me vinieron muy bien en otras fiestas. Y en la vuestra mucha marcha y mucho amor en el ambiente, aunque en algún caso no fuera correspondido... ¡Un abrazo chicos!

• Andrea

Andrea Jiménez , Se casó el 19/08/2017

Diversión asegurada

Contratamos su servicio por recomendación de Sonia, la encargada del Hotel San Camilo, donde hicimos el convite, y desde el primer momento que me puse en contacto con Eduardo, todo fue sobre ruedas. Todo lo fuimos hablando por Whatsapp y, teniendo en cuenta lo cansina que puedo llegar a ser, demostró muchísima paciencia y un trato intachable. A pesar de tener la noche del día de nuestra boda a tope, consiguió encontrar a alguien que hizo que nuestra noche fuese divertidísima. Bailamos al ritmo de las canciones que nos gustaban a nosotros, el sistema de iluminación era genial y el sonido se escuchaba estupendamente. Además, a mitad de la fiesta, sacaron un micrófono y la gente pudo "cantar" algunas de las canciones que sonaron, animando mucho más la boda. A la hora de realizar el pago (que, por cierto, tenían un precio muy asequible) también se mostró muy flexible. ¡Muy recomendable!

Enviada el 29/04/2018

Respuesta de Los Cachis - Disco móvil:

¡Muchísimas gracias por tus palabras Andrea! Rodrigo también disfrutó mucho con vosotros y Elvis también. ¡Nuestro Elvis nunca falla! ¡Un abrazo a los dos!

Carlos Pradas , Se casó el 04/06/2017

No pudimos elegir mejor opción para nuestro día. Con Edu, todo fueron facilidades para que saliera a nuestro gusto. Un gran profesional y con unos recursos técnicos impresionantes... ¡Lo recomendamos sin lugar a dudas! Un abrazo Eduardo, Elena & Carlos.

La boda de Carlos Pradas y Los Cachis - Disco móvil 1
    Enviada el 07/12/2017

Respuesta de Los Cachis - Disco móvil:

¡Muchas gracias chicos! Gran parte del éxito se debió a vuestra actuación en el baile nupcial, que contagió de ganas de bailar a todos los invitados. ¡Un puntazo! Luego ya con la electrónica 80´s-90´s lo petamos. ¡Un abrazo a los dos!

• Naiara

Naiara Rubio Arrizabalaga , Se casó el 18/03/2017

Elegir a Eduardo fue lo mejor que pudimos hacer en nuestra boda. Además, él nos habló de Marta, una violinista excepcional. Tanto la ceremonia como el baile fue perfecto. Recomendable al 100%. Gracias por ser parte de nuestra boda.

Enviada el 11/05/2017