LoboMusic Dj&Animación

Recomendaciones de LoboMusic Dj&Animación

51 de 52 novios recomiendan LoboMusic Dj&Animación

• Vanesa

Vanesa Álvarez llaneza, Se casó el 24/05/2014

¡Qué puedo decir de mi dj favorito! Pues eso, que es una persona excelente que te da un trato y un servicio maravilloso, todo lo que yo le proponía le parecía estupendo y lo que él me proponía a mi también, se implicaba para que fuera todo perfecto, siempre con una sonrisa, lo pasamos genial y lo volvería a contratar con los ojos cerrados. ¡Muchas gracias por todo Javi!

Enviada el 11/06/2014

Leticia, Se casó el 01/03/2014

¡Servicio excelente! Javi es un profesional, según tus gustos te aconseja lo que se puede hacer, por ejemplo en momentos especiales de la boda. Cumplió con todas las canciones que le pedimos que sonaran y las que no queríamos de ninguna manera. El detalle de la tv con fotos nuestras durante el baile fue una idea suya y a la gente le gustó mucho, pues en lugar de poner la típica presentación de fotos formal, de esta manera la gente cuando cansaba de bailar o mientras tomaba algo les echaba un ojo y estaba entretenido viéndose.
    Os recomiendo este dj, puesto que además de hacerlo estupendamente Javi es majísimo.

Enviada el 24/03/2014

Sonia y Ramón, Se casó el 05/10/2013

Todo fenomenal. La verdad que se involucro en todo, atendió a las peticiones de todos los invitados, tenia cualquier canción que le pidieras y te la ponía con gusto. Lo pasamos como enanos gracias a el. Sin duda lo volveríamos a contratar para cualquier evento.

Enviada el 31/01/2014

Patricia, Se casó el 07/09/2013

Sin duda el mejor dj que pudimos elegir para nuestra boda.
    En todo momento hizo que la gente estuviera animada y no parara de bailar.
    Un gran profesional y una gran persona, siempre pendiente de que todo estuviera perfecto.
    !Muchas gracias de nuevo por todo Javi!

Enviada el 06/10/2013
  • Oscar

Oscar Rodriguez Braniella, Se casó el 02/08/2013

Haber contratado a Javi Lobo Music fue un gran acierto. La mayor parte de los invitados nos comentaron durante y después de la boda lo genial que fue el dj. Además, todo eso con la mejor relación calidad/precio. No hubo ningún problema para quedar con él y comentarle nuestra idea de lo que queríamos, ya que teníamos invitados extranjeros y queríamos poner cosas que conociese la mayoría de la gente.

Javio Lobo nos aconsejó acertadamente en muchas cosas en las que nosotros no hubiésemos prestado atención.
    Además, en nuestro caso Javi Lobo grabó durante el baile de la boda vídeos de los invitados. Esto que parece algo superfluo en un primer momento, es una de las cosas que te hace sin embargo muchísima ilusión recibir a posteriori.

Podría hablar sobre Javi Lobo largo y tendido, pero voy a resumirlo en: si quieres que tu boda sea divertida y los invitados se lo pasen pipa, ponte en contacto con Javi Lobo y deja que este gran profesional lo haga realidad.

Un saludo.

Enviada el 09/11/2013

Beatriz Luque, Se casó el 27/07/2013

Javi es magnífico tanto profesional como personalmente. Estuvo en todo momento pendiente de todo, dándonos muchas facilidades a la hora de elegir la música y de como organizar el tema con el que íbamos a abrir el baile. El día de la boda igual, a nuestros invitados les encantó, así que imaginaros a nosotros. Siempre tiene una sonrisa en la boca, es muy agradable, atento, majísimo. Vamos, que si nos volviésemos a casar lo elegiríamos a el. Recomendado 100%.

Enviada el 10/02/2014
  • Taisha

Taisha Vigil Caballero, Se casó el 12/07/2013

Desde luego no nos hemos confundido en la elección de Lobo Music. Nuestra boda fue súper animada gracias a él, la disfrutamos un montón y Javier es una persona de la que te puedes fiar por completo, no defraudará, Os lo recomiendo 100%.

Enviada el 31/01/2014

María y Roberto, Se casó el 25/05/2013

Desde el primer contacto que tuvimos con él nos generó una tremenda confianza y profesionalidad, con un trato tan cercano como el de cualquier amigo que te está ayudando a organizar tu boda. Tuvimos varias reuniones personales con él para explicarle nuestra idea de la celebración y música y a su vez él nos aconsejó sobre algunos aspectos que no teníamos claro. Siempre tuvo una disponibilidad excelente para cualquier propuesta que se nos ocurría. El día de la boda estuvo perfecto, siempre al pie del cañón y animando, horas y horas. La gente se marchó muy contenta con la música, su labor y su simpatía. En cuanto a la relación calidad precio, como el resto de cosas: ¡¡el mejor!! Volveríamos a contar con él para cualquier evento. Un verdadero placer.

Enviada el 03/02/2014

Diana Quintanilla, Se casó el 23/03/2013

Yo me he casado el pasado marzo, en mi caso la experiencia ha sido inmejorable. En todo momento el dj se ha adaptado a nuestros gustos, y ha participado con nosotros en la preparación de momentos y detalles para algunos de los invitados.

Enviada el 29/04/2013

Celso y Noelia, Se casó el 15/09/2012

Por nuestra parte quedamos encantados.Como persona es un 10 de chaval, pero como profesional no existe límite en la escala de valoración. De hecho, esperamos verle de nuevo cuando se case una cuñada mía, por lo tanto, lo que quiero decir que le contrataremos para cualquier celebración.
    Sabe muy bien como animar una fiesta (en este caso se trataba de nuestra boda), ya que se vuelca tanto con los peques como con la juventud. En fin, para resumir, es un ¡¡crak!!

Enviada el 13/10/2012