LoboMusic Dj&Animación
Salvador Fuente González, 3 33008 Oviedo (Asturias) Ver mapa

Recomendaciones de LoboMusic Dj&Animación

51 de 52 novios recomiendan LoboMusic Dj&Animación

Mario Cenador Rabanedo, Se casó el 25/04/2015

Contar con Javi para la celebración de nuestra boda fue un gran acierto. Desde el primer día se interesó por nuestros gustos y aceptó con mucho gusto nuestras propuestas. El día de la boda estuvo siempre activo y animando la fiesta, en ningún momento el ánimo decayó y todo el mundo se fue encantado con la música. En resumen, excelente. Gracias Javi.

Enviada el 16/05/2015

Elisa y Jaime, Se casó el 28/03/2015

En el momento que tuvimos la primera toma de contacto, vimos que Javi nos ofrecía lo que queríamos, nos dejamos completamente en sus manos, y llegado el día de la boda no defraudó, acertando tanto en las elecciones, animaciones, etc. Un profesional y muy recomendable.

Enviada el 15/04/2015

Sofia, Se casó el 21/03/2015

Celebramos nuestra boda en el Parador San Marcos de Leon. Escoger a Lobo music para nuestra boda fue un gran acierto. Javi estuvo super pendiente desde el principio. Nos aconsejó tanto en la elección de la música como en la planificación de las horas para el banquete. La gente se quedo contentísima tanto con la música del cóctel como con la del baile. Todas las canciones que pidió la gente las puso encantado. Javi es un profesional de 10. 100% recomendable.

Enviada el 13/04/2015

Isa y Marcos, Se casó el 28/02/2015

Un gran profesional a un precio competente; te da un gran abanico de opciones y un buen servicio. El mejor precio de todos los que consulte sin que ello supusiera una merma en la calidad. En realidad altamente recomendable.

Enviada el 15/04/2015

Laura Alvarez, Se casó el 25/10/2014

Nos los pasamos muy bien durante la fiesta, las dedicatorias fueron geniales, y todo el mundo disfurtó tanto con la musica que se le hizo corta la noche. Nos gustó mucho poder quedar varias veces con el Dj por que así entendió lo que nos gustaba.

Enviada el 26/11/2014

Sonia García Fdez, Se casó el 11/10/2014

Javi nos puso la música en nuestra boda el 11 de octubre.Celebramos la boda en el restaurante Arbesu y conocimos a Javi por recomendación de la María del restaurante.F ue un acierto total,desde el primer momento esta pendiente de la música,la puedes elegir tu toda,o algunas canciones.Nos dio la idea de que cada invitado nos dijese alguna canción y la ponía. Yo hice peticiones muy especiales que pincho las veces que le pedí.Recomendado absolutamente.

Enviada el 16/11/2014
  • Ana P

Ana Canal Pesquera, Se casó el 13/09/2014

Me casé el 13 de septiembre en el Restaurante Arbesú y Javi fue uno de los responsables de que todo saliera genial. Cercano, flexible, divertido y gran profesional que no dudaré en recomendar cada vez que tenga la ocasión. Gracias Javi.

Enviada el 04/10/2014

Marta Villazón Méndez, Se casó el 23/08/2014

Lobo Music ha sido una parte fundamental en nuestra boda. Desde la música de ambiente durante el aperitivo hasta el cierre de fiesta, todo el mundo (españoles, irlandeses, ingleses y americanos) nos dijo que había sido genial.

Seriedad y profesionalidad, gran ambiente, música perfecta en cada momento, iluminación, buen sonido y un gran animador.

¡Totalmente recomendable!

Enviada el 22/09/2014

Verónica Martínez Barbero, Se casó el 12/07/2014

Genial! Fue estupendo contar contigo para nuestra boda! Muy bien adaptada a lo que pedíamos y 100% profesional. Volveríamos a repetir sin ninguna duda! Así que para nosotros es la mejor opción! No lo dudéis ni un momento!

Enviada el 11/04/2015
  • Macus

Macus, Se casó el 05/07/2014

Desde el primer momento que contactamos con Javi, el trato fue excelente y cercano. Un profesional que te escucha, aconseja y que te pone fácil hasta el momento del tan temido primer baile.
    En todo momento la comunicación era inmediata, serio y educado como nadie.
    A dos o tres días de la boda, se nos había olvidado descargar música ambiente para poner durante la cena, se lo comentamos a Javi y fuera preocupaciones, se encargó de todo.
    La fiesta estuvo muy animada hasta pasada la hora límite. Nos grabó algunos vídeos que estamos deseando verlos. En definitiva, otro granito de arena para que nuestra boda fuera perfecta, lo recomiendo a todo el mundo.

Enviada el 05/08/2014