LoboMusic Dj&Animación
Salvador Fuente González, 3 33008 Oviedo (Asturias) Ver mapa

Recomendaciones de LoboMusic Dj&Animación

51 de 52 novios recomiendan LoboMusic Dj&Animación

Sandra García, Se casó el 30/09/2017

Javi es un gran profesional. Su labor no se limita a pinchar música, ¡es un animador nato!. En la boda, la fiesta estuvo animadísima gracias a que él supo muy bien qué canción se necesitaba en cada momento. Consiguió que gente que nunca baila normalmente no pasase una canción. Además, es muy flexible y se ofrece a quedar con los novios donde y cuando se quiera para facilitar todo lo máximo posible. ¡Un 10!.

Enviada el 07/10/2017

Estefania, Se casó el 09/09/2017

Ha sido una elección perfecta. El Dj es una parte super importante de la boda y con Javi todo ha salido genial. Es profesional y muy cercano, te asesora muy bien y si te puede ayudar en algo, como montarte alguna canción para el baile o lo que sea, lo hace. Hemos quedado encantados con su trabajo y a los invitados les gustó muchísimo. Normalmente cuando te pones a escoger las opciones de una boda, siempre tienes dudas, no sabes si va a salir como tú quieres o no, si habrás escogido la mejor opción. En mi caso, con Javi Lobo todo ha salido genial y me alegro muchísimo de haberlo escogido, en ningún momento hubo ningún fallo. Hemos disfrutado muchísimo con su trabajo. Lo recomiendo al 100%.

Enviada el 24/09/2017
  • Paula

Paula Gil Prado, Se casó el 04/08/2017

Una persona excepcional, ha quedado con nosotros en varias ocasiones para tomar decisiones y ha estado siempre al teléfono, llegó antes de todos, puso lo que le pedimos, se portó genial y animó muchísimo la fiesta.

Enviada el 09/09/2017

Natalia Montero, Se casó el 21/07/2017

Excelente, se adapta a todo lo que necesites, muy servicial, se preocupa y está pendiente de todo, fue muy acertada su elección con todo lo que le pedimos, de verdad que lo recomendamos 100%. ¡Muchas gracias Javier!

Enviada el 02/08/2017

Sara González Flórez, Se casó el 15/07/2017

Contraté con Lobomusic la amenización del cóctel y la fiesta por la noche. Fue muy animado y la fiesta se mantuvo viva en todo momento. Se adapta muy bien a los gustos de todo el mundo. Sin duda, lo volvería a contratar.

Enviada el 03/08/2017

Fernando Fernandez Martin, Se casó el 01/07/2017

Hemos quedado muy contentos con el trato desde el primer día, nos ha puesto todas las facilidades y adaptándose a lo que queríamos. Nos ha explicado todos los servicios que ofrece y no encajaba perfectamente con lo que buscábamos.
    Muy buen equipo de sonido y de iluminación.
    Todo perfecto.

Enviada el 16/08/2017

Rubén Pérez Arias, Se casó el 17/06/2017

Un dj muy profesional y accesible desde el primer momento que nos pusimos en contacto con él. Nos asesoro en cuanto a posibles temas a poner pero todo era a nuestra elección y aunque estuviera planificado algo y decidiéramos cambiar sobre la marcha se adaptaba sin ningún problema. Recomendable 100%, muy profesional y además divertido interactuando con los novios e invitados para hacer aún mas divertida y amena la celebración.

Enviada el 31/07/2017
  • Shey

Shey, Se casó el 27/05/2017

Encantados con su trabajo, el día que quedamos con él nos dio muy buen rollo y con hablar un rato con él sabía perfectamente lo que queríamos, además agradecerle que estuvo al pie del cañón toda la noche sabiendo que el día siente el tenía un evento muy importante, muchas gracias por todo Javi, nos encantó que fueses el DJ de nuestra boda. Repetiríamos sin dudarlo.

Enviada el 07/08/2017

Eva Sánchez, Se casó el 15/04/2017

¡Un profesional como la copa de un pino! Muy atento tanto con nosotros como con los invitados. ¡Salió todo a pedir de boca la verdad! Tuvo en cuenta nuestras peticiones y supo animar la fiesta en todo momento. Muy recomendable.

Enviada el 16/05/2017
  • Vanesa

Vanesa Yáñez García, Se casó el 25/03/2017

Javi es un encanto de persona que tuvo una paciencia infinita con nosotros que fuimos un poco desastre para el tema de la música. Animó toda la noche a mayores y pequeños con gran variedad de música.
    Te facilita muchísimo el trabajo con una amplia variedad de música sobre la que elegir, y a mayores lo que los novios quieran añadir.

Enviada el 30/03/2017