Lights & Events

Lights & Events 4
Lights & Events 5
+ 7

Dani Rotstein · Se casó el 27 de Mayo de 2017

Dj Óscar es profesional y muy atento a tus preferencias y deseos específicos. Fue un placer trabajar con él. Ha puesto tanto cariño y atención a nuestro día, poniendo todas nuestras canciones pero también añadiendo sus propios gustos vinculados con nuestro estilo. ¡Es estupendo!

Enviado el 15/09/2017

Anna Perello · Se casó el 22 de Octubre de 2016

Lights & Events es una empresa seria que hace tus sueños realidad. En todo momento están pendientes de los deseos de los novios y lo mejor, tienen varios equipos y eso hace que en ningún momento se vea gente paseando con altavoces, ya que desde el día anterior lo tienen todo montado. Dejaros asesorar y explicarles vuestras ideas, ¡seguro que os encantarán! ¡Sonorización desde la ceremonia hasta la barra libre por un precio único!

Enviado el 12/10/2017

Mar Rodríguez De Trujillo Guinabert · Se casó el 31 de Agosto de 2016

Todo fue perfecto. No podríamos haber escogido mejor. Todos los invitados estuvieron encantados con ellos y nosotros más. Los equipos y mobiliario que tienen son de lo mejor que encontramos entre los diferentes proveedores que estuvimos mirando. ¡Lo recomiendo 100%! Gracias por hacer nuestro día perfecto chicos.

Enviado el 14/09/2017