Lights & Events

Lights & Events 5
+ 7
  • Màrius

Màrius P. · Se casó el 16 de Septiembre de 2017

Son un equipo muy profesional, avalan su experiencia en el "terreno de juego" con creces. La relación calidad / precio es excelente puesto que no se exceden como muchas otras empresas pero sí es justo el presupuesto en relación con su nivel de profesionalidad (se entiende que pagas un buen servicio).
    Óscar nos atendió desde el primer día: atento en nuestras peticiones, trato súper agradable, nos explicaba las cosas con todos los ejemplos posibles, nos explicaba lo que funcionaba en este entorno, lo que no. Le pedimos que no queríamos hacer baile nupcial debido los nervios del último momento, pero tuvo el detalle de elegir una canción adecuada a la música que sonaba en el momento para que nosotros tuviéramos nuestro momento de gloria. Un 10, 100% recomendables.

Enviado el 04/10/2017
  • Rebecca

Rebecca Buhk Quesada · Se casó el 16 de Septiembre de 2017

Nos casamos el 16 de septiembre de 2017. Hace muy poquito y fue todo perfecto. Desde el primer momento Óscar fue muy amable y profesional y, luego, conocimos a Miky, quién finalmente estuvo con nosotros en nuestro día, y fue genial. No solo nos ayudaron con la música sino también con el tema de organizar la ceremonia y nos aconsejaron como animar la cena y la fiesta. Lo recomiendo 100%. Muchas gracias.

Lights & Events 6
    Lights & Events 11
    Lights & Events 12
    Enviado el 26/09/2017

Laura Roca Covas · Se casó el 09 de Septiembre de 2017

Tuvimos un trato excelente en todo momento, todo salió a la perfección. Cada detalle con la música, cada momento especial, nuestro baile, las sorpresas.. ¡todo estuvo increíble! Calidad de sonido, variedad musical, etc. Gracias por hacer nuestro día tan especial.

• Viviane

Viviane Ziob · Se casó el 09 de Septiembre de 2017

Para nosotros Oscar no fue solo un dj para la fiesta, fue mucho más que eso. Nos asesoró y ayudó, desde las reuniones previas a la boda hasta el último baile de la fiesta, con una implicación total en nuestro día. Destacar el equipo técnico (sonido e iluminación), para la ceremonia, aperitivo, banquete y fiesta. Todo fueron facilidades, empatizando con nosotros en todo momento.

Todos los invitados de diferentes edades, múltiples nacionalidades y con los gustos mas variopintos que pudiera haber, quedaron encantados y no se dejó de bailar en todo momento

Todo un acierto y un éxito la elección de Oscar y sus compañeros.

Monica · Se casó el 26 de Agosto de 2017

Grandes profesionales y personas. Se implican y asesoran al máximo, siempre teniendo en cuenta los gustos musicales de los novios pero sin perder de vista la importancia de agradar y divertir a todos los invitados. El equipo que aportan es magnífico, nosotros quedamos encantados con su trabajo.

Enviado el 01/12/2017
  • Noelia

Noelia · Se casó el 26 de Agosto de 2017

El servicio ha sido excelente, consejos más allá de la música para hacer un día perfecto, calidad-precio más que perfecta. Han dedicado horas a conocernos para adaptarse al 100% a nuestros gustos. Sin límite de hora, te aconsejan en las canciones según tu perfil, te facilitan el proyector y el servicio cubre el 100% del día: aperitivo, ceremonia, cena y discoteca. No te tienes que preocupar de dónde y cómo porque ellos se encargan de ponerse en contacto con el sitio de celebración y ponerlo todo. Recomendación 100%, cualquier pregunta sobre mi experiencia estaré encantada de comentarla.

Enviado el 13/09/2017

Alicia · Se casó el 19 de Agosto de 2017

Nos encantó la profesionalidad y el servicio prestado por la empresa. Tuvimos todas las zonas de la Finca sonorizadas debidamente. También la ceremonia, los micrófonos perfectamente situados y un sonido excelente de la música. El Dj supo entender en todo momento lo que queríamos a la hora del aperitivo y cena. También nos hizo un mini mix para el baile de novios. Nos supo aconsejar y orientar con la música y guiarnos un poco a la hora de la elección. Muchas gracias por todo. Precio calidad un 10.

Enviado el 24/09/2017
  • Paín

Paín Moragón Planas · Se casó el 15 de Julio de 2017

3.6

Buen equipo, si le vetas un estilo musical lo respeta hasta el final (en nuestro caso no queríamos reggaeton y por mucho que alguna amiga lo pedía el respetó nuestro veto). En general, buena selección musical que gusta a todo el mundo. Eso sí, en nuestro caso desconocía música que nos gustaba y tal vez se alejaba de los estilos musicales típicos. Pero si se lo preparas tú previamente te lo tiene para la boda.

Enviado el 06/10/2017

Jessica · Se casó el 17 de Junio de 2017

Elegí a esta empresa para el día de mi boda y la verdad que no podría haber elegido mejor. Son profesionales y calidad/precio un 10. Los invitados disfrutaron y ellos estuvieron atentos en todo momento.

Csrc32@gmail.com · Se casó el 27 de Mayo de 2017

Realmente fue un acierto contratar a Light&Events como encargados de todo el sistema Audio durante nuestro Gran Día. Oscar es muy profesional y flexible, con mucha experiencia en su cartera y siempre dispuesto a hacer las sugerencias necesarias para mejorar cualquier detalle.

Enviado el 25/10/2017