Lights & Events

+ 7
  • Carolina

Carolina Perez · Se casó el 23 de Junio de 2018

Miky es un profesional

Por parte de Oscar y Miky, un 10. Nos lo hicieron pasar pipa en el banquete. Bailamos muchísimo, son muy buenos a la hora de animar a la gente. Muy buena coordinación, quedan las veces que haga falta para que quede todo lo mejor posible.
    No sé que problema hubo, que el vídeo que tenía preparado y que era el regalo para mi marido no se pudo poner.
    Con el tema del fotomatón tendrían que mejorar bastante. Tengo solo unas 10 fotos de toda la noche y dejarte un dinero para eso... Además de que el photocall debería tener más variantes. Nos comentaron que se podían hacer vídeos y que nos podrían dejar mensajes grabados, pero no tenemos ninguno. Y eso que se lo pregunté al chico...
    Se quedó en tener el fotomatón hasta las 4, pero a las 3 recogieron. Total, no se le dio uso.
    Comenté de hacer una fiesta en plan música de los 80, por la edad de la gente, al menos al principio, pero la música fue tipo reggaeton que se lleva ahora, así que acabaron bailando las 6 chicas jovencitas del grupo.
    Por cierto, tener micrófono es un chollo, fue uno de mis mejores amigos durante la noche y Miky muy pendiente de nosotros en todo momento.

Enviado el 29/07/2018

Respuesta de Lights & Events:

Hola carol,

Las opiniones de tu marido y tú son distintas, tanto que parecen bodas diferentes...

Lamento mucho que el vídeo no se pudiese poner, he de aclararte que el problema fue ajeno a nosotros, ya que el fallo del audio estuvo en el equipo del local, por lo que nosotros no tuvimos nada que ver. Si a esto le añades la presión por parte del responsable del local para que salieseis de la sala, deja poco margen para solventarlo.

Ten en cuenta que el montaje y edición de este vídeo era cortesía y que el día antes de la boda estuvimos hasta muy tarde para acabarlo...

En el tema de fotomatón tomamos nota de lo que nos comentas, ya que nuestra intención es mejorar y ofrecer un servicio excelente.

Nos hubiera encantado que tuvieses más fotos y vídeos, hemos revisado el contador y fueron 36 en total, no 10, pero la cantidad no depende de nosotros, son vuestros invitados los que han de querer dejaros dedicatorias grabadas y querer hacerse fotos, no podemos forzar a nadie. Se estuvo algo más de las 3 horas contratadas, ya que el personal estaba en el lugar desde las 23:00 a la espera, aun quedándonos una hora más el resultado hubiese sido igual. Con el tema costes, he de comentarte que el servicio que se ofreció lo obtuvisteis con un 40% de descuento, teníais 2 photocalls a elegir de 6, os llevamos más de 50 variantes de attrezzos y 2 personas pendientes. Tristemente, vuestros invitados no estuvieron por la labor de usar el servicio.

Por nuestra parte, no escatimamos en impresiones, en dedicación y personalización, ya que os hicimos muchos formatos que se podían elegir al momento. Los medios estaban, pero lo invitados no lo quisieron usar, a pesar de ir a buscarlos e invitarlos a que lo usaran.

Musicalmente se atendieron a las peticiones que realizasteis, la gran mayoría de los invitados pasaron más tiempo fumando en el exterior que en la zona de la discoteca, tampoco podemos hacer nada al respecto.

El equipo de lights & events os desea lo mejor en vuestra etapa, un abrazo a los 2 pareja!

Ruben · Se casó el 23 de Junio de 2018

El mejor dj

Sorprendido de la profesionalidad y destreza a los platós del dj, una noche inolvidable tanto en la cena como en la disco, tuvimos un momento para cada cosa y todo salió perfecto. Dimos carta blanca al dj para que trabajara como él sabe y fue lo mejor que pudimos hacer. Altamente recomendable y no se arrepentirán

Enviado el 04/07/2018
  • Aina

Aina Salom · Se casó el 23 de Junio de 2018

Mejor imposible

Son muy profesionales. Se adaptan a todas las peticiones. Hacen más de lo que les pides. Hemos quedado encantados con ellos y, además, el fin de fiesta fue espectacular, tanto que los invitados no los dejaban ir (incluido los novios).

Enviado el 27/06/2018

Marga · Se casó el 16 de Junio de 2018

Hicieron de mi boda un sueño hecho realidad

Gracias a su maravilloso equipo hicieron realidad todos los sueños que teníamos en torno a nuestra boda. Tanto la iluminación como el sonido fue espectacular durante la ceremonia, aperitivo, cena y barra libre. Aparte de esto contratamos su fotomatón y no puedo estar más encantada, todos los invitados acabaron pasándoselo genial y gran parte de este logro es gracias a Lights & Events. Sin duda me volvería a casa 1000 veces más y siempre contaría con ellos. La relación calidad-precio es inmejorable. Si tuviera que dar una nota sería 10/10.

Enviado el 18/06/2018
  • Annabel

Annabel · Se casó el 09 de Junio de 2018

Un equipo incansable, entregado e involucrado al 100% para que todo salga perfecto. Además de ofrecerte mil y una propuestas para destacar el día de tu boda, así como de resolver todas las dudas que te surgen a apenas tres días del gran día...

¡Muchísimas gracias, chicos!

A&A

Enviado el 14/06/2018

Sara Castro Rodríguez · Se casó el 19 de Mayo de 2018

Excepcional trato, dedicación y profesionalidad

Contactamos con Light & Events porque los vimos trabajar en otra boda y nos encantaron. Tanto Óscar como Miki estuvieron durante los meses previos a la boda pendientes de nosotros, del timing de la boda, de la organización. El día del evento todo salió fenomenal. Su flexibilidad en todo momento, sus ganas, y sobre todo su pasión por su trabajo hicieron de ese día algo inolvidable. ¡Muchas gracias!

Enviado el 19/06/2018
  • Katherine

Katherine Brown · Se casó el 12 de Mayo de 2018

Super buenos

Oscar y Miki entendieron enseguida lo que queríamos. Al ser una boda con más de dos culturas bastante diferentes era un poco complicado complacer a todo el mundo en el tema de la música... ¡Pues ellos lo lograron! Supieron qué música poner en cada momento, desde del principio hasta el final... Los invitados se sintieron a gusto todo el rato y nosotros disfrutamos muchísimo también. Tanto para el baile con mi padre como para el baile con mi marido se encargaron de adaptar la música, nos hicieron dos remix con la duración necesaria y quedó todo genial, se preocuparon de mejorar el sonido de la música que trajo mi hermana para su baile de flamenco y la ayudaron a montar el vídeo que tenía con fotos y demás... No ponen pegas para nada, están muy pendientes de que todo salga bien y tienen un equipo de una calidad excelente. Muchísimas gracias por todo. ¡Un abrazo y seguid así! Katherine & Raphael.

Enviado el 04/07/2018
  • Susana

Susana Seguí · Se casó el 14 de Octubre de 2017

Desde el primer día Oscar nos estuvo dando ideas, nos dio ideas y aportó mucho de él y de su experiencia en su boda. Fue mágico, cada canción estaba perfectamente escogida para cada momento. Todo el mundo estuvo contentísimo y bailó hasta quemar la pista. Gracias por cada detalle, por el vídeo final y por todos estos meses. Estuvisteis pendientes de nosotros en cada momento y os estamos totalmente agradecidos! Os volveríamos a escoger con los ojos cerrados! Mil gracias!

Enviado el 16/10/2017
  • Irene

Irene Torres Llamas · Se casó el 30 de Septiembre de 2017

¡Más que recomendable! Equipo de grandes profesionales que con su gran experiencia te asesoran para que el día de la boda sea único e inolvidable. En nuestro caso, se adaptaron en todo momento para cumplir con todo lo que teníamos previsto, ¡unos cracks! Repetiríamos sin dudarlo, ¡gracias!
    Irene y Jose

Enviado el 11/10/2017

Maria Mora Vallejo · Se casó el 23 de Septiembre de 2017

Desde el minuto 1, Oscar nos ayudó y recomendó como podría ser la fiesta en nuestra boda. La puesta en escena fue espectacular con un equipo de luces y sonido impresionante. Todos y cada uno de los invitados quedaron contentísimos. Oscar y su equipo son grandes profesionales que harán que este día quede grabado para siempre. Sin duda volvería a contar con el. Muchas gracias Oscar.

Enviado el 27/09/2017